Ver la Versión Completa : Pedazo consumo!! (de bueno)
Nunca había llegado a este tiempo de pantalla. La verdad que me he quedado alucinado. Cuánto os dura a vosotros? He estado buscando un hilo oficial de duración de batería y no encuentro, no hay ninguno verdad?
La rom es la mk8 oficial.
Un saludo.
Martín25es
14/12/13, 22:51:43
Es la mejor rom que ha hecho samsung hasta ahora con diferencia. El consumo que has conseguido es brutal. Nunca lo había visto! Enhorabuena! Ya nos dirás truco jeje
Rom oficial y veo que tienes modificadas cosas... No se eso suena a bateria extendida o que has cargado parcialmente el móvil
Saludos
daumar30
14/12/13, 23:10:13
Rom oficial y veo que tienes modificadas cosas... No se eso suena a bateria extendida o que has cargado parcialmente el móvil
Saludos
Fijo que es algo así, además sin sincronización de nada, brillo al mínimo y con ahorro de energia activado. y sin tocar nada, o 6,5 horas de uso pero ninguna apenas en espera, y todo por supuesto con wifi. Así hasta mi perro las saca pero no es un consumo realista.
Tíos como éste hay muchos que vienen a creerse los reyes del mambo, pero no pone la gráfica total porque ahí cantaría mucho.
Para usar el móvil como un ipod y sin brillo siquiera... pufff, ya me gustaría ver lo que saca usando el móvil como lo hago yo, y como está pensado que se ha de usar, no para tenerlo de pisapapeles, porque para eso ya tengo una piedra que gasta menos aún y me da lo mismo de productividad, NADA.
Nunca había llegado a este tiempo de pantalla. La verdad que me he quedado alucinado. Cuánto os dura a vosotros? He estado buscando un hilo oficial de duración de batería y no encuentro, no hay ninguno verdad?
La rom es la mk8 oficial.
Un saludo.
Hombre, un 75% de gasto de pantalla y el restante en procesos implica tener el móvil prácticamente el 100% del tiempo con la pantalla encendida, para lo cual o has estado todo el rato leyendo (jugando habría gastado más proceso y bajado el % de pantalla), o en reposo con el tiempo de activación de pantalla casi a infinito, eso además de seguramente haber bajado el brillo al mínimo... Para descartar parte de todo esto no hubiese estado mal haber puesto las otras dos pantallas esenciales de batería (las dos gráficas con la info debajo).
Yo en uso normal, con brillo automático, llego a una 5 o 5,5h con la mk1 no lte.
Por cierto, si tienes la oficial, me interesaría que me digas de donde has sacado el mod de notificación de CM, por ponérselo yo también... Gracias.
Miento, me he equivocado, han sido en 21 horas, aún así me parece un consumo espectacular, nunca lo había logrado, por eso lo he subido.
Por la noche con todo activado (wifi, 3g y tlf) me ha consumido un 2%.
Hay cargas que a pesar de usar lo mismo que siempre, no se porque pero duran más usando exactamente lo mismo. Hasta ahora lo que me viene durando es 5 horas de media, pero jamás esto.
drums777
14/12/13, 23:32:01
Yo también llego a esos consumos, tengo rom y kernel stock, gestos desactivados, varias apps que no uso deshabilitadas, root principalmente para greenify y titanium, sincronizaciones de gmail whastapp skype y alguna más, 3 cuentas de correo en modo manual...
Todo hibernado con greenify excepto lo que uso normalmente.
Hoy por ejemplo llevaba casi 6 horas de pantalla y me quedaba un 18% de batería.
Hombre, un 75% de gasto de pantalla y el restante en procesos implica tener el móvil prácticamente el 100% del tiempo con la pantalla encendida, para lo cual o has estado todo el rato leyendo (jugando habría gastado más proceso y bajado el % de pantalla), o en reposo con el tiempo de activación de pantalla casi a infinito, eso además de seguramente haber bajado el brillo al mínimo... Para descartar parte de todo esto no hubiese estado mal haber puesto las otras dos pantallas esenciales de batería (las dos gráficas con la info debajo).
Yo en uso normal, con brillo automático, llego a una 5 o 5,5h con la mk1 no lte.
Por cierto, si tienes la oficial, me interesaría que me digas de donde has sacado el mod de notificación de CM, por ponérselo yo también... Gracias.
