PDA

Ver la Versión Completa : Se conecta solo al wifi

Danilson8
15/12/13, 01:06:54
Holaa...
Ando perdido aun mi nexus 5. Ya que en ajustes desactivo la casilla de wifi, y al rato veo que se conecta él solo otra vez. Lo mismo me pasa con los datos.

En opciones avanzadas de wifi, he desactivado Todo y aun asì sigue igual. Toy desesperao, porque por las noches no hay quien duerma. Ya que no puedo dejarlo en modo avion, por cuestiones laborales.

Tengo instalado el batteryguru, quizas sea por eso?? Es realmente recomendable ese programa?

Como puedo hacer para que solo se active el wifi y los datos cuando yo quiero...?

Gracias

Un saludo

cpa
15/12/13, 01:21:37
Tienes el wifi matic por un casual?

Danilson8
15/12/13, 01:25:53
Tienes el wifi matic por un casual?

No se lo que es.... Pero creo que no

cpa
15/12/13, 01:29:36
Es una aplicación que te enciende o apaga el wifi y/o los datos según donde te encuentres... Está en la play y es muy útil...
Tienes alguna aplicación wifi o algo a mayores? El battery guru no lo conozco, pero por lo que he mirado no parece el responsable del auto activado de tu wifi, será otra aplicación...

elotroyo
15/12/13, 01:32:31
Es un poco raro... A mi no me pasa nada de esto.

Puede que tengas algún programa que fuerce a conectar el móvil? Algo que se sincronice cada X tiempo y active los datos o el wifi? Cuando te pasa esto se te "mueve" el interruptor que activa y desactiva la wifi?

elotroyo
15/12/13, 01:33:31
cpa, me has pillado escribiendo, ponemos casi lo mismo... :D

Danilson8
15/12/13, 01:38:49
Es un poco raro... A mi no me pasa nada de esto.

Puede que tengas algún programa que fuerce a conectar el móvil? Algo que se sincronice cada X tiempo y active los datos o el wifi? Cuando te pasa esto se te "mueve" el interruptor que activa y desactiva la wifi?

Eso es... Yo desactivo la clavija de wifi... Y al rato me detecta conexiones wifi... Y se activa. No se que aplicacion puede ser. Tengo las tipicas. Nada raro. Creo que los tiros pueden ir por batteryguru o por lo de ubicacion

melwasul
15/12/13, 08:30:11
Batteryguru gestiona el wifi, entra en su configuración y desactiva esa opción.

Danilson8
15/12/13, 12:18:30
Batteryguru gestiona el wifi, entra en su configuración y desactiva esa opción.

Gracias.... Era eso.

Por fín _///

miguelccrr
18/03/14, 18:40:00
Yo no tengo batteryguru ni ningún otro programa relacionado con la batería y me pasa lo mismo se me activa solo el wifi...

miguelccrr
18/03/14, 18:42:15
Ya encontré la solución tenía marcado buscar redes siempre