PDA

Ver la Versión Completa : Flashfoward leos (futuros poseedores de Leos) y sobre otros temas

Kanoso
22/10/09, 19:50:15
Para que nos conozcamos y podamos hablar entre nosotros abro este tema. El que quiera que vaya diciendo donde me va a invitar a algo :risitas:

Sir ALeX HooD
22/10/09, 20:01:32
Yo sigo en pie y creo que he subido dos puestos (Ahora estoy en el 12º), por la caida de 2 por delante mio! Cada vez tengo más ganas de tenerlo!!!!! Y poder porfin decir, tengo un HTC con flash, más pantalla y más rapido que tu Iphone!!!! Jeeee Jeeeee (Modo Risa Nelson!) xD

PD: De mientras paso el tiempo de espera viciandome al nuevo PES 2010 y NBA 2K10 en pc!

SALU2!!

anderin
22/10/09, 20:06:30
Para que nos conozcamos y podamos hablar entre nosotros abro este tema. Tengo que irme urgentemente pero el que quiera que vaya diciendo donde me va a invitar a algo :risitas:

Soy de Mungia, al ladito de Bilbao...aquí no andamos con bromas... TXULETON en el Asador CANNON en el alto de Sollube (Bermeo), como dice el jefe: tenemos aire, tierra y mar... el vino lo puedes elegir tú, ja ja ja ja

TOTI
22/10/09, 22:18:43
Soy de Mungia, al ladito de Bilbao...aquí no andamos con bromas... TXULETON en el Asador CANNON en el alto de Sollube (Bermeo), como dice el jefe: tenemos aire, tierra y mar... el vino lo puedes elegir tú, ja ja ja ja

De momento céntrate en el ibuprofeno 600 cada 6 horas que te veo...... :risitas:

pepe1232
22/10/09, 22:45:23
Pues ya que toca decir el lugar de residencia y la cartilla de la seguridad social y el pin y número de la tarjeta de crédito empezaré yo.

Pues vivo en santiago de compostela, os invito a hacer el camino y venir a santiago en este año del Xacobeo. Normalmente hablo siempre gallego (pierdo mi gracia si hablo en castellano,me siento raro). Tengo 25 tacos (estoy en la flor de la vida).

MI tarjeta es la visa con nº 123123-123123-213123- el pin es **** (tal cual, como aparece en la máquina) :risitas: Tengo un cortacésped modificado para 3 plazas (culpa de TOTi y KANOSO).

Creo que la presentación es buena eh :risitas: :risitas:

TOTI
22/10/09, 22:51:07
Pues ya que toca decir el lugar de residencia y la cartilla de la seguridad social y el pin y número de la tarjeta de crédito empezaré yo.

Pues vivo en santiago de compostela, os invito a hacer el camino y venir a santiago en este año del Xacobeo. Normalmente hablo siempre gallego (pierdo mi gracia si hablo en castellano,me siento raro). Tengo 25 tacos (estoy en la flor de la vida).

MI tarjeta es la visa con nº 123123-123123-213123- el pin es **** (tal cual, como aparece en la máquina) :risitas: Tengo un cortacésped modificado para 3 plazas (culpa de TOTi y KANOSO).

Creo que la presentación es buena eh :risitas: :risitas:

Muy buena, con la foto ya sería la leche.
¡Es broma! que te conozco y la plantas :risitas:.

pepe1232
22/10/09, 22:56:12
jajajaja Si, ya sabes que la planto. Pero KANOSO ya me ha convencido para la quedada. Así que...hasta la espera no pongo foto :silbando:

El día que me conozcais ya vereis como ni estoy ni la mitad de loco y que parezco hasta formal. Lo que pasa es que entonais mi frase como quereis :risitas: y parece que hago gracia :risitas: :risitas:

Andysev
22/10/09, 23:10:59
En sevilla¡¡¡, cerveceria macarena¡¡¡¡ jejejeje, la mejor cerveza del mundo, recien llegada de la nueva fabrica cruzcampo:D.

