Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El led rojo de carga no se enciende

etrobear
15/12/13, 01:46:58
Tengo el Galaxy s4 y antes cuando estaba cargando y se apagaba la pantalla se encendia el led rojo hasta que se cargaba y pasaba a verde, ahora desde hace unos día cuando lo pongo a cargar el led rojo no se enciende ni cuando esta bajo de bateria ni cuadno se apaga la pantalla con el cargador puesto.
Si hago el test *#0#* en el apartado del led lo pruebo y salen los tres colores sin ningn problema.
TAmbinen he intentado usar otros progamas para led paro el rojo no funciona, podeis saber a que es esto debido , os pasa ha alguien mas . Gracias y espero que podais ayudarme
Saludos

Martín25es
15/12/13, 01:48:59
Ajustes /mi dispositivo /indicador Led / vuelve a activar cargando el Móvil, fijo que se te desmarcó, un saludo

etrobear
15/12/13, 01:52:36
Gracias por tu respuesta tan rapdia pero esta marcado la opcion de cargando el movil, y de verdad que ya no se que hacer

Martín25es
15/12/13, 01:54:08
Puff pues es muy raro la verdad... Me dejaste sin recursos jeje, comprueba en ajustes / acerca de dispositivo / si tu banda base coincide con tu número de copilacion, saludos

etrobear
15/12/13, 01:56:51
version de labanda base I9505XXUEMK8
número compilacion JSS1S3.I9505XXUEMK8
Creo que son las mismas no¿
Y he estado mirando por internet alguna solucion pero parece que a nadile apsa lo mismo y me tiene frito ;-)

Martín25es
15/12/13, 01:58:59
Sí, entonces no es un error al actualizar. Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo de fabrica. Eso lo tendría que solucionar, pero claro pierdes todo...

etrobear
15/12/13, 02:00:47
Y tamien probe eso y una vez segui todos los pasos de configuracion sin instalar nada pero taqmpoco funonaa, luego lo hice recien reseteado el telefono antes de elegir el idioma y tampoco.
Probe así la segunda vez por siera algun problema de softeare que tuviera instalado.

Martín25es
15/12/13, 02:01:24
Has probado en volver a meter la rom MK8 por odin?

etrobear
15/12/13, 02:02:31
te refieres a la misma version que tengo ahora pero flashearla con odin sin borrar nada?

Martín25es
15/12/13, 02:03:46
Efectivamente compi, aunque creo que si no haces los Wipes correspondientes desde recovery una vez fladheado, creo que no pasará el movil del logo de samsung. Una cosa más, eres rooot? Tienes un recovery modificado?

etrobear
15/12/13, 02:06:14
no soy root lo fui pero lo desrrotee hace tiempo, y el recovery es el de samsung

Martín25es
15/12/13, 02:09:27
Pues yo lo que haría seria.

Pon el movil en modo download /mete la mk8 mediante odin/ cuando termine metete en recovery y haz Wipes factory reset y Wipes cache partition/ espera a que se entienda todo y comprueba que funciona el Led.

No te preocupes si pierdes todas las aplicaciones, ya que Google play las descarga automáticamente ( aunque sin partidas guardas ni datos de aplicaciones guardados)

Eso tendría que ser suficiente, otra solución sin ser root ni recovery modificado no veo. Con eso sera suficiente. Prueba y comenta compi, un saludo

Borpi
15/12/13, 02:09:44
En principio si debería pasar del logo de Samsung y no perder nada de información. Puede ser una opción válida. Sólo no te va el color rojo? No se habrá estropeado no? Prueba en whatsapp a poner colores de notificación que lleven el rojo para ver si te hace bien el color

Martín25es
15/12/13, 02:13:16
En principio si debería pasar del logo de Samsung y no perder nada de información. Puede ser una opción válida. Sólo no te va el color rojo? No se habrá estropeado no? Prueba en whatsapp a poner colores de notificación que lleven el rojo para ver si te hace bien el color