El tiempo que ha estado dada la pantalla la he estado usando, claro está. Lo que más el navegador, la aplicación de mitele (me he visto un capítulo de la que se avecina) whatsapp, YouTube etc... Quizás en este ciclo ha habido más wifi, eso es cierto. Cuando tiro más de 3g se nota mucho en el consumo.
Para ponerlo como lo tengo yo, primero instala el xposed framework. Una vez lo tengas instalado en los módulos, descarga el wanam xposed e instalalo. Con esto abres un mundo a la personalización sin tocar recovery, kernel ni rom. Eso sí, necesitas ser root, pero bueno, eso es un mal menor.
Si tienes cualquier duda me preguntas, estaré encantado en ayudarte.
Un saludo.
Yo también llego a esos consumos, tengo rom y kernel stock, gestos desactivados, varias apps que no uso deshabilitadas, root principalmente para greenify y titanium, sincronizaciones de gmail whastapp skype y alguna más, 3 cuentas de correo en modo manual...
Todo hibernado con greenify excepto lo que uso normalmente.
Hoy por ejemplo llevaba casi 6 horas de pantalla y me quedaba un 18% de batería.
Joder, pues quizás hubieses llegado a las 7 horas no? Me parece increíble.
ocascon
14/12/13, 23:42:50
Bestial!! Podrias decir que rom usas,kernel, y mdem?
Gracias, yo e llegado hay a las 4:30 y estaba flipando....
Bestial!! Podrias decir que rom usas,kernel, y mdem?
Gracias, yo e llegado hay a las 4:30 y estaba flipando....
Todo de serie. Te dejo captura. Como he dicho antes sólo he tocado estética y optimizacion por mi cuenta. Para optimizar greenify con módulo de características experimentales (para poder hibernar app del sistema), y luego cosillas por ahí, cómo por ejemplo apagar wifi en reposo, desactivar los gestos, el Air gesture, el smart scroll etc... Vamos, las cosas esas, que yo al menos no utilizo para nada.
Cómo digo, que me dure esto, no es lo habitual ni por asomo, yo de 5 horas y media no lo suelo pasar, por eso he colgado este consumo, porque me ha parecido muy bueno.
daumar30
15/12/13, 00:34:01
Pues ya me das la razon, sincronización en manual es no mirarlo hasta que tú creas conveniente, pero quien precisa que le lleguen las cosas en el momento por trabajo...... no puede tenerlo así. El brillo no dices nada, pero ya te digo que al mínimo. Y todo hibernando, funciones que tú no usas pero otra gente sí que necesita (y no hablo de los sensores de smart scroll etc), lo dicho UN CONSUMO ENGAÑOSO porque la gente de a pie utiliza cosas que tú quitas para que no te gaste. Si desactivas google maps gastará aún menos, si no usas bluetooth, como yo en el coche, menos aún, si todo lo tienes sin sincronizar no usas el móvil como se supone que la gente normal lo hace, si no como un puto ipod.
Definitivamente es un buen consumo pero has hecho del móvil un ipod. Por lo tanto tampoco es de andar presumiendo.
La gente se vuelve loca por tener horas de pantalla, es obvio que si tienes 6 horas ds pantalla en menos de un día te la has pasado jugando sin vida social.
Me parece que un buen consumo es llegar a 3 días de batería, con todo activado durante el día y desactivado durante la noche, usando las aplicaciones típicas de siempre.
daumar30
15/12/13, 00:46:53
Definitivamente es un buen consumo pero has hecho del móvil un ipod. Por lo tanto tampoco es de andar presumiendo.
La gente se vuelve loca por tener horas de pantalla, es obvio que si tienes 6 horas ds pantalla en menos de un día te la has pasado jugando sin vida social.
Me parece que un buen consumo es llegar a 3 días de batería, con todo activado durante el día y desactivado durante la noche, usando las aplicaciones típicas de siempre.
