Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se puede flashear la HTC Touch2 ???
egolivar
22/10/09, 19:19:38
Pues eso, alquien sabe como se puede flashear la ROM original de la HTC Touch2 (tener una imagen de la ROM original que se pueda reinstalar posteriormente) para poder instalar otras ROM cocinadas a nuestro gusto??? :pensando:
Gracias y un saludo...
Pues eso, alquien sabe como se puede flashear la ROM original de la HTC Touch2 (tener una imagen de la ROM original que se pueda reinstalar posteriormente) para poder instalar otras ROM cocinadas a nuestro gusto??? :pensando:
Gracias y un saludo...
Eso eso, yo tambien quiero saber como flashear la rom, meter la original o una cocinada.
Supongo que lo primero cambiar el SPL, pero es que tampoco veo nada.
¿Alguien que nos eche una mano?
Saludos
Javier :platano:
maskachapas
03/11/09, 19:13:32
Eso eso, yo tambien quiero saber como flashear la rom, meter la original o una cocinada.
Supongo que lo primero cambiar el SPL, pero es que tampoco veo nada.
¿Alguien que nos eche una mano?
Saludos
Javier :platano:
++1
servitec
19/04/10, 22:53:17
busco programa para flachear htc elf0100 y la flach original que traiga español
lruizazua
19/04/10, 23:12:41
Buenas noches;
Necesito flashear mi HTC Touch 2, peor no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede decir qué pasos tengo que seguir o dónde viene recogido esto?.
Es que le he estado echando un vistazo al foro y no he sido capaz de encontrar nada.
Muchas gracias
Buenas noches;
Necesito flashear mi HTC Touch 2, peor no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede decir qué pasos tengo que seguir o dónde viene recogido esto?.
Es que le he estado echando un vistazo al foro y no he sido capaz de encontrar nada.
Muchas gracias
Tienes que graduarte la vista ;)
Dentro del foro de touch2 hay un subforo de ROM.
Los 2 primeros link hablan de esto justamente pero en especial este es el que buscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102404
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.