Acceder

Ver la Versión Completa : duda camara android 4.4 cyanogen

davidgutiher
14/12/13, 22:43:49
hola buenas tardes
por fin me he decidido por el android 4.4 google edition, la verdad que estoy muy contento con el rendimiento del móvil, creo q ya nunca volveré a el touchwiz.
la unica pega que le encuentro es la interfaz de la camara.. ya que no me da la opcion de guardar las fotos en la sd predeterminadamente, alguien sabe como se hace?? o si no es posible no hay angun modo para volver a la cámara de samsung, ya que la cámara con todas las opciones de drama, hdr etc.. si la echo de menos...:cry:

mi otra duda es si hay algún modo de aprovechar las funcionalidades del s4 que trae, el tema de el movimiento de manos, para pasar fotos con gestos, el tema de la vista, el mando a distancia etc etc etc.. ahí algún modo de recuperar estas cosas también??

por lo demás con respecto a cyanogen todo perfecto, fluidez extrema, es impresionante... os animo a que lo probéis, ademas es muy fácil de meter la rom :D

un saludo y gracias

JQCkiller
15/12/13, 06:57:02
Buenas amigo, si metes Cyano te olvidas de las sensores, las características de la cámara, y varias cosas, igual CM es un pepino de Rom, es para mí, una de las mejores roms que exiaten, aunque si le quinta muchas cosas....