Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tecla virtual home para usar con s-pen

sogasa76
15/12/13, 10:01:17
Hola a todos por aquí, recién usuaria del Note 3, tras haber tenido ya el Note 1 y 2.
Después de haber visto vídeo tutoriales del Note 3, creía que la función "una sola mano" para todo el teléf. me serviría para lo que yo quería, trabajar de determinados momentos solo con el s-pen sin tener que usar los dedos.....pero no con esa función nada, ya que al quitar el spen de forma automática se pone la pantalla de nuevo en grande. He visto que Samsung si que ha incorporado en los botones menú y atrás la opción de que funcionen tocando con el spen, para mi eso es un gran avance...pero y el botón físico central del Home? Ya tenemos que hacer uso de la otra mano y darle...es que claro que se puede empujar con el spen hacía adentro pero está muy duro y sé que acabaría fastidiando la punta.
Conocéis alguna solución para manejar totalmente el terminal con el spen ? Alguien sabe de alguna aplicación que permita tener un botón de home virtual o algo así?
Otra cosa que no me gusta es que no traiga macro en la cámara, yo siempre quito fotos a objetos muy pequeños por cuestiones de trabajo y me estoy volviendo loca para enfocar....

sogasa76
15/12/13, 10:46:16
Me respondo. He encontrado en el market "my home button" pero me parece increíble que Samsung en el modelo Note no lo incluya de serie por el spen.

sogasa76
16/12/13, 21:50:46
Quería añadir que la aplicación que nombré en el post anterior no me gustó nada, y di con "softHome" que es justo lo que quería, un botón virtual de Home.

JoseKar
18/12/13, 08:43:37
Si inclinas el spen hasta unos 30° puedes pulsar el botón sin usar la punta.
Saludos.

tetsuoshima41
18/12/13, 14:47:43
...además de que han puesto la punta de goma y se pulsa el botón sin problemas.

Siendo root existe la app GMD Spen Control https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.spencontrol

Por cierto, te he visto quejarte de los tres Notes y veo que sigues comprándolos...