Yo llevo desde el iphone desde que salio, tengo el 4gb atento al dato. No he cambiado nunca de movil porque no he visto ninguno que se le asemeje en fluidez del S.O. Por el HD2 voy apostar.

elranma
22/10/09, 23:12:03
KANOSO, al final vas a tener que hacer lo que te comenté en el post de "compra conjunta"... una vuelta a España en vacaciones con la familia... así aprovechas las invitaciones... X-DX-DX-DX-DX-D

ALDA
22/10/09, 23:14:19
Bueno, yo soy de un poco más al sur, un poquillo na mas, estais invitados a las Canarias ( a la isla de Gran Canaria en concreto), ya sabeis, playita, sol, papas arrugás, mojo, gofio, bueno venga, voy a ir haciendo la lista jejejej. Un saludo

zeefres
22/10/09, 23:26:23
Pues yo os espero en El Teatro Romano de Cartagena donde gladiadores con iphones caían ante los LEOnes. Aquí estáis invitados a pescaito y a cervecita fresca en el puerto

LLUXENTI
22/10/09, 23:41:06
Hola
Pues yo soy de Valencia y hay una paella "paella" esperando para el que se decida
el vino lo traeis vosotros que aqui no es lo mejor que tenemos
(cuando vuelva de Marruecos claro)

j0n1$
22/10/09, 23:48:57
jod*r este hilo da hambre:risitas::risitas:

erwin
22/10/09, 23:52:44
jod*r este hilo da hambre:risitas::risitas:
y que lo digas jhoniX-D

yomismo1
23/10/09, 00:53:24
Pues yo me encuentro en Oviedo, y en cuanto Kanoso y Make pongan los pies en ésta tierra les espera sidra a raudales y una buena fabada...............vamos como para pasarse unos días a dieta............o si lo preferís que se jarten con vosotros y luego que hagan la dieta en Oviedo....jajajajajajaja.

Lo dicho, con fabes y sidrina.....................la LEO anda solina.

Saludos

bmwm3
23/10/09, 00:58:50
hombre anderin ya somos dos los de bilbao y con ganas de tener una leo.salu2 a todos

Kanoso
23/10/09, 08:49:10
En definitiva... que tengo que comprar una bolsa XXL de sales de frutas... umhhh... pensándolo mejor.... siempre se puede pedir un digestivo...

Yo estoy en el centro justo de Extremadura... el que venga a ver el teatro romano de Mérida que me avise y me encargo de joderle la analítica próxima, el cerdo es muy bueno para el colesterol, le da alas... :risitas:

La verdad es que viajo muchísimo y tengo la intención de recorrer España montado en mi Leo... con la ayuda del cortacesped de Pepe1232... va a ser alucinante... subo la 630... paso por León para que Solecín, que está muy callada, y Toti me inviten a algo... que no está callada pero todavía no ha dicho que me paga ni una cocacola... sigo para Santiago... con la flor de la vida y oyendo hablar gallego para que no se sienta raro... arrancamos, y para Oviedo... después de las Fabes y la sidrina... no hace falta arrancar el cortacesped... va solo... por las fabes... y llegamos a Bilbao... aquí son dos... con lo bien que se come ahí también...
Perdonad, sigo después... tengo que solucionar un tema urgente...

MartinGal
23/10/09, 08:50:31
Os reitero mi invitación en Bar Balbino, a una copita de Manzanilla y unas Tortillitas de Camarones. Kanoso, a tí a veces te pilla cerca, no dejes escapar esta oportunidad.

Saludos

Kanoso
23/10/09, 09:34:35
Os reitero mi invitación en Bar Balbino, a una copita de Manzanilla y unas Tortillitas de Camarones. Kanoso, a tí a veces te pilla cerca, no dejes escapar esta oportunidad.

