PDA

Ver la Versión Completa : Internet Explorer Mobile 6 con soporte multitáctil en un HTC HD2

Harry
22/10/09, 19:47:50
http://www.xatakamovil.com/htc/internet-explorer-mobile-6-con-soporte-multitactil-en-un-htc-hd2

pepe1232
22/10/09, 22:03:05
Vaya alegrías estamos recibiendo hoy los futuros poseedores de la HD2. Gracias por el aporte Harry

Sr_Lobo
23/10/09, 14:52:31
¿Soy el único que opina que no va muy fino el desplazamiento? en el minuto 2:45, por ejemplo, se ve claramente a lo que se refiero... No responde a los movimientos de forma correcta y hay varios momentos en que haec esos "extraños".

Hay veces que parece responder bien, pero otras crece y decrece un poco a lo loco y parece que no hace mucho caso... Espero que cuando salga esté algo más pulido porque en ese aspecto el Iphone, al cesar lo que es del cesar, es una delicia y no hace esas "cosas raras".

No tengo un iphone y no me gusta en muchos de sus aspectos, pero los tiempos de reacción al desplazar lasfotos o hacer zoom son excelentes y muy muy precisos. Parece que realmente estés moviendo fotos fisicamente.

jb.josemiguel
23/10/09, 18:21:59
¿Soy el único que opina que no va muy fino el desplazamiento? en el minuto 2:45, por ejemplo, se ve claramente a lo que se refiero... No responde a los movimientos de forma correcta y hay varios momentos en que haec esos "extraños".

Hay veces que parece responder bien, pero otras crece y decrece un poco a lo loco y parece que no hace mucho caso... Espero que cuando salga esté algo más pulido porque en ese aspecto el Iphone, al cesar lo que es del cesar, es una delicia y no hace esas "cosas raras".

No tengo un iphone y no me gusta en muchos de sus aspectos, pero los tiempos de reacción al desplazar lasfotos o hacer zoom son excelentes y muy muy precisos. Parece que realmente estés moviendo fotos fisicamente.

Completamente de acuerdo contigo.
Yo sí tengo un iPhone. Lo vendí el año pasado cuando salió la HD por todas las carencias que tiene y tal, me compré la Htc, que por ese entonces era el mejor pepino con WM, y no tardé ni dos meses en venderla y volverme a comprar el iPhone. Ahora quien quiera que se tire encima mío, pero me gusta muchísimo más el iPhone (bien por respuesta o por lo que sea) aun con todo lo malo que tiene, que la HD o cualquier pantalla resistiva, que sinceramente, para mí, son lo más postizo del mundo...
Ahora es cuando se empieza a poner interesante el panorama, cuando los de WM empiezan a gastar las capacitivas.

izan
24/10/09, 14:41:03
Yo he visto ese pequeño lag, pero no debemos olvidar nunca que de trata de wm con lo cual siempre vamos a tener un pequeño retraso con estos programas.

HugoCB
01/11/09, 15:36:40
Para mal o para bien, Apple ha sabido hacerse dueño de patentes y formulas para que su telefono tenga la fluidez adecuada.

pepe1232
01/11/09, 15:41:56
Para mal o para bien, Apple ha sabido hacerse dueño de patentes y formulas para que su telefono tenga la fluidez adecuada.

Yo leí en eleconomista.es una noticia que decía que nokia tiene demandado a Apple por utilizar sin permiso sus patentes. Asi que...hay que estar atentos. Dicen que Nokia es el que más estudios y patentes tiene de todas las compañías. Saludos