PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Solucion Operadoras y la R en la barra y un monton de cosas más. IMPRESCINDIBLE

Visents
15/12/13, 00:52:28
Hola amigos, miis problemas son los siguentes. A la izquierda en la barra de estado están situadas las dos compañias de telefonos y ahí no indica ninguna notificacion. Por ejemplo si se ha recibido algun wattsap o hay alguna aplicacion como el tomtom o el tasker en funcionamiento. Hay que desplegar la barra para conocer lo que está ocurriendo.
Aparte no puedo eliminar la R de roaming. Probé un mod de una web americana y como si nada. R que R. Tampoco en ajustes, claro.
La Rom es la española que flashea powerplanet. Creo que es la que hace ruido al grabar video. Pero como no utilizo el video, no me importa.
¿Alguno le sucede lo mismo y conoce alguna solución? ¿Se puede cambiar la barra de notificaciones como sucede con otros moviles?

Creo que es un excelente aparato donde falta aún desarrollar el potencial que tiene.
Saludos a todos.

PD: Para todos edito el post con esto:

He solucionado el problema de las operadoras con WMS Tools + Módulos. También lo de la R.
Aconsejo que paséis por aquí porque hay otras soluciones muy interantes:

EDITADO: cambios de color en barra y mucho más para descubrir.

http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0

Visent.

Steinhaal
15/12/13, 01:06:12
Lo del Roaming no te lo puedo solucionar porque no he tenido problemas con ello. Para lo de la barra de notificaciones, tienes que ir a Ajustes/Barra de estado/Custom Notification, y dentro de ahí tienes que poner cada aplicación si quieres que sus notificaciones aparezcan al bajar la barra o te aparezca arriba como siempre.

Por ejemplo, presionas en whatsapp y activas: Show Status Bar Notices.

Y así con las que quieras que te salgan arriba ^^

Un saludo.

Visents
15/12/13, 23:22:11
He solucionado el problema de las operadoras con WMS Tools + Módulos. También lo de la R.

He editado el titulo del post para informacion de todos y añadido el comentario en el primer post.
Saludos
Visent

juliusssss
16/12/13, 09:09:49
Buenas, para lo del tema de que lo de la barra de notificaciones, por ejemplo para whatsapp, que salga el simbolito de la aplicación en la barra de estado, sólo tienes que ir a ajustes/aplicaciones, eliges la aplicación y le das a mostrar notificaciones y seleccionas barra de estado.

Para el tema de la dichosa R, en miui.es han creado un mod modificando el framework.jar para que desaparezca, yo no lo he probado, pásate por aquí http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0

Saludos.

Visents
16/12/13, 13:04:07
Si claro, lo único que sucede es que con el mod de framework a mi no me quitaba la R, y en ajustes aplicaciones, barra de estado, wattsap no mostraba el simbolito, ni ningún otro. en cambio con ese programa lo he solucionado todo.
saludos

Pl4yeR
17/12/13, 08:05:40
Ese programa para mi es un must have ... que de cositas tiene...

juliusssss
17/12/13, 10:35:35
Hola amigos, miis problemas son los siguentes. A la izquierda en la barra de estado están situadas las dos compañias de telefonos y ahí no indica ninguna notificacion. Por ejemplo si se ha recibido algun wattsap o hay alguna aplicacion como el tomtom o el tasker en funcionamiento. Hay que desplegar la barra para conocer lo que está ocurriendo.
Aparte no puedo eliminar la R de roaming. Probé un mod de una web americana y como si nada. R que R. Tampoco en ajustes, claro.
La Rom es la española que flashea powerplanet. Creo que es la que hace ruido al grabar video. Pero como no utilizo el video, no me importa.
¿Alguno le sucede lo mismo y conoce alguna solución? ¿Se puede cambiar la barra de notificaciones como sucede con otros moviles?

Creo que es un excelente aparato donde falta aún desarrollar el potencial que tiene.
Saludos a todos.

PD: Para todos edito el post con esto:

Visent.

Supermegaaportación, con esto puedes ulraconfigurar tu rom, gracias Visent :ok:

Ese programa para mi es un must have ... que de cositas tiene...

No sólo we must have that app.
También wir müssen dieses app haben.
Nous devons avoir cette app.

ESTA APP ES IMPRESCINDIBLE. :ok:

Se me ha ido la pinza :risitas::risitas::risitas::risitas:. Saludos.

neoneo21
17/12/13, 15:38:23
Impresionante lo que se puede hacer. Gracias

4motionvw
17/12/13, 17:54:36
Pues ojo cuando intento descargar el pack de modulos de este enlace.