Saludos

Por Dios, en la vida lo dejaría pasar... antes de subir tengo que prepararme, lo haremos en Sanlucar... :risitas:

klop
23/10/09, 09:57:16
Luego, si ves que tal, pásate por los madriles que te preparo algo ligerito (callos, por ejemplo) .... XDDDDD

Saludos.

jamp
23/10/09, 10:30:45
Pues nada, yo estoy en Murcia, y si pasas nos vamos a la Plaza de las Flores a tomarnos unas Marineras y unos Pasteles de Carne, eso si, con mucha cervecita bien fresca... :D

h29156
23/10/09, 10:44:04
Yo sigo en pie y creo que he subido dos puestos (Ahora estoy en el 12º), por la caida de 2 por delante mio! Cada vez tengo más ganas de tenerlo!!!!! Y poder porfin decir, tengo un HTC con flash, más pantalla y más rapido que tu Iphone!!!! Jeeee Jeeeee (Modo Risa Nelson!) xD

PD: De mientras paso el tiempo de espera viciandome al nuevo PES 2010 y NBA 2K10 en pc!

SALU2!!

...y con WIFI

A todo esto, vale, me apunto para invitaros en una kedada (me hace gracia la palabreja ésta es la que utilizamos en nuestro foro de furgos-camper - www.camperdiem.es (http://www.camperdiem.es), por si sentís la curiosidad - cada vez que nos juntamos)

Al lío. Como soy nuevo en pdas y aparetejos así, ¿me podéis confirmar que la LEO hará su papel como GPS sin necesidad de acceder a internet?

Lo del WIFI es un añadido que veo útil cuando haya WIFIs libres por esas ciudades que suelo visitar :-)

sampep
23/10/09, 10:45:44
Pues yo soy de Badalona. Cerca de Make, sonias y ALeX TLK. Si estoy aquí es precisamente siguiendo la estela de Makeveral. Desde hace mucho que llevo sus roms en mi diamond.

saludos a todos.

sampep

Kanoso
23/10/09, 11:23:50
...y con WIFI

A todo esto, vale, me apunto para invitaros en una kedada (me hace gracia la palabreja ésta es la que utilizamos en nuestro foro de furgos-camper - www.camperdiem.es (http://www.camperdiem.es), por si sentís la curiosidad - cada vez que nos juntamos)

Al lío. Como soy nuevo en pdas y aparetejos así, ¿me podéis confirmar que la LEO hará su papel como GPS sin necesidad de acceder a internet?

Lo del WIFI es un añadido que veo útil cuando haya WIFIs libres por esas ciudades que suelo visitar :-)

Depende de la aplicación que uses... si usas googlemaps evidentemente usarás datos... pero si usas tomtom por ejemplo no lo necesitas... creo :pensando:

elranma
23/10/09, 13:33:55
Es correcto lo que comenta KANOSO, excepto en el caso de que tengas habilitado el A-GPS. En ese caso los software de navegación (TOMTOM, iGO, etc) usan la conexión telefónica (triangula la posición en base a la localización de las antenas de telefonía) para mostrar la posición más rápidamente.

No confundir con QuickGPS que sirve para actualizar la BBDD de los satélites y así que los navegadores vayan directamente a los satélites que resultan más cercanos.

Saludos

Kanoso
23/10/09, 13:36:44
Pues yo soy de Badalona. Cerca de Make, sonias y ALeX TLK. Si estoy aquí es precisamente siguiendo la estela de Makeveral. Desde hace mucho que llevo sus roms en mi diamond.

saludos a todos.

sampep

Eso es por la cercanía... dicen que en la universidad de Make, cuando está en clase y salen de ella, los compañeros de clase salen con las roms flasheadas... es solamente un rumor... pero yo me lo creo... :grin:

Kaidoh
23/10/09, 13:40:40
Pues mira lo que son las cosas que a mi tambien me llego el rumor ese pero no se si creerlo.....

