Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lags en Note3?????
Estoy teniendo algunos lags al abrir app y sobre todo al darle al boton de desbloqueo...no son muy largos pero pienso que con el pepino de procesador que lleva el telefono esto no deberia de ocurrir no????
A alguien mas le pasa o soy el único????
Se solucionará con futuras actualizaciones???
Saludos
Pues a mi nada de lag, fijate cuanta ram tienes libre y aunque no lo creo tal vez tengas muchas apps abiertas que consuman mucha ram y alenten el celular :/
Estoy teniendo algunos lags al abrir app y sobre todo al darle al boton de desbloqueo...no son muy largos pero pienso que con el pepino de procesador que lleva el telefono esto no deberia de ocurrir no????
A alguien mas le pasa o soy el único????
Se solucionará con futuras actualizaciones???
Saludos
A mi tambien me pasa desde que lo tengo y la verdad tampoco lo entiendo!!!
Sr_Lobo
15/12/13, 13:38:24
Pues a mi nada de lag, fijate cuanta ram tienes libre y aunque no lo creo tal vez tengas muchas apps abiertas que consuman mucha ram y alenten el celular :/
Pues ya me dirás como hacer porque yo lo tengo desde este miércoles y el lag es evidente... Del Dialer mejor ni hablar porque sigue siendo una tomadura de pelo... El mismo que en mi Note 2 anterior.
Vergonzoso.
Yo no lo tengo pero si e podido trastear mucho con el de un amigo y es verdad que tiene cierto lag y eso es una de las razones que me tiran a tras para comprarlo
Sin duda es un buen movil pero siempre e visto estos pequeños lags en los moviles de Samsung, e tenido el s2 s3 note 2 y todos siempre pecan de eso de cierto lag en segun que cosas
Pues ya me dirás como hacer porque yo lo tengo desde este miércoles y el lag es evidente... Del Dialer mejor ni hablar porque sigue siendo una tomadura de pelo... El mismo que en mi Note 2 anterior.
Vergonzoso.
Pues no es por nada pero yo vengo de S3 y la verdad ahí sí que era evidente el lag con la rom de Samsung, por eso cambie a slim bean y cero lags fluidez total, por eso me extraña que digan que hay cierto lag por que ami no me pasa o tal vez estaba tan acostumbrado al S3 que aqui no me percato de esos problemas en fin esperemos que con kit kat lo solucionen.
Sr_Lobo
15/12/13, 21:22:59
Es que es bastante inexplicable. Tengo un Nexus 4 y funciona más fluido que el Note 3... Vale que es más básico el software, pero también el hardware es bastante más potente...
Yo no sé que problema hay con el Dialer para que 3 generaciones del Note después estemos igual... Le quitaría el Touchwiz, pero se pierden bastantes funciones exclusivas del Note 3 y como que no es plan.
Creo que sobra máquina para que el sistema vaya perfectamente sobrado sin tener que instalar una rom pelada o una derivada de Cyanogen... Era lo que me faltaba después de gastar 600€.
Si Samsung pule ese aspecto, mejora la cámara y cuida un poquito más los acabados terminal perfecto.
Es que es bastante inexplicable. Tengo un Nexus 4 y funciona más fluido que el Note 3... Vale que es más básico el software, pero también el hardware es bastante más potente...
Yo no sé que problema hay con el Dialer para que 3 generaciones del Note después estemos igual... Le quitaría el Touchwiz, pero se pierden bastantes funciones exclusivas del Note 3 y como que no es plan.
Creo que sobra máquina para que el sistema vaya perfectamente sobrado sin tener que instalar una rom pelada o una derivada de Cyanogen... Era lo que me faltaba después de gastar 600€.
Si Samsung pule ese aspecto, mejora la cámara y cuida un poquito más los acabados terminal perfecto.
+100000000000
yo tengo el nexus 4 y e comparado al note 3 y como era de esperar el note 3 pierde en fluidez y lo comentado con el lag y con el nexus 5 de mi hermano mas de lo mismo
La verdad que el note 3 me parece un gran movil pero que todavia sigue teniendo los problemas de sus anteriores, no se si mejorara cuando actualicen pero es uno de los puntos negativos que les veo ya no al note 3 si no a todos los moviles de Samsung
Normandy
15/12/13, 22:00:02
Vergonzoso.