Buenas Borpi, no no se estropeó porque hizo la prueba en *#0...y le iba bien. Que pruebe primero sin borrar nada ( sin hacer los Wipes) y si aún así no funciona que los haga.

etrobear
15/12/13, 02:17:23
Si compañero el rojo funciona como dije en el primer post si hago la pruea con el menu *#0#* en el apartado de led me funcionan los tres y bien, acabpo de hacer la prueba con el whatsup poniendolo en rojo y nada no se ilumiaa tampoco, pero el azul si

etrobear
15/12/13, 02:19:53
y si fuera root martin podria hacer algo mas por que puedo rootearlo primero antes de flashearlo

Martín25es
15/12/13, 02:22:33
Podrías instalar un recovery modificado y hacer una limpieza más profunda de la rom antes de instalar de nuevo la rom. Pero yo creo que con los dos Wipes que te he dicho será suficiente. Prueba primero el primer método, si aun así no funciona ya nos pondremos en otra materia, saludos

etrobear
15/12/13, 02:24:24
mientras bajo la version voy a probar rooteandolo a ver que pasa

Martín25es
15/12/13, 02:27:37
Pues pasar no pasa nada, solo seria si instalar el recovery (philz touch X ejemplo) para hacer una mayor limpieza de la rom ( Wipes cache partition, Wipes factory reset, wipe davilk cache (en carpeta advance), luego en la carpeta mount storage ( wipe data, system, cache, preload) todo esto desde el recovery modificado, el cual se accede de la misma forma, como si fuera un recovery stock (volumen arriba+power + menú) con eso ya está limpisimo y posteriormente meterias la rom por odin, saludos

etrobear
15/12/13, 02:30:18
voy a ello ahora voy a intalar philz touch y hacer lo que me has dicho te ire contando si no te molesto mucho

Martín25es
15/12/13, 02:31:52
voy a ello ahora voy a intalar philz touch y hacer lo que me has dicho te ire contando si no te molesto mucho

No me molestas para nada compi, sino te contesto es porque me quede dormido jeje así que como tarde mañana te cnt, saludos

etrobear
15/12/13, 02:38:32
ya he hecho lo que me has dicho en el post ahora voy a flashear el frimware

Martín25es
15/12/13, 03:05:14
Perfecto, ahora ya no tienes que tener problemas con el Led.

etrobear
15/12/13, 03:19:15
he hecho tosdo lo que me has indicado y cuando he flasheado me sale el escudo en la pantalla de notificaciones, me dice que hay un programa que no puede funcionar y encima no funciona el wifi, estoy reintentandolo
pes como ves no he intentado hacerlo pero me sigue sin enceder el led rojo.
Y encima kies dice que este dipositivo no puede ser actualizao por kies :-((

Martín25es
15/12/13, 03:20:54
he hecho tosdo lo que me has indicado y cuando he flasheado me sale el escudo en la pantalla de notificaciones, me dice que hay un programa que no puede funcionar y encima no funciona el wifi, estoy reintentandolo
pes como ves no he intentado hacerlo pero me sigue sin enceder el led rojo
Repite el procedimiento nuevamente, con los Wipes y flasheando la rom por odin otra vez

etrobear
15/12/13, 03:23:32
en ello estoy pero no se si he hecho todos los wipes o es que soy un desastre. y no puede ser un problema de hardware¿

Martín25es
15/12/13, 03:24:49
en ello estoy pero no se si he hecho todos los wipes o es que soy un desastre. y no puede ser un problema de hardware¿

De harware seria si el led no te funcionara con test *#0.. Y lo del wifi a veces pasa y lo del escudo es lo del knox. Que eso Rooteandolo lo eliminas ( te lo explicaré luego)

Martín25es
15/12/13, 03:28:03
Sí te sigue sin funcionar el wifi, haz Tmb el Wipe sdcard de la carpeta Mount storage.

etrobear
15/12/13, 03:34:10
despues de flasearlo otra vez el wifi ya funciona pero sigue sin encenderse el led rojo her rooteado el telefono y voy a ver si haciendolo todo de nuevo funciona si no vivio en unprimero y me puedo caer ;-)

