Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM CyanogenMod 11 for LG P760/P765 (4.4.2
joselap
15/12/13, 02:06:14
Perdón, me acabo de dar cuenta de que esto debería ir, creo, en la sección de Roms. Si puede y debe ser, que algún moderador la mueva.
Mis disculpas
Hay una versión creo que ya muy funcional, de android 4.4.2 para nuestro LG.
Espero no incumplir ninguna regla al postear esto
La página para descarga (puede tener adfly): http://artas182x.tk/?page_id=287
Características sacadas de la página original de artas182x:
Kernel:
Ramhack 850Mb
Better battery life
OC to 1360 Mhz, io scheds, governors
GPU OC to 420 Mhz
IVA OC
Kernel updated to 3.0.101
Many tweaks
Sound boost on headphones
Fsync control
Rom features:
Black and white interface more kitkat (not blue and black like cm)
Performance options to control cpu, gpu and iva freq
Trickster mod apk added to control kernel
Internal sd disabled
What you need:
LG P760/P765
Unlocked bootloader
My CWM-based recovery (ONLY, with other you will get error), you can download it here.
sinver2234
15/12/13, 09:45:18
Bugs?
joselap
15/12/13, 10:42:26
Llevo pocas horas con ella. Hasta ahora funciona todo lo que he probado y no he observado nada especial. Sólo he comprobado que para los ajustes del sistema no se accede desde el botón "normal" sino desde el acceso director de la aplicación ajustes o desde el panel de control.
El Gps funciona aunque tarda (sólo lo he probado dentro de casa).
Supongo que tendrá los clásicos de cyanogenmod
Según el autor:
What’s working: Almost all!
What’s not working/has bugs:
In recovery internal_sd does not work, but in rom internal and external works.
pablovg
15/12/13, 10:51:12
Osea que es totalmente funcional y que tal la batería
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk
joselap
15/12/13, 12:06:36
Acabo de probar el gps en la calle, andando, y fija la posición en menos de 1 minuto y la mantuvo durante 10 minutos que estuve caminando. Habrá que seguir probando.
La batería, en 10 horas, usando wifi para actualizar programas, pruebas de gps, ... está al 53%.
De momento todo bien y sin errores que haya notado
un saludo
pablovg
15/12/13, 13:24:11
Pues a probarla
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
Sabeis si tras montar una rom de cyanogenmod se puede volver a usar el lg tools para actualizar el teléfono? Me refiero a que si decides cambiar de rom y volver a la stock, si se puede hacer normalmente o hay que seguir algún paso en particular..Gracias.
sinver2234
15/12/13, 21:41:23
Sabeis si tras montar una rom de cyanogenmod se puede volver a usar el lg tools para actualizar el teléfono? Me refiero a que si decides cambiar de rom y volver a la stock, si se puede hacer normalmente o hay que seguir algún paso en particular..Gracias.
Antes de pasar a cyanogenmod, haz un backup. Si no te convence, lo restauras y ya está.
FabyRossi
15/12/13, 21:47:46
Con support tool si, desde s/w, pero con kdz offline no.
Saludos
joselap
15/12/13, 23:43:38
Creo que he encontrado un bug. En mi caso no funciona la cámara en hdr.
Por cierto, en la página del autor hay un fix para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta sd
rommel0147
16/12/13, 03:30:45
disculpa es para bootloader abierto o cerrado disculpen la ingnorancia
Con support tool si, desde s/w, pero con kdz offline no.
Saludos
Gracias por las respuestas. Igual me decido a instalar...si realmente hay mejoras. Por ejemplo, he odio que la batería va mejor con cyano, no? Qué opinais?
pablovg
16/12/13, 12:49:50
A mi me va de vicio esta ROM. Lo único que no tiene radio es un fallo común en todas las cm. La batería te dura mucho más que la stock. El gps funciona bien. Me quedo con esta para rato
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
Alguien sabe dónde está el fix para pasar las aplicaciones a la sd? No lo veo en la página del autor...Gracias.
