Ver la Versión Completa : Gracias!
Buenas, no sé si el problema tiene algo que ver con la reputación, a mi entender creo que también tiene que ver con el precio, creo que ese modelo se puede encontrar en la tienda oficial de HP por 599€ y en otras tiendas externas me pareció verlo por 570€ en alguna.
Obviamente te entiendo, está recién comprado y es nuevo por lo que el valor debería ser casi nuevo, pero puede ser que la gente prefiera pagar 70€ más y comprarlo en un lugar físico, sin mayores problemas de envío y demás.
Espero que no te moleste el comentario, espero que te sirva de ayuda y a ver qué dicen los demás.
Un saludo
lokitina
15/12/13, 09:04:20
Movemos a offtopic. La sección de mercadillo es solo para transacciones
Si me permites un consejo deberías tener un poco de paciencia, yo por ejemplo vendía un monitor por 20e y tuve 1.802 visitas y al final nadie lo compró y ahí está y lo mismo con un pc, también por 25e y tuvo 2.279 visitas y na de na, así que casi 200 visitas tampoco es tanto.
Que no lo vendas puede depender de muchos factores, unos entran solo por curiosidad pero sin intención real de comprar, otros buscan un ordenador y entran pero luego alguna característica técnica no les gusta y pasan del tema, otros se echan para atrás por el precio, como dice el compañero y van entrando al tema a ver si lo vas rebajando y finalmente pues están los que no se fían.
Una persona que tenga buena reputación en las ventas para que diera su palabra primero tendría que vivir donde vives tu y luego ir a probarlo porque no creo que quiera empeñar su reputación sin haber comprobado primero el producto.
En cualquier caso ya admites el contrarembolso así que no creo que sea problema de fiarse de ti, tal vez sea cuestión de precio o de que el comprador adecuado todavía no lo ha visto.
Un saludo
Si me permites un consejo deberías tener un poco de paciencia, yo por ejemplo vendía un monitor por 20e y tuve 1.802 visitas y al final nadie lo compró y ahí está y lo mismo con un pc, también por 25e y tuvo 2.279 visitas y na de na, así que casi 200 visitas tampoco es tanto.
Que no lo vendas puede depender de muchos factores, unos entran solo por curiosidad pero sin intención real de comprar, otros buscan un ordenador y entran pero luego alguna característica técnica no les gusta y pasan del tema, otros se echan para atrás por el precio, como dice el compañero y van entrando al tema a ver si lo vas rebajando y finalmente pues están los que no se fían.
Una persona que tenga buena reputación en las ventas para que diera su palabra primero tendría que vivir donde vives tu y luego ir a probarlo porque no creo que quiera empeñar su reputación sin haber comprobado primero el producto.
En cualquier caso ya admites el contrarembolso así que no creo que sea problema de fiarse de ti, tal vez sea cuestión de precio o de que el comprador adecuado todavía no lo ha visto.
Un saludo
Pero tanto el precio, como las características, estado y tiempo de uso aparecen en el título del thread, así que no veo razón para que entren y no estén interesados si antes de entrar al hilo ya saben su precio, sus especificaciones, su tiempo de uso y su estado.
No me lo explico.
lokitina
15/12/13, 12:50:15
Pues para ver las fotos, mas características, formas de pago, garantía... Obviamente el formulario contiene mucha mas información que la que puede caber en el título :)
Pero tanto el precio, como las características, estado y tiempo de uso aparecen en el título del thread, así que no veo razón para que entren y no estén interesados si antes de entrar al hilo ya saben su precio, sus especificaciones, su tiempo de uso y su estado.
No me lo explico.
A ver, cuando quieres comprar algo le das 1000 vueltas y cuando vale 500e le das 10.000
Y si, tu título dice muchas cosas, pero por ejemplo no dice si la pantalla es full hd o no, y yo cuando me compré mi pc era algo que quería, tampoco indicas cómo lo envias o que tipo de pagos aceptas, ni si incluyes la factura para la garantía, está el tema de ver las fotos o por ejemplo tampoco se ve en el título el modelo de portatil que es y mucha gente copia y pega el modelo para ver cúanto vale por internet uno nuevo y así comparar si lo vendes caro o no, no comentas en el título si tiene usb 3.0 ni cuantos tiene o si el teclado es luminoso,...vamos un montón de cosas que no se pueden poner en un título como bien ha dicho Lokitina.
Ten paciencia, revisa el precio a ver si igual podrías ajustarlo un poco y subelo unas 3 veces al día y ya verás como alguien contacta contigo. La ansiedad a la hora de vender no es buena, podrías asustar a futuros compradores.
todotuscani
15/12/13, 15:24:30
Leer temas con ese tamaño de fuente es muy molesto, deberías acostumbrarte a dejar el tamaño por defecto del foro, ya que es un tamaño idea para leer de manera agradable.
Respecto a una de tus dudas; es muy normal que tenga muchas visitas tu venta y ninguna respuesta por parte de los interesados. La gente suele entrar para echar un vistazo de lo que se vende, pero no todos van buscando algo que comprar.
Con suerte, paciencia y varias bajadas al precio lograrás venderlo. Como casi todo lo que se pone a la venta.
Gracias por vuestras sugerencias!!!! Se puede cerrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.