Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 8gb Memoria libre
rambonin
15/12/13, 00:05:12
Que memoria OS queda libre del los 8 gb internos y RAM libre tras unas semanas de uso?
Podéis ir comentando los que tenéis el de 8gb.
aldebran
15/12/13, 00:16:35
Pregunta ya hecha ojala pasará un moderador y cerrará esto
diegochiva95
15/12/13, 00:55:32
Que memoria OS queda libre del los 8 gb internos y RAM libre tras unas semanas de uso?
Podéis ir comentando los que tenéis el de 8gb.
si se puede usa el buscador men :nav1:
el de 8gb tengo entendido que quedan 5GB libres, y en RAM depende, yo tengo siempre casi 500MB libres
salu2
rambonin
15/12/13, 10:13:41
Gracias amigo lo pregunto porque e leído que quizás el de 8 gb con 5 gb libres entre apps y fotos mas o menos que te queda al final?
Es por saber que tal va el mobil con memoria casi llena
neologanneo
15/12/13, 11:49:04
Supongo q es un esfuerzo sobrehumano leer lo ya contestado 20 veces.
Suerte q te contestaron. Yo te cerraba el post directamente.
lays9997
15/12/13, 11:50:28
Pregunta ya hecha ojala pasará un moderador y cerrará esto
si se puede usa el buscador men :nav1:
el de 8gb tengo entendido que quedan 5GB libres, y en RAM depende, yo tengo siempre casi 500MB libres
salu2
Calma, él pregunta por el espacio y ram que queda libre tras una semanita de uso, ya habiendolo configurado, habiendo bajado las típicas apps, whatsapp, twitter, algunos juegos etc.
Yo no lo tengo todavía, que alguien que ya lleve un tiempo resuelva la duda.
Saludos
Calma, él pregunta por el espacio y ram que queda libre tras una semanita de uso, ya habiendolo configurado, habiendo bajado las típicas apps, whatsapp, twitter, algunos juegos etc.
Saludos
Es que ya estamos respondiendo las mismas dudas una y otra vez. Hay que buscar y precisamente por no hacerlo y abrir nuevos hilos es cada vez mas complicado encontra nada. Habrá que pedir a un moderador que empiece a borrar post repetidos.
Pero a ver, esto depende de tu uso, cada usuario instalará/desinstalará cosas diferentes que otros, como ya hemos comentado por aquí... Se usará más o menos la cámara, se recibirá más o menos chorradas por el whatsapp... Y asi ir contando. A mi me quedan 3'5 gb: 712mb en apps, 500mb en música, data en caché 220mb (le puedo dar a limpiar, pero de momento me sobra espacio).
Vaya, cada uno tiene que saber como se administra el espacio, y para eso mira qué te queda de espacio en el móvil anterior y qué uso tienes pensado hacer.
PD.: ultimamente lo uso para ver vídeos en hd con el vlc, y simplemente descargo los .mkv, los veo, y los elimino. Uso el atorrent para descargarlos. Llego a bajar a 2'5mb por segundo, asi que velocidad wifi excelente.
aldebran
15/12/13, 18:09:11
Saludos
Eso también está contestado y no sólo contestado hay fotos de ello en el post correspondiente, en ese post los usuarios ya tienen instaladas aplicaciones por lo cual es lo que el amigo busca.
rambonin
15/12/13, 18:21:32
Muchas gracias a todos ya me hago idea ..y perdón si se a preguntado antes hay mucho por leer.
No esperamos que te leas todo, por eso recomendamos una búsqueda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.