Así debería ser, tanta hora de pantalla no me vale si no es algo efectivo. Como tú dices, llegar a 2 días o 3 días con todo activado y sincronizado sin andar haciendo florituras y desactivando sería lo suyo. Y siempre habría algún notas como este que desactivaría todo para llegar a 4 días y venir a vacilar.
lonegan
15/12/13, 00:57:26
Borpi.... Si llevas la rom MK8 oficial, me puedes decir cómo poner los iconos de batería, cobertura, wifi y demás de color azul? Gracias
Martín25es
15/12/13, 01:00:46
Borpi.... Si llevas la rom MK8 oficial, me puedes decir cómo poner los iconos de batería, cobertura, wifi y demás de color azul? Gracias
Descargate wanam xposed de Google play
Así debería ser, tanta hora de pantalla no me vale si no es algo efectivo. Como tú dices, llegar a 2 días o 3 días con todo activado y sincronizado sin andar haciendo florituras y desactivando sería lo suyo. Y siempre habría algún notas como este que desactivaría todo para llegar a 4 días y venir a vacilar.
Y desactivar wifi en reposo no es dejar el tlf en manual, porque el 3g sigue activo por lo que las notificaciones te siguen entrando así que primero aprende y luego habla, un veo que no tienes ni puta idea.
Y por cierto, eso de notas se lo dices a tus coleguitas,no a mi parguela
Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc...
Cualquier cosa pregunta.
Un saludo
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas.
Pero no hace falta insultar por eso.
Un saludo
fbravoalvarez
15/12/13, 05:45:47
epaa NO HAS USADO PARA NADA EL MOVIL haha piues yo he llegado a 8HORAS Y MEDIA DE CONSUMO con 78% del total en 1 dia 4 horas
lonegan
15/12/13, 10:15:25
[QUOTE=Borpi;11615595]Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Una vez instalado instala el wanam xposed y desde ahí puedes tocar todo el tema de personalización de barra de tareas, cortina de notificaciones, toggles. Puedes quitar tono ascendente, grabador de llamadas etc...
Cualquier cosa pregunta.
Un saludo
Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo
epaa NO HAS USADO PARA NADA EL MOVIL haha piues yo he llegado a 8HORAS Y MEDIA DE CONSUMO con 78% del total en 1 dia 4 horas
Alguna captura? Me gustaría verlo, ya que yo creo que seria incapaz de llegar a ese consumo.
Yo lo que no entiendo es porque meterse con el chaval. Le parece que ha tenido un consumo cojonudo y lo pone para compartirlo. Si a alguien le resulta util pues bien y sino pues se cambia d3 hilo.
No hay necesidad de faltarle. Yo de normal con 18 horas tengo unas 5 de pantalla y toooodo stock y sincronizado sin nada que toque procesos. Asique no me parece raro que llegue a eso con apps congeladas.
Un saludo
;)
[QUOTE=Borpi;11615595]Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Cualquier cosa pregunta.
Un saludo
Entiendo que para hacer esto tendría que rootear el móvil, y de momento voy a dejarlo sin tocar. Gracias de todas formas. Un saludo
Tienes que ser root, pero no tengas miedo que es una bobada hacerlo, y no te sube el contador ni nada. Luego para quitarlo es sencillo también. Si quieres tenerlo personalizado te animo a que pruebes, ya que de verdad que es fácil.
Un saludo.
Nonamed
15/12/13, 10:26:23
No vamos a tolerar una falta de respeto más, el que no sepa debatir con educación que se abstenga de comentar nada.
Seguimos.
BlackCatzs
15/12/13, 11:18:04
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.
Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí....
Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen....
Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible.
Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos?
BlackCatzs
15/12/13, 11:20:54
Ya pude subir captura, gracias.
BlackCatzs
15/12/13, 11:24:18
La captura
El insulto no se debe usar desde luego en ninguna justificación.... estoy de acuerdo.
Ahora bien, el foro es para debatir, se puede estar de acuerdo o no con lo posteado, cada uno es libre de exponer su opinión y el uso que le da al terminal, incluso rebatir lo expuesto aquí....
Cada cual con su teléfono que haga lo que quiera..... pero poner un post de estas características lo mínimo que hay que dar es información y completa (capturas de pantalla de usos, que son varias no sólo dos, falta una más que adjunto) y por qué digo esto..... porque siempre hay gente que hace caso a estos post y empiezan a congelar programas y lo peor de sistema.... luego vienen los problemas, post y más post pidiendo ayuda porque esto no me va.... aquello no me funciona,.... El 3g y los datos se me duermen....
Resultado un foro lleno de problemas y todo por conseguir el llegar s 21h o 23h de batería cuando todos sabemos que eso con un uso normal eso no es posible.