Kanoso
23/10/09, 13:43:34
Pues mira lo que son las cosas que a mi tambien me llego el rumor ese pero no se si creerlo.....

Dicen que flasheo hasta un ifon de esos... pero sin querer :risitas:

Kaidoh
23/10/09, 13:46:43
Dicen que flasheo hasta un ifon de esos... pero sin querer :risitas:

No creo que fuese sin querer, me parece que a make no le caen mu bien los ifon......:pensando::pensando:

elranma
23/10/09, 13:47:18
Pues seguro que si lo hizo, le puso el nuevo Manila... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Kaidoh
23/10/09, 13:49:05
Pues seguro que si lo hizo, le puso el nuevo Manila... :risitas::risitas::risitas::risitas:

pues no extrañaria nada,seguro que asta le puso su ultima rom para ver que tal iva:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas:

Kanoso
23/10/09, 13:49:09
No creo que fuese sin querer, me parece que a make no le caen mu bien los ifon......:pensando::pensando:

:meparto: le metió un SPL maligno a posta?... Pero si Make siempre lo he visto buena persona... :oh:
Que miedo, ¿no?... si se pasa al lado oscuro me voy detrás... prefiero tener en mi casa a uno que mea por la ventana a uno que mea mi casa desde la ventana ;-)

Kaidoh
23/10/09, 13:50:42
:meparto: le metió un SPL maligno a posta?... Pero si Make siempre lo he visto buena persona... :oh:
Que miedo, ¿no?... si se pasa al lado oscuro me voy detrás... prefiero tener en mi casa a uno que mea por la ventana a uno que mea mi casa desde la ventana ;-)

Yo tambien me cambio al lado oscuro, su fuerza es muy superior a la de los demas y haber si me convierte en el nuevo dark vader:risitas::risitas::risitas:

elranma
23/10/09, 13:53:15
Imaginarlos la cara del dueño/a en el momento de arrancar y ver el logo de Make... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Y Make: "pues ahora parece más rápido, además he puesto la última versión RAM Sweeper..." :risitas::risitas::risitas:

Kaidoh
23/10/09, 13:55:17
Imaginarlos la cara del dueño/a en el momento de arrancar y ver el logo de Make... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Y Make: "pues ahora parece más rápido, además he puesto la última versión RAM Sweeper..." :risitas::risitas::risitas:

Seria tan bueno ver la cara del tio que seguro qeu seria malo para la salud

Kanoso
23/10/09, 13:55:48
Yo tambien me cambio al lado oscuro, su fuerza es muy superior a la de los demas y haber si me convierte en el nuevo dark vader:risitas::risitas::risitas:

El Emperador Oskuro, Sir Makeveral... y Kaidoh... poner sonido de respiración enlatada... su perverso servidor líder de las tropas Winmo.... :grin:
Acojona... :o

Kanoso
23/10/09, 13:56:44
QUOTE=elranma;620634]Imaginarlos la cara del dueño/a en el momento de arrancar y ver el logo de Make... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Y Make: "pues ahora parece más rápido, además he puesto la última versión RAM Sweeper..." :risitas::risitas::risitas:[/QUOTE]

:meparto:

Kanoso
23/10/09, 13:58:19
¿Entonces los rebeldes son los de android?... no creo, no?... mejor ir a por los del planeta Symbiam... :risitas:

h29156
23/10/09, 14:07:14
Es correcto lo que comenta KANOSO, excepto en el caso de que tengas habilitado el A-GPS. En ese caso los software de navegación (TOMTOM, iGO, etc) usan la conexión telefónica (triangula la posición en base a la localización de las antenas de telefonía) para mostrar la posición más rápidamente.

No confundir con QuickGPS que sirve para actualizar la BBDD de los satélites y así que los navegadores vayan directamente a los satélites que resultan más cercanos.