Martín25es
15/12/13, 03:35:58
despues de flasearlo otra vez el wifi ya funciona pero sigue sin encenderse el led rojo her rooteado el telefono y voy a ver si haciendolo todo de nuevo funciona si no vivio en unprimero y me puedo caer ;-)

Borra Tmb la carpeta sdcard1 que te dije desde recovery ( Wipes sdcard1) donde Mount storage, donde estaba Wipes system, wipe cache, wipe preload.. Si aún así el led rojo no funciona, estamos hablando ya de algo a nivel de hardware, saludos

etrobear
15/12/13, 03:44:41
Borra Tmb la carpeta sdcard1 que te dije desde recovery ( Wipes sdcard1) donde Mount storage, donde estaba Wipes system, wipe cache, wipe preload.. Si aún así el led rojo no funciona, estamos hablando ya de algo a nivel de hardware, saludos

Wipe SDcard 1 me salen varios formatos cual es el correcto esto me boprra tda la tarjeta externa no?

Martín25es
15/12/13, 03:47:38
Sí, borra toda, es el que pone sdcard1 es el penúltimo.

etrobear
15/12/13, 03:51:06
pero pone varios formatos cual cojo o es la carpeta /dataand/data/media (|sdcard)
en la que entras y pone format /storage/sdcad1 es en ola que me saoen varios formatox vfat extat bfts...

Martín25es
15/12/13, 03:58:00
Perdona no borra la externas sd sino la internal, tu tarjeta sd externa esta segura. Donde tienes que ir es a la carpeta mount storage /wipe sdcard1 y ya tendrías que poder borrarla, a mi no me sale nada más al pulsar ahí, solo borrar

Martín25es
15/12/13, 03:59:48
Sino borra todos los formatos, que más da, si vas a Metera rom por odin otra vez. Haz todos los wipes y ya está. Los dos sdcard con todos sus formatos.

etrobear
15/12/13, 04:01:32
Perdona no borra la externas sd sino la internal, tu tarjeta sd externa esta segura. Donde tienes que ir es a la carpeta mount storage /wipe sdcard1 y ya tendrías que poder borrarla, a mi no me sale nada más al pulsar ahí, solo borrar
Es que a mi me sale format/storage/sdcard1

format/data/data/media (sdcard)
me imagfino que la que tu dices es la primera no?

etrobear
15/12/13, 04:04:06
si vieras ahora el telefono tengo toda la pantalla lleas de error in select (bad file number) nada he hecho lo que me has dicho he flasheado y nada lo unico bueno es que ahora no me sale el escudo y tengo wifi y kies me lo reconoce pero el p...o led ni flowers

Martín25es
15/12/13, 13:38:55
si vieras ahora el telefono tengo toda la pantalla lleas de error in select (bad file number) nada he hecho lo que me has dicho he flasheado y nada lo unico bueno es que ahora no me sale el escudo y tengo wifi y kies me lo reconoce pero el p...o led ni flowers

Que tipo de errores te salen???

javi2022
15/12/13, 20:49:59
Te toca Sat compañero, a mi se me ha quedado fijo el led de color verde, me funcionan todos los colores aunque el rojo me sale naranja por culpa de tener el verde fijo, lo he probado todo todo todo, y no he conseguido que se apague, solo me queda llevarlo al Sat y me temo que a ti también, suerte, saludos.

etrobear
16/12/13, 20:40:35
Pues me parece una P....ada, el trelefono no tiene nidos meses y ya da esos roblemas?, lo malo que por un descuido no se que hice que tengo o del knox 0x1 y no se si la gaantia me lo cogera.
Pero a un amigo que trabaja en unsat meha dicho que no le suena quea de hardware que debe ser alfo de software, le cambie la pantalla hace cosa de un mes por que se me rompio y cree que tambien puede ser eso que hace alguna conexión que no deberia, a ver que pasa.
Pero ayer me quede hastas las tantas haciendo lo que martin25es me decia y al final nada bueno ya lo llevare al sat a ver que me dicen. y si tu encuentras una solucin por favor dimelo gracias