Como podéis ver en la captura que adjunto he cargado el móvil unos minutos y da mucha información..... y yo me pregunto..... por qué nadie adjunta esta captura cuando se habla de consumos?
Esta claro que no hay que insultar, tienes razón y pido perdón por haberme salido de tono. Culpa mía.
La gente es mayor para saber a lo que hacer caso y a lo que no. Si a ti te dicen congela esto, pero tu lo vas a usar, evidentemente no lo vas a congelar. Hay que sacar lo que más le interesa a cada uno. Yo aquí estoy exponiendo algo que me ha resultado curioso, ya que nunca había sacado tantas horas de pantalla.
Así me gusta, gente que participe constructivamente, no destructivamente.
Un saludo :)
Tenia que haber puesto la captura que me faltaba, es cierto.
He estado buscando un hilo oficial de duración de batería y no encuentro, no hay ninguno verdad?
Sí lo hay ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599680
Muy buen consumo :ok: yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..
Un salu2!
Sí lo hay ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599680
Muy buen consumo :ok: yo tengo el móvil de movistar y casi que no me llega a las 4 horas..
Un salu2!
Perfecto!! Seguiré ahí entonces. De todas formas a ver si saco un poco de tiempo y hago un pequeño tutorial de como lo tengo, tanto de personalización como de lo del rendimiento.
Un saludo!!
juanmavela
16/12/13, 15:08:18
Instala el xposed framework primero. Pon en Google y te llevará al link, si no lo encuentras te digo.
Cualquier cosa pregunta.
Un saludo
Perdona presupongo, que para esto hay que tener el teléfono roteado, cierto.:navi::navi:
Lo siento, no me había dado cuenta, que la pregunta ya estaba contestada.
fransquier
16/12/13, 16:59:23
Yo llevo 2 cargas con un rendimiento genial
Tu consumo de pantalla es el normal, entre 5 y 5,5h. El del total viendo que apenas usaste datos móviles también es razonable. Lo que tienes es lo que debería salirnos a todos estando todo el día con wifi...
Un saludo
De loco la gente no caga por la mañana ompadre.
Mirave, a ver si matan al chaval ya :risitas:
Enhorabuena por tu consumo shur :ok:
Todo de serie. Te dejo captura. Como he dicho antes sólo he tocado estética y optimizacion por mi cuenta. Para optimizar greenify con módulo de características experimentales (para poder hibernar app del sistema), y luego cosillas por ahí, cómo por ejemplo apagar wifi en reposo, desactivar los gestos, el Air gesture, el smart scroll etc... Vamos, las cosas esas, que yo al menos no utilizo para nada.
Cómo digo, que me dure esto, no es lo habitual ni por asomo, yo de 5 horas y media no lo suelo pasar, por eso he colgado este consumo, porque me ha parecido muy bueno.
Desde luego es un consumo muy bueno!! Yo también he hecho root básicamente para quitar mierda de Samsung, usar Greenify y Foldermount. ¿Podrías poner unas capturas con las apps de sistema que tienes hibernadas? Yo también compré el módulo experimental pero no he llegado a hibernar nada del sistema.
Gracias!! :aplausos:
seekenyin
16/12/13, 23:47:38
Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
Tu consumo de pantalla es el normal, entre 5 y 5,5h. El del total viendo que apenas usaste datos móviles también es razonable. Lo que tienes es lo que debería salirnos a todos estando todo el día con wifi...
Joder normal normal tampoco me parece, que tiene 1 día y 10 horas de uso, a mi me parece un consumo muy bueno, y más viendo claramente que la cobertura en su zona parece bastante mala. Algo has tocado no? Greenify?
Desde luego es un consumo muy bueno!! Yo también he hecho root básicamente para quitar mierda de Samsung, usar Greenify y Foldermount. ¿Podrías poner unas capturas con las apps de sistema que tienes hibernadas? Yo también compré el módulo experimental pero no he llegado a hibernar nada del sistema.