Saludos
Gracias por la explicacion, aunque no me entero de todo. Supongo que el uso del día a día será el me aclare estas dudas del todo.
:ok:

Kanoso
23/10/09, 14:12:09
Gracias por la explicacion, aunque no me entero de todo. Supongo que el uso del día a día será el me aclare estas dudas del todo.

Vamos, que nunca se puede asegurar nada al 100%, pero tienes el 99.99% de que lo puedas usar sin conexión a datos... solamente el gps y un software. :ok:

Sir ALeX HooD
23/10/09, 19:42:18
:silbando: Pues nada aunque me haceis sufrir con los manjares... yo sigo con mi dieta de arroz y pollo! xD

jb.josemiguel
23/10/09, 20:03:08
¿Entonces los rebeldes son los de android?... no creo, no?... mejor ir a por los del planeta Symbiam... :risitas:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Joder macho, te pones a leer un comentario de estos sin estar al día de estas frikadas nuestras y cuela por una historia de ciencia ficción perfectamente....

elranma
23/10/09, 21:27:51
A cuento del título del post, os voy a contar lo que me ha pasado... Hoy durante 2 minutos y 37 segundos he perdido la consciencia. Pero al despertar me he dado cuenta de que había visto el futuro. :oh::oh::oh:

Era 30 de Noviembre y estaba en una fiesta o algo parecido. Me llamaban al móvil y descolgaba mi flamante HTC HD2. Al teléfono estaba KANOSO, que venía de camino con unos cuantos manjares de los que había recibido por la ayuda en la compra. Resulta que era una kedada de compis de la compra conjunta, allí conocía a Make (y a su HD2 que ya tenía una ROM con WM7) :oh::oh::oh::oh: y con el que empezaba una converasación sobre la memoría libre y la rápidez de la ROM que había creado... Ahí acababa todo.

Make, KANOSO, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Ala, venga offtopics que está esto "parao"... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

PD He visto que ya hay un apartado de ROMS para HD2... Make, ¿no tendrás una ya en tus manos? :risitas:

izan
23/10/09, 22:30:10
Que tal pepe1232, yo soy de CALDAS DE REIS, aunque por un tiempo afincado en Barcelona. Estos dias esta lloviendo de lo lindo y me entra una morriña.....cosa fea...esos dias plomizos...me falta la cocina de leña en la cocina con unas castañitas... ufffff que me pono tonto..
Os contare que el otro dia iba yo por uno de esos enormes centros comerciales de barcelona y de repente......... algo estraño.......como......una corriente por la espalda........ y todo el mundo mirando su pda sin saber lo que estaba pasando........no se, no se.... para mi que acababa de pasar el gran MAKE, flaseando a diestro y siniestro.

Por cierto, en mi caso apostaria por :
> unos lubrigantes de la ria de AROUSA
> ehh, por supuesto unas centollitas tambien.
> con su albariño fresquito.
> Unas almejas de CARRIL.
> Ese polvo ( pulpo en galego ) a feira, con pan de millo ( maiz )
> Unos percebiños das rias altas.
> Y para el postre un licor cafe y tarta de Santiago.

Que te parece pepe1232, he acertado ?

Que KANOSO, hace una vuelta por mi añorada Galicia!!!!!!!!

pepe1232
23/10/09, 22:48:50
IZAN as dado de pleno :risitas: . te faltaban las navajas q son mi debilidad. aun hace unos findes fui a la fiesta del marisco del grove :risitas: :risitas: q rico todo... pues cuando regreses hacemos tb miniqdada a lo gallego jajaja antes habra q ir a la otra. espero q todo vaya bien paisano. un saludo. el pulpo de muros!! q rico...

P.D. mima q hambre tengo :risitas: :risitas:

izan
23/10/09, 22:58:34
Tienes toda la razon, como se me pueden haber olvidado las NAVAJAS, habia que matarme.

Yo, no hace mucho era uno fijo en la fiesta del marisco del grove.

Chicos, esta fiesta es para no perdersela, bueno, claro esta, si te gusta el marisco.

