PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tres barras de volumen

mamechapa2
15/12/13, 00:29:28
No se en que modelo de movil lo vi, solo se que recuerdo haber visto uno que al darle a bajar y subir volumen te salian las tres barras. Creo que era un Samsung pero no me hagais mucho caso. Alguna forma de hacerlo en el SP? Gracias!

cachanilla86
15/12/13, 01:16:27
No se en que modelo de movil lo vi, solo se que recuerdo haber visto uno que al darle a bajar y subir volumen te salian las tres barras. Creo que era un Samsung pero no me hagais mucho caso. Alguna forma de hacerlo en el SP? Gracias!

eXistenZ tiene eso, si estas en firmware stock probablemente haya alguna solucion con el Xposed Framework. En CyanogenMod tambien esta disponible pero hace dificil el screenshot con Vol+ y Power.

GualetdlSerenet
15/12/13, 06:50:33
Si Samsung cuando bajas/subes volumen te sale tres o cuatro opciones: llamadas, notificaciones, altavoz (música, juegos, etc) y a veces incluso la alarma en CM

mamechapa2
15/12/13, 10:16:44
Alguien sabe algun modulo de Xposed? No quiero instalar ExistenZ porque la ultima vez que lo hice el movil se lo tuve que llevar a un amigo a que me lo dejara bien xd

cachanilla86
15/12/13, 10:30:01
Solo sigue la instrucciones para evitar bootloop. El Xposed Framework tambien tiene sus riesgos.

mamechapa2
15/12/13, 14:22:05
Solo sigue la instrucciones para evitar bootloop. El Xposed Framework tambien tiene sus riesgos.

Bueno me la instalare otra vez cuando tenga tiempo. Gracias a todos!