El kaspersky me detecta y bloquea un TROYANO HEUR:Exploit.Script.Blocker (http://redirect.kaspersky.com/?hl=es-ES&target=securelist&rpe=1&function=search&VN=HEUR:Exploit.Script.Blocker) :cry:

Visents
17/12/13, 18:08:27
En ese enlace no descarga. Te lleva a este: http://burgerz.pro/wsm-project/

4motionvw
17/12/13, 18:16:33
En ese enlace no descarga. Te lleva a este: http://burgerz.pro/wsm-project/

en el enlace que te decia,si pulsas encima de las definiciones de modulos te puedes bajar uno por uno y el pack completo al final, ese enlace del Pack completo de modulos es el que da aviso de virus al descargar.

El enlace nuevo que pones parece que descarga la nueva version que si no entiendo mal es la 2.1.0 y deberia estar ya en español,esa la descarga bien ¿pero como leches descargo los modulos? :loco:¿estan incluidos en la version?:oh:

Visents
17/12/13, 18:26:11
Descargas desde el programa.

Puedes poner porcentaje de bateria, cambiar los colores de la barra de estado y un monton de cosas más que aún no he probado.
Muy chulo el programa, vaya que sí.
Voy a cambiar el titulo del post porque vale la pena.

4motionvw
17/12/13, 18:34:35
Descargas desde el programa
Ok Visents acabo de actualizar de la 2.1.0 a la 2.1.3 y reiniciando el xiaomi :ok:

Acabo de ver que los modulos se descargan a tu voluntad desde la aplicacion. X-D

RC_cat
18/12/13, 09:22:20
IMPRESCINDIBLE!!!
Por mi que le pongan chinchetazo o que lo añadan a los tutoriales básicos.

De todos modos especificar que con el pack Miui creo que ya lo tienes todo disponible.

Muchas gracias.

4motionvw
18/12/13, 10:16:10
IMPRESCINDIBLE!!!
Por mi que le pongan chinchetazo o que lo añadan a los tutoriales básicos.

De todos modos especificar que con el pack Miui creo que ya lo tienes todo disponible.

Muchas gracias.

Muy cierto me di cuenta cuando lo descargue, PERFECTO quitando la R ya no aparece X-D, repito como bien dice RC_cat con el modulo Miui tienes TODO lo necesario :ok:

Chinchetazo y lo que haga falta.

Chocopop
18/12/13, 19:04:11
Poner una captura de la pagina del autor, no tengo nada claro en que enlace es, puf en ruso.

:gracias:

Lanero
18/12/13, 21:25:04
Poner una captura de la pagina del autor, no tengo nada claro en que enlace es, puf en ruso.

:gracias:

Al final donde pone WMS TOOLS 2.1.4

fuskos
18/12/13, 22:58:06
A mi me sale en ingles??? la 2.1.4

Chocopop
19/12/13, 16:49:25
Muy cierto me di cuenta cuando lo descargue, PERFECTO quitando la R ya no aparece X-D, repito como bien dice RC_cat con el modulo Miui tienes TODO lo necesario :ok:

Chinchetazo y lo que haga falta.
Por aclarar, los modulos se bajan desde el programa y buscas la pestaña en linea, aparecen un monton como modulos no instalados,creo entender que solo instalar el MI-TOOLS, que abajo figura en letra pequeña miui v5 all in one module,

Voy a probar porque no veo logico instalar todos los modulos, mas si no sirven para este movil, mas que nada por no empezar a instalar cosas innecesarias que luego provoquen errores y se tenga que volver a borrar todo e instalar otra vez la rom,

Si la version 2.1.4 esta en ingles, hay una opcion que parece que te deja poner la 2.1.3, pero no voy a probar no sea....

un saludo.

jo0na
19/12/13, 22:28:46
BUENISIMO aporte! Excelente programa !! Muchas gracias !!!

Escarabat
20/12/13, 18:22:39
os funciona a todos? a mi no me va.
es más, me ha cambiado el launcher, desperdigado las aplicaciones... a nadie más le ha pasado?

Lowitle
22/12/13, 12:20:57
No hay forma de bajar, sale una web en ruso en la que salen unos legos con retros, hormigoneras, una escalera... diría que lo que quiere decir es que la página está en construcción.