Un abrazo, cuando vaya de vacaciones, por supuesto hacemos una mini quedada, con nuestras lustrosas LEOS.

Ademas, habria que hacer fuerza para hacer una super quedada. Haber si sale.

Repito , Un abrazo.

Kaidoh
24/10/09, 02:03:36
El Emperador Oskuro, Sir Makeveral... y Kaidoh... poner sonido de respiración enlatada... su perverso servidor líder de las tropas Winmo.... :grin:
Acojona... :o

No no, yo os sigo a los dos como leal subdito en la guerra contra symbiam y en la ancestral lucha con android por el poder de la galaxia,xDDDDD:ok::ok:

Makeveral
24/10/09, 11:48:24
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

vaya tela :risitas::risitas::risitas:

Kanoso
24/10/09, 14:04:24
A cuento del título del post, os voy a contar lo que me ha pasado... Hoy durante 2 minutos y 37 segundos he perdido la consciencia. Pero al despertar me he dado cuenta de que había visto el futuro. :oh::oh::oh:

Era 30 de Noviembre y estaba en una fiesta o algo parecido. Me llamaban al móvil y descolgaba mi flamante HTC HD2. Al teléfono estaba KANOSO, que venía de camino con unos cuantos manjares de los que había recibido por la ayuda en la compra. Resulta que era una kedada de compis de la compra conjunta, allí conocía a Make (y a su HD2 que ya tenía una ROM con WM7) :oh::oh::oh::oh: y con el que empezaba una converasación sobre la memoría libre y la rápidez de la ROM que había creado... Ahí acababa todo.

Make, KANOSO, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo?

Ala, venga offtopics que está esto "parao"... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

PD He visto que ya hay un apartado de ROMS para HD2... Make, ¿no tendrás una ya en tus manos? :risitas:

Eres genial, quebueno... yo tambien vi eso... pero... yo te llamaba diciendo que llevaba viandas pero la realidad es que estaba secuestrado por los droideros y querian sacarme informacion de donde era la kedada para llevarse a Make....
Alguien más lo ha visto?

Kanoso
24/10/09, 14:05:56
Que tal pepe1232, yo soy de CALDAS DE REIS, aunque por un tiempo afincado en Barcelona. Estos dias esta lloviendo de lo lindo y me entra una morriña.....cosa fea...esos dias plomizos...me falta la cocina de leña en la cocina con unas castañitas... ufffff que me pono tonto..
Os contare que el otro dia iba yo por uno de esos enormes centros comerciales de barcelona y de repente......... algo estraño.......como......una corriente por la espalda........ y todo el mundo mirando su pda sin saber lo que estaba pasando........no se, no se.... para mi que acababa de pasar el gran MAKE, flaseando a diestro y siniestro.

Por cierto, en mi caso apostaria por :
> unos lubrigantes de la ria de AROUSA
> ehh, por supuesto unas centollitas tambien.
> con su albariño fresquito.
> Unas almejas de CARRIL.
> Ese polvo ( pulpo en galego ) a feira, con pan de millo ( maiz )
> Unos percebiños das rias altas.
> Y para el postre un licor cafe y tarta de Santiago.

Que te parece pepe1232, he acertado ?

Que KANOSO, hace una vuelta por mi añorada Galicia!!!!!!!!

Maravilloso... impresionante... que me

elranma
25/10/09, 00:29:44
Eres genial, quebueno... yo tambien vi eso... pero... yo te llamaba diciendo que llevaba viandas pero la realidad es que estaba secuestrado por los droideros y querian sacarme informacion de donde era la kedada para llevarse a Make....
Alguien más lo ha visto?