Perdón, me auto-edito: ya he visto el fix.
bigotezorra91
16/12/13, 13:26:45
Que tal funciona la bateria con esta ROM?
jsemperel
16/12/13, 14:37:35
Pues yo con la anterior version no tenia un problema que si tengo ahora..y es que si me meto en la app del gestor de archivos no veo por ninguna parte la memoria interna del movil..y antes si que podia..
A alguien le pasa?
jsemperel
16/12/13, 14:43:04
O es que junta la memoria interna con la tarjeta sd??
Y si es asi...pq?
Por lo demas..es muy buena rom..del tema de la bateria aun no puedo sacar conclusiones.
Un saludo
joselap
16/12/13, 17:19:11
disculpa es para bootloader abierto o cerrado disculpen la ingnorancia
Se necesita unlock bootloader
Qué se necesita:
LG P760/P765
Unlocked bootloader
My CWM-based recovery (ONLY, with other you will get error), you can download it here.
joselap
16/12/13, 17:22:44
O es que junta la memoria interna con la tarjeta sd??
Y si es asi...pq?
Por lo demas..es muy buena rom..del tema de la bateria aun no puedo sacar conclusiones.
Un saludo
Con file manager, el que viene por defecto, aparecen:
inicio
/
carpeta raíz
/
carpeta del sistema
/system
Almacenamiento interno (la tarjeta externa emulada, creo)
/storage/sdcard0
la carpeta raíz / debería ser la memoria interna
Para instalarla, supongo, se hace todo del tirón; quiero decir, hacer wipes, format system, instalar la rom y seguidamente las gaps y el fix de la sd no? Gracias.
joselap
17/12/13, 16:13:11
Para instalarla, supongo, se hace todo del tirón; quiero decir, hacer wipes, format system, instalar la rom y seguidamente las gaps y el fix de la sd no? Gracias.
Así es, todo seguido y reboot
joselap
22/12/13, 12:19:17
He encontrado un fix para que funcione la cámara en modo "panorama", lo he instalado desde cwm y funciona:
http://www.mediafire.com/download/lhw98fmrr27guw6/SUXSEM-cm-11-fix-maguro-v4.zip
gody1992
22/12/13, 13:01:05
yo estoy teniendo un problema y es que no se me conectan los datos a alguien le pasa o hay que activarlo en algun lado?? ayuda por favoor
kikolab
23/12/13, 19:00:33
yo estoy teniendo un problema y es que no se me conectan los datos a alguien le pasa o hay que activarlo en algun lado?? ayuda por favoor
Tienes que configurar las APN.:cucu:
adonayescalante
13/01/14, 00:47:14
Hola, se las recomiendo, es muy estable. Alguien tendra ya algun mejor fix para la camara para el modelo 768g, y si alguien sabe como activar la memoria sd interna. Gracias.
joselap
13/01/14, 20:45:38
Vistas las contestaciones y lecturas del hilo del compañero Itoneyj en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742855
creo que es mejor, para no liarnos con varios hilos, seguir el suyo ya que es el más usado para el cm11 no oficial del p760
un saludo
puntoazul
20/01/14, 17:12:18
hola... Para los que tienen el p768 Aquí hay un fix que corrige los módulos de la cámara, elimina los módulos del NFC y además reemplaza el apk de la cámara y galería con un apk optimizado que si funciona incluso el HDR.
Descargar el fix de la cámara aqui (https://mega.co.nz/#!gx1GGIgC!e6lscD88KBWOhCR-EEFRbSFnsRpJchW1lwrKvxwUFMg)
Adicionalmente un recovery que funciona con esta rom y además reconoce la memoria interna y la externa. descárgala aqui (https://mega.co.nz/#!kwlzHaDR!OMpnGzS6SGRf-FsMdQtM7Ghfs_5_INHaHJW-LwMbv70)
La info la saque de este post (http://www.grupoandroid.com/topic/93817-cyanogenmod-11-for-lg-optimus-l9-442-p760765-768fix-patch/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.