Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente !!!

lavematy
15/12/13, 08:19:46
Hola buen dia a todos.

Solamente tengo una pregunta, y agradezco desde ya a todas las personas que me respondan:

El Huawei G610 tiene Gorilla Glass ?

He buscado en el foro y no he encontrado nada acerca de este movil.

Tube el Huawei G510 y pude notar que no se rayaba con facilidad, me imagino que contaba con Gorilla Glass.

Mi pregunta es que si el Huawei G610 tiene Gorilla Glass como el Huawei G510?

Simplemente hago la pregunta, y al contar con una Respuesta favorable, pues hoy mismo me voy a por el Movil G610.

Dios les bendiga Tnx.

fonz93
15/12/13, 09:02:54
Hola buen dia a todos.

Solamente tengo una pregunta, y agradezco desde ya a todas las personas que me respondan:

Tube el Huawei G510 y pude notar que no se rayaba con facilidad, me imagino que contaba con Gorilla Glass.

Simplemente hago la pregunta, y al contar con una Respuesta favorable, pues hoy mismo me voy a por el Movil G610.

Dios les bendiga Tnx.

g510 y y300 tienen el dragontrail

Sjet
15/12/13, 10:19:39
El móvil que buscas es, por así decirlo, más potente que el G510 y es, básicamente, otro modelo. Antes de buscar aquí te recomiendo que lo hagas en Google.

josafathdz01
15/12/13, 18:46:23
Hola buen dia a todos.

Dios les bendiga Tnx.

Yo tengo el g610 y a mi me gusta tener protegida la pantalla pero por unos 10 días la tuve sin mica y no se rallo nunca ,solo se ensuciaba pero fuera de eso ni un rallon

josafathdz01
15/12/13, 18:50:27
También te digo que como es nuevo aun no hay desarrolladores y por lo tanto no hay Roma pero hay una comunidad

lavematy
19/12/13, 06:43:01
Yo tengo el g610 y a mi me gusta tener protegida la pantalla pero por unos 10 días la tuve sin mica y no se rallo nunca ,solo se ensuciaba pero fuera de eso ni un rallon

Gracias Brother !!!

Me ha servido de mucho tu Respuesta. Solo necesitaba leer eso, de que no se raya la pantalla. Te lo agradézco de verdad.

Saludos desde Guatemala (Y)