¿Algún "droidero" en la zona que pueda corroborar la historia de KANOSO? :silbando:

Kanoso
25/10/09, 09:22:42
¿Algún "droidero" en la zona que pueda corroborar la historia de KANOSO? :silbando:

:meparto:

Nuestro topo droidero me lo acaba de confirmar... los droideros se reunen alrededor de sus hilos y no son muy dados a estas cosas... sergy330 mantiene un lazo con la realidad, todavia tiene la diamond... ssshhhhhh... que no se enteren

:meparto: :ok:

elranma
02/11/09, 22:07:49
Pues tengo más información de los flashforwards... Parece ser que al mando de la operación para descubrir este extraño suceso está un tal Mayor Bellotero, que parece está uniendo las piezas para confirmar la "kedada" que se producirá en el futuro con los poseedores de la nueva máquina... :oh::oh::oh:

Se ha creado un post para recoger las futuras experiencias que han sentido los usuarios que se han unido a algo llamado en clave "compra conjunta"... :silbando::silbando::silbando:

Pero todo no es felicidad, parece ser que hay infiltrados un grupo de droideros que quieren volver a repetir el suceso para poder aprovechar esos 2 minutos y 37 segundos y robar las WM6.5 que puedan... :risitas::risitas::risitas:

Pues eso... ¿alguien que confirme la historia?

PD Veía que no seguía el post y lo quiero animar un poco... me estaré volviendo loco con la espera??? :loco:

PD2 Que no se me enfaden los droideros, que esto es sólo para animar la espera...

Kaidoh
02/11/09, 23:21:08
Pues tengo más información de los flashforwards... Parece ser que al mando de la operación para descubrir este extraño suceso está un tal Mayor Bellotero, que parece está uniendo las piezas para confirmar la "kedada" que se producirá en el futuro con los poseedores de la nueva máquina... :oh::oh::oh:

Se ha creado un post para recoger las futuras experiencias que han sentido los usuarios que se han unido a algo llamado en clave "compra conjunta"... :silbando::silbando::silbando:

Pero todo no es felicidad, parece ser que hay infiltrados un grupo de droideros que quieren volver a repetir el suceso para poder aprovechar esos 2 minutos y 37 segundos y robar las WM6.5 que puedan... :risitas::risitas::risitas:

Pues eso... ¿alguien que confirme la historia?

PD Veía que no seguía el post y lo quiero animar un poco... me estaré volviendo loco con la espera??? :loco:

PD2 Que no se me enfaden los droideros, que esto es sólo para animar la espera...

Confirmo totalmente tu teoria. A mi los droideros me tuvieron secuestrados un mes interrogandome sobre nuestros planes de dominacion, pero consegui escaparme y montar en mi diamond la ultima arma de combate del Gran lord Make para continuar con la batalla asta la llegada de la nueva arma definitiva que nos ara ganar la guerra,X-DX-DX-DX-D

Kanoso
03/11/09, 00:19:56
Confirmo totalmente tu teoria. A mi los droideros me tuvieron secuestrados un mes interrogandome sobre nuestros planes de dominacion, pero consegui escaparme y montar en mi diamond la ultima arma de combate del Gran lord Make para continuar con la batalla asta la llegada de la nueva arma definitiva que nos ara ganar la guerra,X-DX-DX-DX-D

Estais jgando con algo que nos supera... los droid están por todas partes... quieren poerle droid a la HD2... tremendo, pero no todo está perdido... siempre estará la cruzcampo... perdon?... se me ha ido el santo al cielo, ya no me acuerdo... seria mentira:risas:

elranma
03/11/09, 09:57:30
Pues como veréis en el post que adjunto, los "droideros" ya están preparando su sistema para el arma definitiva :oh::oh::oh::

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578575

Hemos de prepararnos para la batalla... Lord Make, nos encomenadamos a tu saber hacer para que tengamos ese plus necesario para ganar la batalla :alabado:

h29156
03/11/09, 11:31:57
En definitiva... que tengo que comprar una bolsa XXL de sales de frutas... umhhh... pensándolo mejor.... siempre se puede pedir un digestivo...