El mismo sr. Lobo que hablaba maravillas de todos los Lumia y que estaba decidido a comprarse el 1520, al final ha optado por el NOTE 3?? I can't believe it!!! :grin:
Fuera de bromas, efectivamente el lag del dialer está ahi, a veces más, a veces menos, pero despues de unas cuantas generaciones, es INTOLERABLE. Una vez que lo has ejecutado, si lo vuelves a ejecutar ya no sale (hasta que el LMK lo elimina), pero esto no deberia pasar. Yo estoy usando eXdialer que me gusta más y va mejor. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, que tengamos que estar asi en un terminal de gama alta es vergonzoso. Suerte que hay otras apps de terceros que lo suplen, pero no es de recibo.
La galeria afortunadamente ya no pega los lagazos que pegaba en el NOTE 2 (por lo menos, según mi experiencia, y tengo más de 3.000 fotos metidas).
Por lo demás, uso NOVA con las transiciones a 0.5x y lo noto muy fluido en todo, y no se pierde ni el air.command ni otras funciones del SPEN. Muy recomendable en lugar de Touchwiz. Lo único que echo de menos es el widget del clima.
Eso, y el estabilizador optico y KnockOn del G2 y la resistencia al agua de la familia Xperia Z ;)
Saludos!
Sr_Lobo
15/12/13, 23:28:29
Normandy, en cuanto salga el Lumia 1520 se viene para casa. De momento estoy con el Note 3 para "matar el gusanillo" y porque me gusta hablar de las cosas con conocimiento de causa jejejejejejeje.
Del note 3 me encanta la batería que mantiene el nivel de la del Note 2 y la relación tamaño/pantalla.
La verdad es que tengo que empezar a vender algún terminal porque ahora mismo tengo encima de la mesa el Note 3, el Lumia 1020 y el Nexus 4, y menos mal que ya vendí el LG G2 que esto daba vergüenza.
De momento lo que tengo claro es que:
El mas suave, con mejores acabados y con mejor cámara: Lumia 1020.
La mejor pantalla, el más innovador y la mayor duración de bateria: LG G2.
El más potente y el que me quedaría para todos los días: Note 3.
Entre los 3 hacía un terminal perfecto.
jurecak
15/12/13, 23:41:18
Yo no se donde veis el lags,seré que tenido suerte 😎.
Cada vez que se cierra WhatsApp, lag... Cada vez que se cierra utorrent, lagazo, y con la galería ni te cuento.. A mí sí me parece que tiene lag
lobezno
16/12/13, 14:46:20
Totalmente de acuerdo respecto al lags en el marcador y contactos, unas veces más y otras menos, pero está.
Saludos.
Xabiman
16/12/13, 14:56:19
Yo tampoco tengo lag, ni con el dialer, los contactos, la galería ni nada. En el Note 1 sí lo tenía.
el dialer si tiene lag, y quien diga que no, miente.
Porque es un tema visto y re visto por todo mundo y desarrolladores.
Tiene menos retraso que moviles anteriores, pero sigue existiendo.
Yo lo resuelvo con ex dialer pro.
Es increible, como un desarrollador puede hacer un dialer mas fluido que la propia samsung e incluso con la misma apariencia de touchwiz, jajaja en verdad no lo entiendo.
raulunzue
16/12/13, 17:27:03
Yo lo he solucionado con otra ROM. La original es una M***
He perdido la garantía, pero ahora vuela!!
Salu2
Xabiman
16/12/13, 17:28:18
el dialer si tiene lag, y quien diga que no, miente.
Pues yo desde luego, si lo tiene, no lo noto. En el Note 1 sí lo notaba. En este no.
Xabiman
16/12/13, 17:28:49
Que es el dialer?????
El marcador del teléfono.
larryman
16/12/13, 17:32:06
Pues a mi ne va de lujo y nada de lag , el móvil va como un tiro en juegos,pelis,llamadas y en general.
A mi el dialer me funciona bien.....solo tengo lag en el momento de darle al boton de desbloquro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.