Ver la Versión Completa : Problema Bateria
Bueno pues la cosa es que cuando le quedaba un 10% de bateria lo puse a cargar encendido y al llegar al 18% pense que se cargaria mejor apagado, la cosa fue que al apagar me marco que ya llevaba el 52% y entonces pense qeu se cargaria pronto y lo encendi de nuevo ya lo deje terminar hasta el 99% porqeu por mucho rato qeu se tire no pasa de ahi, y justo le puse una nueva app y reinicio el movil al 93% y cuando vuelve a encender me bajo al 62%.
Pensais que la bateria tiene algun problema?
como es mejor cargar el movil encendido o pagado?
A vosotros tampoco os carga al 100?
Alguna solucion o consejos a seguir con las baterias?
Un saludo y gracias.
monchet
15/12/13, 11:42:44
Eso será un problema de calibrado de batería, hay app en el play google, o tutoriales en la red que te ayudan a su recalibrado.
Y apagado gasta menos y se cargará antes, pero conviene evitar dejarla cargando una vez llena.
Eso será un problema de calibrado de batería, hay app en el play google, o tutoriales en la red que te ayudan a su recalibrado.
Y apagado gasta menos y se cargará antes, pero conviene evitar dejarla cargando una vez llena.
ok gracias luego de poner el post busque tutorial, vamos que lo hice al reves.
acedoriv
15/12/13, 20:48:22
Por si sirve de algo, yo lo tengo nuevo y ni en la primera carga, por mucho tiempo que lo tenga llega hasta el 100%. Se queda en 99%.
Por si sirve de algo, yo lo tengo nuevo y ni en la primera carga, por mucho tiempo que lo tenga llega hasta el 100%. Se queda en 99%.
claro qeu sirve , sirve para confimar que somo 2 alos que no nos llega al 100, yo lo que hare sera descargarla completamente ,d ejar la bateria en reposo sin carga unas horas y luego lo cargare completamente apagado.
Esto lei por aqui no recuerdo donde
LordFran77
15/12/13, 22:52:34
claro qeu sirve , sirve para confimar que somo 2 alos que no nos llega al 100, yo lo que hare sera descargarla completamente ,d ejar la bateria en reposo sin carga unas horas y luego lo cargare completamente apagado.
Esto lei por aqui no recuerdo donde
Somos 3, y eso fue lo que yo hice, la deje descargarse entera y la volvi a cargar completamente sin usar y ya carga al 100% sin problema.
SuperCliodos
15/12/13, 23:47:02
A mi me pasaba eso, luego me di cuenta que el problema está en que me tardaba como 30 minutos en saltar del 99 al 100, pero si, finalmente llegaba al 100.
Y no he instalado nada de calibrar ni mucho menos.
Somos 3, y eso fue lo que yo hice, la deje descargarse entera y la volvi a cargar completamente sin usar y ya carga al 100% sin problema.
me paso exactamente lo mismo, deje vacia y lo cargue asi tb me llego al 100 y ya parece qeu va en perfectas condiciones.
por cierto la duracion de la bateria muy buena la priemra carga me duro mas de dos dias.
nachete32m
16/12/13, 12:52:25
Yo las he cargado desde el cargador externo que compre y solo me llega al 86%. De ahí no pasa. Probaré a vaciarla entera
Thundercats
17/12/13, 02:24:39
Yo la he cargado 2 veces agotandola primero y en las 2 veces solo ha llegado la bateria al 99%
arkimac
17/12/13, 14:04:46
yo llevo 3 cargas y se me queda tambien al 99%
las cargas que comentais lo hicisteis apagado o encendido?
yo para que lleguase a 100 lo hice apagado
Hellzirak
17/12/13, 22:36:50
con el cargador me las carga al 86% y con el movil al 100% pero si lo enciendo y lo pongo a cargar me aparece 88%, cargo al 100% lo apago pongo en cargador y 90% y asi
acedoriv
18/12/13, 00:41:15
Después de vuestros comentarios : descarga completa y carga completa apagado conseguí recargarla al 100%.
El asunto es ir buscando pegas.
El día que encuentre una máquina de estas listas a la que no le descubra algún error, me corto la coleta.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.