Yo estoy en el centro justo de Extremadura... el que venga a ver el teatro romano de Mérida que me avise y me encargo de joderle la analítica próxima, el cerdo es muy bueno para el colesterol, le da alas... :risitas:

La verdad es que viajo muchísimo y tengo la intención de recorrer España montado en mi Leo... con la ayuda del cortacesped de Pepe1232... va a ser alucinante... subo la 630... paso por León para que Solecín, que está muy callada, y Toti me inviten a algo... que no está callada pero todavía no ha dicho que me paga ni una cocacola... sigo para Santiago... con la flor de la vida y oyendo hablar gallego para que no se sienta raro... arrancamos, y para Oviedo... después de las Fabes y la sidrina... no hace falta arrancar el cortacesped... va solo... por las fabes... y llegamos a Bilbao... aquí son dos... con lo bien que se come ahí también...
Perdonad, sigo después... tengo que solucionar un tema urgente...

que popularidad tienes ya, tío :aplausos: envidia me das!

siempre lo digo, te planteo, si vas por Guadalajara sin prisa, un paseo de 3 horas por Patones y el Pontón de la Oliva. Así charlamos :silbando: mientras hacemos que se despierte el apetito

por supuesto que despues lo "dormimos", al apetito, con birras, jamon (casi de tu tierra, de Salamanca) y queso

Saludos fieras ht0000!!

Kanoso
03/11/09, 11:38:30
que popularidad tienes ya, tío :aplausos: envidia me das!

siempre lo digo, te planteo, si vas por Guadalajara sin prisa, un paseo de 3 horas por Patones y el Pontón de la Oliva. Así charlamos :silbando: mientras hacemos que se despierte el apetito

por supuesto que despues lo "dormimos", al apetito, con birras, jamon (casi de tu tierra, de Salamanca) y queso

Saludos fieras ht0000!!

Todo el mundo agradece una sonrisa y que le hagan reír, si además estoy loco y mis locuras divierten supongo que todo nos apuntamos a eso... pero aguantarme todo el día debe ser un poco cansino... no me lo creo ni yo pero tenía que decirlo :meparto: (Edito: soy como el bufón del foro aunque a veces hasta posteo serio...)
Gracias, tomo nota y no te escapas... como homer... jamónnnnn, cerveza....... buen jamón el de guijuelo y menudo queso... ¿ podemos prescindir del paseo?... hablamos 3 horas pero con jamón...... cerveza.... quesooooooooo.... :D

Kanoso
03/11/09, 11:51:13
Sobre el tema del android en la HD2 hay que pensarlo detenidamente... si nos pusiéramos a programar en android y llegáramos al poder más absoluto de su imperio podríamos hacerlos winmo... creo... de todas formas quiero no tranquilizaros, Sergy tiene un Hero y mirad los poderes que tienen los de android...

Pfadfinder
10/11/09, 17:24:00
KANOSO, Famoso.....gracias por tu video primicia hd2 unboxing spain, es genial, me temo que los mortales no la recibirán en una caja tan chula. Suerte con la compra en grupo, y sobre todo suerte durante la andadura de los primeros meses de posesion leonica......! creo que te saldrá alguna cana más si cabe X-DX-DX-D pero mientras os lo compense, me alegraré por vosotros.
Suerte

Kanoso
10/11/09, 17:26:23
KANOSO, Famoso.....gracias por tu video primicia hd2 unboxing spain, es genial, me temo que los mortales no la recibirán en una caja tan chula. Suerte con la compra en grupo, y sobre todo suerte durante la andadura de los primeros meses de posesion leonica......! creo que te saldrá alguna cana más si cabe X-DX-DX-D pero mientras os lo compense, me alegraré por vosotros.
Suerte

Muchas gracias y tienes razón, tener una novedad es tragarse bugs, novatadas y demás... pero contamos con Make, es nuestra esperanza... el tiempo en sacar una rom es el tiempo que tendrá mi HD2 su rom original... :ok:

Pfadfinder
10/11/09, 19:25:20