Gracias!! :aplausos:
Mañana te pongo unas capturas de lo que tengo ;)
Borpi, me recomiendas rootearlo y ponerle grenify? Desde que pase a 4.3 y el KNOX, no lo he ruteado por el miedo, y antes en la 4.2.2 con root y grenify sin modo ahorro me duraba, y ahora de serie sin nada, con modo ahorro me dura lo mismo, he pensado si lo roteo y meto grenify me dure bastante mas.. pero no quiero que suba el knox jaja
Yo estoy en 4.3 y créeme que el contador no te sube para nada, así que no tengas miedo. Además luego el root lo puedes quitar si quieres, vamos, que por eso no hay pegas. Yo el root se lo hago para quitar basura de Samsung y congelar aplicaciones que no uso de habitual, pero que tampoco me interesa quitarlas, porque quien sabe si más adelante te pueden venir bien.
seekenyin
17/12/13, 01:03:22
Joder normal normal tampoco me parece, que tiene 1 día y 10 horas de uso, a mi me parece un consumo muy bueno, y más viendo claramente que la cobertura en su zona parece bastante mala. Algo has tocado no? Greenify?
Yo estoy en 4.3 y créeme que el contador no te sube para nada, así que no tengas miedo. Además luego el root lo puedes quitar si quieres, vamos, que por eso no hay pegas. Yo el root se lo hago para quitar basura de Samsung y congelar aplicaciones que no uso de habitual, pero que tampoco me interesa quitarlas, porque quien sabe si más adelante te pueden venir bien.
De que forma lo ruteaste?
juanluxxl
17/12/13, 10:22:29
Dices que tienes una oficial, y los iconos superiores son azules? No me cuadra
Martín25es
17/12/13, 10:34:28
Dices que tienes una oficial, y los iconos superiores son azules? No me cuadra
Son debido a que existe la aplicación wanam xposed el cual puedes modificar aspectos de apariencia de las rom stock d samsung. Saludos
juanluxxl
17/12/13, 10:56:38
Son debido a que existe la aplicación wanam xposed el cual puedes modificar aspectos de apariencia de las rom stock d samsung. Saludos
Gracias por la aclaración!
Un saludo compi
juanmavela
17/12/13, 16:17:29
Hola en las fotos no te aparece ningun consumo de Google play service, lo tienes desactivado.
d4rt1987
17/12/13, 19:50:28
yo he llegado a 2 dias 20 horas con 4h 23m de pantalla
Yo llevo 5 días con el teléfono apagado, y aun me queda batería para mandar este post...
Vale perfect, muchas gracias!! :ok:
De que forma lo ruteaste?
Yo he usé el tutorial del apartado C1 de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Root en Android 4.3 con Knox 0x0. :sisi1:
OJO: Tal y cómo comenta Swin más abajo, el tutorial que menciono tan sólo funciona con la versión LTE del Galaxy S4 (i9505). No es válido para la versión i9500 del terminal.
Muy buen consumo. Cómo lo tienes configurado?
Yo llevo 5 días con el teléfono apagado, y aun me queda batería para mandar este post...
Creo que ya hiciste la gracia unos post atrás. No te parece suficiente?
Muy buen consumo. Cómo lo tienes configurado?
Creo que ya hiciste la gracia unos post atrás. No te parece suficiente?
No, porque nuevamente insistimos, de poco sirve decir los resultados de un consumo muy bueno, o también muy malo (y eso va por los que piden ayuda en otros threads sin postear las correspondientes pantalla y así poder ayudarles) sin poner más info del uso del dispositivo. ¿ha tenido el teléfono en modo avión mucho tiempo?, ¿solo wifi?, etc,? ¿Lo ha apagado en el cine 2h?...
Vale perfect, muchas gracias!! :ok:
Yo he usé el tutorial del apartado C1 de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Root en Android 4.3 con Knox 0x0. :sisi1:
Se te olvida decir que el vroot por ahora solo va con el i9505, más que nada para que otros usuarios con i9500 no se vuelvan locos buscando y probando tras leer tu post...
Se te olvida decir que el vroot por ahora solo va con el i9505, más que nada para que otros usuarios con i9500 no se vuelvan locos buscando y probando ya leer tu post...
Vaya, desconocía ese dato por completo. Edito para que la gente no se vuelva loca como dices. ;-)
No, porque nuevamente insistimos, de poco sirve decir los resultados de un consumo muy bueno, o también muy malo (y eso va por los que piden ayuda en otros threads sin postear las correspondientes pantalla y así poder ayudarles) sin poner más info del uso del dispositivo. ¿ha tenido el teléfono en modo avión mucho tiempo?, ¿solo wifi?, etc,? ¿Lo ha apagado en el cine 2h?...
