PDA

Ver la Versión Completa : x favor necesito alluda mi s3 se reinicia constantemente con cualquier rom no se que acer

charatecr7
15/12/13, 10:12:33
:cry::cry::cry:

Knut
15/12/13, 10:23:09
Difícil hacerlo si no explicas que has hecho previamente. Indica qué y cómo para ver donde podría estar el problema pues parece que algo no hiciste bien.

charatecr7
15/12/13, 18:36:41
Difícil hacerlo si no explicas que has hecho previamente. Indica qué y cómo para ver donde podría estar el problema pues parece que algo no hiciste bien.

desde que pase ala android 4.4 de cianogen.. ahora ni con las de 4.1 funciona
lo he dejado como de fabrica sin rut y sigue igual

chimpi91
15/12/13, 18:38:43
mmmmm
entra al recovey y haz un wipe data y un wipe cache

charatecr7
16/12/13, 13:59:55
mmmmm
entra al recovey y haz un wipe data y un wipe cache

lo he echo y no da resultado, puede ser la bateria?

fbgh80
16/12/13, 14:06:27
haz un restore de la rom que tengas hecho el backup y empieza de nuevo. es lo unico que se me ocurre

mr_satan2
16/12/13, 14:41:14
Dejate de historias,
que a mi me pasa exactamente lo mismo.
El mio, si quito la sim, arranca cuando se queda enganchado reiniciandose.
No es problema de las roms, por que pongas la que pongas te va a fallar, yo he puesto desde la 4.1.2 original, la 4.2.2 que no llego a salir, la 4.3 original, la sensation Rom y la revolution, con todas exactamente lo mismo.
Lo llevé a reparar, y dijeron que era cortocircuito del usb, lo repasaron las soldaduras y tal... nada
ahora han cambiado el boton de encendido y nada, cuando le rota se pone a reiniciarse solo.
Ahora toca cambiar la placa base, va a costar unos 4 dias.....
Mañana igual me compro un BQ aquaris 5, sacrificare algo de camara y no tantas roms para experimentar, pero llevo un mesecito con el S3 que me tiene más que harto.

mangel93
16/12/13, 15:05:04
Dejate de historias,
que a mi me pasa exactamente lo mismo.
El mio, si quito la sim, arranca cuando se queda enganchado reiniciandose.
No es problema de las roms, por que pongas la que pongas te va a fallar, yo he puesto desde la 4.1.2 original, la 4.2.2 que no llego a salir, la 4.3 original, la sensation Rom y la revolution, con todas exactamente lo mismo.
Lo llevé a reparar, y dijeron que era cortocircuito del usb, lo repasaron las soldaduras y tal... nada
ahora han cambiado el boton de encendido y nada, cuando le rota se pone a reiniciarse solo.
Ahora toca cambiar la placa base, va a costar unos 4 dias.....
Mañana igual me compro un BQ aquaris 5, sacrificare algo de camara y no tantas roms para experimentar, pero llevo un mesecito con el S3 que me tiene más que harto.

Pero eso no significa que todos los S3 estén mal, tienes roms para el BQ 5 hasta una MIUI pero la cámara vas a notar una gran decepción.

Kiscvik
16/12/13, 15:06:21
Puede ser la memoria sd no la tengas tan llena :D

mr_satan2
16/12/13, 19:08:53
He formateado mi Sd, y ya no se reinicia, por el momento, lleva asi 4 horas.
Si mañana no tengo reinicios sigo con el S3.

charatecr7
18/12/13, 20:15:18
nada a funcionado pero gracias de todas formas