Martín25es
16/12/13, 20:41:48
Pues me parece una P....ada, el trelefono no tiene nidos meses y ya da esos roblemas?, lo malo que por un descuido no se que hice que tengo o del knox 0x1 y no se si la gaantia me lo cogera.
Pero a un amigo que trabaja en unsat meha dicho que no le suena quea de hardware que debe ser alfo de software, le cambie la pantalla hace cosa de un mes por que se me rompio y cree que tambien puede ser eso que hace alguna conexión que no deberia, a ver que pasa.
Pero ayer me quede hastas las tantas haciendo lo que martin25es me decia y al final nada bueno ya lo llevare al sat a ver que me dicen. y si tu encuentras una solucin por favor dimelo gracias

Lo siento mucho compañero, espero que tengas suerte y te lo arreglen bien, siento que mi ayuda no haya sido suficiente, un saludo y lo siento

etrobear
17/12/13, 00:25:46
Que va te agradezco mucho tu ayuda, pero cuando es ue no es que no y estas cosas tecnologicas ya sabes hace lo que le da la gana y cuando quiere.
Pero de verdad que muchas gracias, ya te dire algo cuando vea a este amigo y me diga.

etrobear
24/12/13, 06:37:35
Te toca Sat compañero, a mi se me ha quedado fijo el led de color verde, me funcionan todos los colores aunque el rojo me sale naranja por culpa de tener el verde fijo, lo he probado todo todo todo, y no he conseguido que se apague, solo me queda llevarlo al Sat y me temo que a ti también, suerte, saludos.
SOLUCIONADO SIN EL SAT¡¡¡¡¡¡
Mirando por internet http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+S4+Teardown/13947 vi que los led de notificaciones iban en el mismo pack, por decirlo así, que el conector de los auriculares "Samsung left no useful space un-adorned with extra components—the headphone jack is home to the status LED and the first of a pair of IR sensors." por lo que ni corto ni perezoso cogi un palillo de dientes y un poco de algodon mojado en alcohol, y lo introduje en el jack y vi que salia un poco negruzco, antes claro esta lo apage y le quite la bateria, espere un poco a que se secara el alcohol y volvi a realizarlo y esta vez ya salia blacon si casi nada de suciedad aun asi lo intente otra vez, y Caspita¡¡¡¡¡ el led rojo se enciende cuando esta cargando y tambien parpadea cuando esta bajo de bateria. espero que os sirva a alguien esta respuesta. El amigo que os comente de sat de barcelona me dijo que si eera eso tambien se solucionaria cambiando el jack.
Gracias a todos por intentar ayudar pero lo que no se consiga con google :platano:

Martín25es
24/12/13, 09:33:08
SOLUCIONADO SIN EL SAT¡¡¡¡¡¡
Mirando por internet http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+S4+Teardown/13947 vi que los led de notificaciones iban en el mismo pack, por decirlo así, que el conector de los auriculares "Samsung left no useful space un-adorned with extra components—the headphone jack is home to the status LED and the first of a pair of IR sensors." por lo que ni corto ni perezoso cogi un palillo de dientes y un poco de algodon mojado en alcohol, y lo introduje en el jack y vi que salia un poco negruzco, antes claro esta lo apage y le quite la bateria, espere un poco a que se secara el alcohol y volvi a realizarlo y esta vez ya salia blacon si casi nada de suciedad aun asi lo intente otra vez, y Caspita¡¡¡¡¡ el led rojo se enciende cuando esta cargando y tambien parpadea cuando esta bajo de bateria. espero que os sirva a alguien esta respuesta. El amigo que os comente de sat de barcelona me dijo que si eera eso tambien se solucionaria cambiando el jack.
Gracias a todos por intentar ayudar pero lo que no se consiga con google :platano:

Que bien compañero!!! Nos alegramos mucho! Un saludooo