Si no es así que alguien me lo aclare :P.

Un saludo!

4motionvw
22/12/13, 13:21:56
No hay forma de bajar, sale una web en ruso en la que salen unos legos con retros, hormigoneras, una escalera... diría que lo que quiere decir es que la página está en construcción.

Si no es así que alguien me lo aclare :P.

Un saludo!

Aqui lo tienes te lo he subido a MEGA :ok:

https://mega.co.nz/#!u1xW2AxB!Lxr7blXQEC3u8fbwOr6yn3RKgEo7fznL-7FuLTqOjt4

La instalas y te descargas el modulo MIUI llamado MI-TOOLS con eso ya tienes TODO :nav1:

IMPORTANTE: Tanto si instalais una nueva ROM como si no, al recuperar el WSM tools con titanium backup a veces no funciona, a mi no me quitaba la R de roaming con la nueva ROM, para ello haceis lo siguiente, ejecutais la aplicacion WSM tools dais al boton inferior que pone AJUSTES se os desplegara un menu, dais la opcion GESTIONAR WSM y luego al boton INSTALAR, ya esta actualizado, luego haceis los ajustes que querais para personalizar el telefono y reiniciais.

Saludos

Lowitle
22/12/13, 16:21:35
Perfecto, ya tengo la barra superior sin el letrero de la compañía y la R molesta.

Gracias por el enlace a Mega.

Lowitle
22/12/13, 23:52:44
Una pregunta, lo del roaming no es extraño que nos salga? Tenia entendido que solo salía si se trataba que estabas en un país distinto al de la sim.

4motionvw
23/12/13, 00:03:13
Una pregunta, lo del roaming no es extraño que nos salga? Tenia entendido que solo salía si se trataba que estabas en un país distinto al de la sim.

Basicamente es esto resumido, sacado de la Red.

Hay usuarios que usan muchas de las OMV que tenemos en España. Lo curioso es que dependiendo del móvil al que conectemos una determinada SIM, nos saldrá la R de ROAMING o no.

¿Por qué pasa esto?

La tarjeta SIM tiene un identificador de la RED a la que pertenece. Cuando se conecta a una antena con ese mismo identificador, la conexión es NORMAL, y cuando se conecta a otro porque no encuentra el suyo se encuentra en ROAMING.

También la SIM tiene identificadores prohibidos, para que por ejemplo, una tarjeta MoviStar no se conecte a una red Vodafone, Orange o Yoigo, aun recibiendo señal de estas tres y no de la propia MoviStar (Si se llega a conectar en este caso, pero solo permitirá llamar al 112).

En las OMV, el identificador de red no coincide con el de las antenas que se conecta, pero si tiene habilitada una de las operadoras nacionales. Por ejemplo en PepePhone usa Vodafone, con lo que cuando encuentra una antena Vodafone se conecta sin problemas, pero como si fuera ROAMING.

Saludos

Lanero
23/12/13, 00:09:49
No te acostaras sin saber algo nuevo. :eek:

therder
23/12/13, 08:25:46
Me he bajado la app desde el enlace de mega que puso el compañero 4motionvw y descargue el módulo MI-TOOLS, pero no consigo quitar la maldita R, cuál es la opción que la quita?? Gracias

blademan76
23/12/13, 11:07:38
ya podría ser para usuarios no root... :(

RC_cat
23/12/13, 11:36:08
Me he bajado la app desde el enlace de mega que puso el compañero 4motionvw y descargue el módulo MI-TOOLS, pero no consigo quitar la maldita R, cuál es la opción que la quita?? Gracias

Desde la primera aplicación, has activado Mi-Tools??? Lo digo porque a mi me paso. Configuré todo en Mi-Tools, le di permisos, reinicié y no funcionaba... me había dejado de activarlo en la aplicación principal.

Revisa también el tema de permisos de las dos aplicaciones.

therder
23/12/13, 18:51:02
Desde la primera aplicación, has activado Mi-Tools??? Lo digo porque a mi me paso. Configuré todo en Mi-Tools, le di permisos, reinicié y no funcionaba... me había dejado de activarlo en la aplicación principal.

Revisa también el tema de permisos de las dos aplicaciones.