Eso es cierto. Yo por ejemplo nunca lo pongo en modo avión ni lo apago. Por eso le he preguntado a ver como había sacado ese consumo, pero así a priori es un consumo buenísimo.
Otra cosa. Habéis notado que este tlf apenas tiene despertares? Yo he tenido todos los Note menos el 3, todos los Galaxy S y en todos había despertares. Supongo que será la versión de Android 4.3, no creo que sea por el hardware del tlf, pero me ha llamado muchísimo la atención. Antes durante la noche tenia un montón de despertares, y ahora configurado igual, tengo una grafía limpia limpia, con lo que en unas 7 horas me consume un 2 por ciento.
Y otra cosa que he notado. Cuando os queda un 30 por ciento de batería, no notáis que baja más rápido que cuando está por encima del 50 por ejemplo?
Eso es cierto. Yo por ejemplo nunca lo pongo en modo avión ni lo apago. Por eso le he preguntado a ver como había sacado ese consumo, pero así a priori es un consumo buenísimo.
Otra cosa. Habéis notado que este tlf apenas tiene despertares? Yo he tenido todos los Note menos el 3, todos los Galaxy S y en todos había despertares. Supongo que será la versión de Android 4.3, no creo que sea por el hardware del tlf, pero me ha llamado muchísimo la atención. Antes durante la noche tenia un montón de despertares, y ahora configurado igual, tengo una grafía limpia limpia, con lo que en unas 7 horas me consume un 2 por ciento.
Y otra cosa que he notado. Cuando os queda un 30 por ciento de batería, no notáis que baja más rápido que cuando está por encima del 50 por ejemplo?
Yo si lo he notado, pero creo que es algo que tiene que ver más con el algoritmo de estadísticas de batería que del propio consumo, es decir lo que mide y muestra no es la realidad exactamente, y cuanto menos batería queda, más real es la medida. Puedes hacer la prueba, puedes extrapolar y calcular lo que te va a dar tanto de pantalla como de tiempo total con una medición puntual cuando te quede por ejemplo el 80% (divides esos tiempos entre 0,2 para prever el tiempo total). Si lo vuelves a hacer cuando te quede el 40% (divide entre 0,6) veras que en tiempo total estimado ha bajado con respecto al anterior cálculo, y cuando veas la realidad al agotar la batería veras que ha sido aún menos tiempo. Por supuesto esta prueba hay que hacerla con un uso mas o menos constante, no vale ponerte a jugar 2h al principio y después un uso normal... Y esto no es una cuestión calibración de batería, yo la tengo más que calibrada, simplemente es una característica normal.
También ocurre otra cosa, y es que al cargar muy rápido el sistema recibe la estadística más lentamente. Me ha pasado que a punto de agotarse lo enchufo con carga rápida, lo quito cuando va por la mitad de carga, y a las dos horas de usarlo bien usado veo que la gráfica se mantiene desde el punto de desconexión completamente horizontal o incluso asciende sin estar enchufado, es decir, que realmente cargo más de lo que registró en un principio.
chicote69
18/12/13, 00:46:56
:risitas::risitas:
Es una pena no poder coger un día esos móviles que duran tanto sin cargar. Iban a saber lo que es trabajar de verdad y acabar fundidos a las 21:00 :risitas::risitas:
Ahh y otra cosa cosa muy curiosa que me ha pasado. Lo estoy cargando, lo quito por ejemplo al 73 % y una vez desenchufado al de tres minutos me sube un 1 por ciento y al de otros 3 minutos me vuelve a subir otro 1 % por ejmplo :-). Es el primer tlf que la batería se le autorecarga sola jaja. Y la tengo bien calibrada, ya que le he pasado el programa battery calibration.
Ahh y otra cosa cosa muy curiosa que me ha pasado. Lo estoy cargando, lo quito por ejemplo al 73 % y una vez desenchufado al de tres minutos me sube un 1 por ciento y al de otros 3 minutos me vuelve a subir otro 1 % por ejmplo :-). Es el primer tlf que la batería se le autorecarga sola jaja. Y la tengo bien calibrada, ya que le he pasado el programa battery calibration.
A eso me refería al final de mi post...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.