Ver la Versión Completa : Active modo Senior
pardaluxo
15/12/13, 01:15:11
Bueno, trasteando pelas configuraciones del RR , he activado/desactivado algo , pero ahora me sale so una pantalla con Tel., musica camaray poco más, y tudo. chino. Alguna ayuda eras bienvenida pero no estoy veido como salir . Pero por recovery instalando otra rom .Sugerencias .... no ni sueño como salir ..
Jajajaja, no te asustes, yo lo active tambien por curiosidad... en esa pantalla en la que sale telefono, musica y poco mas dale al boton de menu. Te apareceran 4 opciones en chino. La penultima de ellas creo que es (si no prueba el resto) te lleva al menu, en español, y ahi puedes ir de nuevo a modo senior y desactivarlo.
Gandolfini
15/12/13, 13:25:20
En el foro de Miui comentan que es la segunda opción del menú: [INFO] Como salir del senior mode en el Red Rice (http://foro.miui.es/index.php?topic=2785.msg19009#msg19009).
Un saludo.
rents_80
15/12/13, 13:48:14
Creo que a todos los curiosos nos ha pasado... yo ya me veía flasheando de nuevo... pero acerté en chino!!! Jaja
Un dato mas para apuntar para cuando me llegue, que yo tambien soy muy curioso y me gusta probar todo, que ganas tengo!!!
GMDNDRS
18/01/14, 13:51:27
Jajajaja, no te asustes, yo lo active tambien por curiosidad... en esa pantalla en la que sale telefono, musica y poco mas dale al boton de menu. Te apareceran 4 opciones en chino. La penultima de ellas creo que es (si no prueba el resto) te lleva al menu, en español, y ahi puedes ir de nuevo a modo senior y desactivarlo.
UFFF, GRACIAS GRACIAS, en mi caso ha sido la opcion dos del menu... vaya susto me he dado por trastear, muchas gracias por tu respuesta, ya esta todo ok... un saludo
mquiaba
18/01/14, 15:46:40
A mi me pasó no mismo. Por suerte acerté de casualidad y lo volví al estado original.
blademan76
18/01/14, 15:58:14
pues me parece un acierto, un modo abuelete para que no se lien...con la cámara, el teléfono, sms y el whasapa van sobraos,ejjeje
carven63
02/06/14, 23:24:04
Pues a mi me acaba de pasar con el 1s y no me sale ningun menu cuando mantengo presionada la tecla de la izquierda. Ni esa ni ninguna.solo hay una linea enchino y nonhace nada cuando le doy. Asi que no se que hacer. Alguna idea? Gracias
carven63
03/06/14, 10:53:43
Vale, por si a alguien mas le pasa. Primero hay que deslizar el dedo hacia arriba para desbloquear la pantalla, luego te salen varios iconos grandes, pasas de pantalla deslizando el dedo de derecha(la nuestra) a izquierda y ya sale el icono de ajustes. Entramos y ahí está traducido el menú. Buscar menu anciano (o senior) y desactivar. Un saludo
Creo que he activado el modo senior, pero no puedo desactivarlo. Sale una pantalla en chino donde no puedo hacer nada. Desplazo la pantalla hacia arriba y me aparece toda en negro excepto la hora, el icono de la batería y el despertador. Pulso los botones y no aparece nada.
Por favor, ¿alguien sabe como solucionarlo?
gorgojox
07/06/14, 23:09:31
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/jyve6amu.jpg
A mi no me sale nada de eso. Adjunto captura:
534567
gorgojox
08/06/14, 00:06:05
Pulsa el botón de menú, el rojo de la izquierda.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Gracias gorgojox, pero no me aparece nada
gorgojox
08/06/14, 00:12:32
Gracias gorgojox, pero no me aparece nada
Desbloquea primero la pantalla a ver
Si desbloquearla te refieres a echarla hacia arriba ya lo he probado. Se queda toda la pantalla en negro, y el botón del menú vibra al pulsarlo pero no aparece nada. Ni manteniéndolo pulsado. He probado ya todos los botones
gorgojox
08/06/14, 00:21:40
Si desbloquearla te refieres a echarla hacia arriba ya lo he probado. Se queda toda la pantalla en negro, y el botón del menú vibra al pulsarlo pero no aparece nada. Ni manteniéndolo pulsado. He probado ya todos los botones
La idea sería que de alguna manera llegarás a ajustes (adjunto imagen ). Si no hay manera sería plantearte (si tienes rom en sd o una guardada en backup, entrar en recovery e instalar o si está en backup restaurar ) Yo una vez entre en lo de senior y pude salir como te puse más arriba.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/a4aqu8uj.jpg
No he tocado nunca nada del móvil. He estado leyendo de hacer un 'wipe data/factory reset', no se si con esto se quedaría con los valores de fábrica. ¿Se perdería la rom multilanguage con la que me lo enviaron? ¿Tendría que poner una rom luego?
gorgojox
08/06/14, 00:32:48
No he tocado nunca nada del móvil. He estado leyendo de hacer un 'wipe data/factory reset', no se si con esto se quedaría con los valores de fábrica. ¿Se perdería la rom multilanguage con la que me lo enviaron? ¿Tendría que poner una rom luego?
Has probado antes de nada a reiniciarlo a ver si te deja acceder al menú. Lo peor que podría pasar es que el teclado (para poner el pin este en chino ), pero imagino que los números estarán dispuestos igual que el teclado española. Si no funciona mírate los tutoriales de instalar recovery (si no lo tiene ) y como ser root.
Sí, ya lo he reiniciado algunas veces y nada. Lleva el recovery stock, he accedido a el menú donde está el 'wipe data/factory reset'. Lo que no se es si después tendré que poner alguna ROM. ¿Como averiguo el modelo del móvil?
Gracias.
gorgojox
08/06/14, 00:49:01
Sí, ya lo he reiniciado algunas veces y nada. Lleva el recovery stock, he accedido a el menú donde está el 'wipe data/factory reset'. Lo que no se es si después tendré que poner alguna ROM. ¿Como averiguo el modelo del móvil?
Gracias.
En principio no tendrías que poner ninguna rom, se te quedaría como cuando lo compraste, otra cosa es que (cuando vayas cogiendo soltura ) pongas otra rom más fluida, como la 15cr2. Y no vuelvas a tocar nada sin saber para lo qué es. jaja. Saludos y ya contarás qué tal fue.
Gracias. Voy a probar....
Ya está solucionado. Le hice un 'wipe data/factory reset' y quedó como nuevo :ok:
Gracias.
gorgojox
08/06/14, 16:48:17
Ya está solucionado. Le hice un 'wipe data/factory reset' y quedó como nuevo :ok:
Gracias.
Ok, me alegro. :thumbup:
endoria
08/01/15, 00:25:44
Yo tb no podía salir, me salía la pantalla negra y nada de nada, menos mal que entrando por el recovery y haciendo el wipe factory reset he podido recuperar el acceso normal, eso si tardó mucho en hacer el wipe y tb en arrancar luego pensaba que se había bloqueado pero no hay que esperar y respirar hondo.
Gracias al foro he podido resolver tb mi problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.