Si, tengo activado MI-TOOLS otras opciones si funcionan, como la de poner la fecha en la barra de notificaciones, lo que pasa es que no se cual es la opción que tengo que usar para quitar la R

juliusssss
23/12/13, 20:25:23
Si, tengo activado MI-TOOLS otras opciones si funcionan, como la de poner la fecha en la barra de notificaciones, lo que pasa es que no se cual es la opción que tengo que usar para quitar la R

1. Entra en Mi-Tools
2. Entra en Barra de Estado
3. Entra en Nombre de Operadora
4. Abajo del todo seleccionar Ocultar icono de itinerancia
5. Reiniciar
6. A tomar p...... la R :risitas::risitas:

Saludos.

therder
23/12/13, 20:53:58
1. Entra en Mi-Tools
2. Entra en Barra de Estado
3. Entra en Nombre de Operadora
4. Abajo del todo seleccionar Ocultar icono de itinerancia
5. Reiniciar
6. A tomar p...... la R :risitas::risitas:

Saludos.

Si, eso lo tengo echo, pero la p... R sigue ahí, parece que no se quiere ir

4motionvw
23/12/13, 21:01:05
Son cosas Extrañas a mi por ejemplo me quita la R pero no me cambia el nombre del operador :cry:

therder
23/12/13, 21:33:47
A mi me quita el nombre de los operadores, pero la p... R no la quita

juliusssss
23/12/13, 21:33:53
Son cosas Extrañas a mi por ejemplo me quita la R pero no me cambia el nombre del operador :cry:

Si, eso lo tengo echo, pero la p... R sigue ahí, parece que no se quiere ir

A mí se me quitan las 2 mirad:

Y soy de simyo. Saludos

4motionvw
23/12/13, 21:45:55
A mí se me quitan las 2 mirad:

Y soy de simyo. Saludos

No, si quitarlas juliusssss las quito pero cambiarlas el nombre NO :nav1:

Como mola el n7 player, es lo mejor de lo mejor :ok:Tu si que sabes eres de los mios :besito:

4motionvw
23/12/13, 21:56:15
No, si quitarlas juliusssss las quito pero cambiarlas el nombre NO :nav1:

Como mola el n7 player, es lo mejor de lo mejor :ok:Tu si que sabes eres de los mios :besito:

Esta es la mia X-D

http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/3e4yraju.jpg

zayonnn
26/12/13, 02:43:31
ahora que hablais del n7 el cual acabo de probar, el otro dia escuchando musica con la aplicacion que trae el movil de music, estaba conectado al wifi del curro y me puse a escuchar un disco que tengo grabado en la sd, y me quedé flipado porque me salia la letra de las canciones en modo karaoke! alguien sabe como hacer esto? será que lo pilla el spotify y me hace la funcion de lyrics? que rayada, lo vi una vez y ya no sé como volver a ponerlo.

saefesd
31/12/13, 01:07:21
Hola he instalado el wsm tools y el modulo de mi-tools. Tengo ono de compañía y me sale movistar 3g (ya se que usa su linea) pero en el antiguo móvil mas chino k este salía Ono. La R tb salía haha. Nada no he conseguido ni quitarlo ni cambiarlo ni na. realmente no hace ningún cambio. Tengo la rom 4.0 de miui.es.
Y otra cosa que ya que estamos... no consiguo pasar las aplicaciones a la SD. Siempre he usado AppMgr y ahora no consigo moverlas. Alguno podría ayudarme?? Es mi primer día con el RR.

http://img593.imageshack.us/img593/2104/p6bf.png

Visents
31/12/13, 01:32:04
Después de marcar los campos tienes que reiniciar.
Prueba a mover las apps con el Force2sd.
El problema es que los iconos de las app movidas no pueden organizarse. Es lo que me pasaba también. Lo resolví con el launcher ápex.
Estoy buscando otra solución pero de momento no la encuentro.

saefesd
31/12/13, 01:51:31
Vale ya quiete la R de roaming y el movistar de las narices. El force2sd genial!! 60 centimos superbien aprovechados. Gracias :D

Momoiro
02/01/14, 18:20:41
Muy buen aporte! Muchas gracias.

¿Alguien que tenga Simyo y haya conseguido que salga ese nombre en lo de operador?

No hay forma de que me lo coja, cuando lo cambio me salta que meta el pin del móvil y cuando lo reinicio tampoco se cambia, continúa saliendo Orange.

OhDaesu
03/01/14, 13:51:08
Buena app, he quitado la R, de momento parece que funciona, aunque el nombre la operadora que tengo puesta, Yoigo, se va modificando en función si coge una cobertura u otra.

Respecto a las notificaciones del Whatsapp o el Gmail que se ha comentado yo lo que he hecho es irme a Ajustes -> Barra de estado -> Personalizar notificaciones y desde allí activar las apps que me interesasen el mostrar notificaciones en la barra de estado. Parece una chorrada pero hasta que no lo he encontrado..

RoCkCy_BaLbOa
03/01/14, 20:11:13
aporte cojonudisimo :D
un par de preguntas, el miui weather y otras apps de tiempo no se auto localizan, esta aplicacion puedes resolver eso? he visto que tiene un fix localization o algo asi.

Otra cosa, cuando pongo lo de añadir mas opciones de reinicio, donde están estas opciones? el toggle de Reinicio reinicia el telefono de forma normal. gracias

edit: vale, eso solo va con el boton de encendido,no desde el toggle,bueno no pasa nada.

Respecto a las apps del tiempo, a alguien le pasa lo mismo?

insane.9
04/01/14, 00:40:52
¿Si sale la R te cobran más?

RoCkCy_BaLbOa
04/01/14, 13:55:38
buenas a todos. esta aplicación funciona cuando apagas el teléfono? me explico, ayer iba todo perfecto, tenia mas opciones de reinicio, no tenia la R y hoy al encender el movil aun teniendo las opciones activadas no tengo lo de reinicio y tengo la R :S

4motionvw
04/01/14, 14:56:08
buenas a todos. esta aplicación funciona cuando apagas el teléfono? me explico, ayer iba todo perfecto, tenia mas opciones de reinicio, no tenia la R y hoy al encender el movil aun teniendo las opciones activadas no tengo lo de reinicio y tengo la R :S

Funciona siempre, salvo que hubieses cambiado de rom.

Haz esto, vuelves a desactivar la R y el nombre del operador, luego vas a ajustes de Mi Tools- Gestionar WSM y luego al boton de abajo instalar, reinicias y tendras que tener desactivado la R y el nombre del operador.

Saludos

Visents
04/01/14, 15:33:24
Si lo mueves a la sd tampoco funciona. Al menos eso me pasó a mi.
Saludos.

RoCkCy_BaLbOa
04/01/14, 15:35:16
Funciona siempre, salvo que hubieses cambiado de rom.

Haz esto, vuelves a desactivar la R y el nombre del operador, luego vas a ajustes de Mi Tools- Gestionar WSM y luego al boton de abajo instalar, reinicias y tendras que tener desactivado la R y el nombre del operador.

Saludos

ahora si que va, veremos que pasa cuando apague el movil y lo vuelva a encender :S

gracias!

4motionvw
04/01/14, 16:00:38
ahora si que va, veremos que pasa cuando apague el movil y lo vuelva a encender :S

gracias!

Tendría que ir igual de bien :thumbup:

Saludos

mbpchv
05/01/14, 02:08:45
A mi sólo me oculta una de las 2 R. Supongo que sólo lo hace con la de los datos. Aquí os paso una captura

Otra cosa... la velocidad de red, ¿hay forma de que se vea en esta ventana principal?

Momoiro
05/01/14, 11:52:04
Pregunto de nuevo.

Cada vez que le doy a cambiar el nombre de operadora, acto seguido el movil pierde cobertura y me sale la pantalla de escribir el pin y al introducirlo lo que me vuelve a aparecer es el nombre de Orange en lugar de Simyo.

¿Alguien a conseguido que le salga correctamente?

Gracias.

jpo37es
20/01/14, 01:21:03
Parece que eso no funciona, yo lo he intentado también y no lo consigo
Salu2

barrakus75
20/01/14, 09:09:43
Yo he probado el force 2sd para pasar las aplicaciones a la sd y no funciona... También he probado titánium como comentaba Hen y tampoco ha dado resultado...

La romes la lite de Hen

DaddyCool
20/01/14, 09:37:17
Otra cosa... la velocidad de red, ¿hay forma de que se vea en esta ventana principal?

Entra en AJUSTES/AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO y abajo del todo en Barra de estado activa MOSTRAR VELOCIDAD DE RED

Malnatt
22/01/14, 13:04:03
Gran aporte, se agradece!

Yourview
27/01/14, 16:19:38
Hola a todos, yo no consigo ver en ningún sitio como se instala el .zip que me descargo con la aplicación, he provado por cwm y da error, lo estoy haciendo bien o se instala de otra manera?
Parece que ya se da por hecho que uno tiene que saber como se instala :P
Gracias

Chocopop
27/01/14, 16:27:59
No se si me repito, pero a mi tampoco me funciona esta app en la V5 oficial,la reinstale con el titaniun, copiada de la rom V3, no me acorde de haber intentado desinstalarla e intentar volver a descargarla de la pagina, alguien lo ha hecho, entre que no va esta y tampoco el link2sd, he vuelto a la v3

un saludo:gracias:

Movilexpress.eu
27/01/14, 16:35:10
No se si me repito, pero a mi tampoco me funciona esta app en la V5 oficial,la reinstale con el titaniun, copiada de la rom V3, no me acorde de haber intentado desinstalarla e intentar volver a descargarla de la pagina, alguien lo ha hecho, entre que no va esta y tampoco el link2sd, he vuelto a la v3

un saludo:gracias:

Hola, a nosotros tambien nos gustaria saber como la has instalado.
Muchas gracias

Chocopop
27/01/14, 19:57:29
Hola, a nosotros tambien nos gustaria saber como la has instalado.
Muchas gracias

Se mas especifico, que instalacion te refieres, realmente he fracasado y he vuelto a la rom V3,

un saludo

Movilexpress.eu
27/01/14, 21:31:01
Se mas especifico, que instalacion te refieres, realmente he fracasado y he vuelto a la rom V3,

un saludo

Hola, buenas noches.
Me refiero a que hemos entrado en la pagina del enlace y nos bajamos el archivo comprimido que hay en el enlace, y como dice juan_lledoneta lo intentamos instalar con CWM y da error. No se nos ocurre otra manera de instalar un archivo comprimido, por eso queremos saber cómo lo habéis instalado.
Muchas gracias.
PD: tenemos el Red Rice con rom oficial V5, la última.
Un saludo.

Chocopop
28/01/14, 20:54:28
Hola, buenas noches.
Me refiero a que hemos entrado en la pagina del enlace y nos bajamos el archivo comprimido que hay en el enlace, y como dice juan_lledoneta lo intentamos instalar con CWM y da error. No se nos ocurre otra manera de instalar un archivo comprimido, por eso queremos saber cómo lo habéis instalado.
Muchas gracias.
PD: tenemos el Red Rice con rom oficial V5, la última.
Un saludo.

La instalacion de esta aplicacion en la v5 la hice con el titanium backup, yo venia de la v3, de todas formas ni de esta manera y parece ser que con la v5 instalada ,esta aplicacion no funciona, mirare a entrar en el enlace,

No se que os bajais, a mi me baja un archivo que es apk, la copias a la tarjeta donde sepas encontralar y ademas las apk no se instalan por CWM, http://burgerz.pro/wsm-project/ y luego
WSM Tools v2.1.7 (http://burgerz.github.io/WSM-Project/modules/framework/pro.burgerz.wsm.manager_v217_74290d.apk) espero que sea esto lo que quereis
un saludo

gonzkar
30/01/14, 13:36:05
hola, me he cambiado a pepephone y tengo activado el roaming y demas para tener los datos, pero al realizar llamadas me sale un mensaje " the SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to conitnue??

sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos

Lanero
30/01/14, 14:50:30
hola, me he cambiado a pepephone y tengo activado el roaming y demas para tener los datos, pero al realizar llamadas me sale un mensaje " the SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to conitnue??

sabeis si es eso normal? o si hay alguna forma de desactivar ese aviso?? gracias a todos

Es normal, para desactivarlo Ajustes/Gestor SIM/Roaming/Mostrar recordatorio roaming/nunca

gorgojox
30/01/14, 14:51:31

Hola desde la opción de avisar roaming estará la opción siempre, pon nunca y quedará solucionado. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Movilexpress.eu
31/01/14, 11:16:48
La instalacion de esta aplicacion en la v5 la hice con el titanium backup, yo venia de la v3, de todas formas ni de esta manera y parece ser que con la v5 instalada ,esta aplicacion no funciona, mirare a entrar en el enlace,

No se que os bajais, a mi me baja un archivo que es apk, la copias a la tarjeta donde sepas encontralar y ademas las apk no se instalan por CWM, http://burgerz.pro/wsm-project/ y luego
WSM Tools v2.1.7 (http://burgerz.github.io/WSM-Project/modules/framework/pro.burgerz.wsm.manager_v217_74290d.apk) espero que sea esto lo que quereis
un saludo

Muchas gracias amigo, ahora ya hemos podido instalarlo :)
Un saludo.