PDA

Ver la Versión Completa : Quitar cámara pantalla bloqueo

Cerbouz
14/12/13, 22:40:47
Quizá sea un tema ya tratado pero ni San Google me guio ni el buscador, puede que sea defecto del animal, seguramente...

El asunto es que cada vez que llevo el móvil en el bolsillo no se como pero termino con la cámara puesta y el consiguiente gasto de batería que implica.

Hay algún modo de quitar esa ventana? dejarlo simplemente con la de bloqueo?

Gracias

luismax
14/12/13, 22:43:28
En ajustes - pantalla - bloqueo de pantalla puedes editar los accesos directos y si quieres quitarlos.

Cerbouz
14/12/13, 22:52:26
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/uqepe8ys.jpg

Me salen estas opciones

cvndani
14/12/13, 23:03:01
Pues te faltan bastantes cosas

luismax
14/12/13, 23:03:47
Claro porque tienes el bloqueo por pin, si pones bloqueo por deslizamiento ya puedes editar los accesos directos.

Cerbouz
14/12/13, 23:09:18
Y teniendo PIN no puedo quitar la cámara?

luismax
14/12/13, 23:21:38
Quita el pin, pon bloqueo por deslizamiento, modifica los accesos y luego vuelve a poner el pin, no sé si funcionará pero no se me ocurre de otra manera.

Cerbouz
14/12/13, 23:25:35
Fue lo que hice, en deslizamiento quité todos los accesos directos pero al volver a pin sigue todo igual, no se que más puedo hacer

Gracias luismax por tu tiempo

elinformaticoedu
14/12/13, 23:56:44
Si que puedes hacer más, quita el bloqueo por pin si no quieres seguir arrastrando éste inconveniente.

kutavyz
15/12/13, 01:22:25
No sé si no he entendido bien tu problema. ¿Pero no es más posible que termines con la cámara abierta por el acceso directo manteniendo pulsado el botón del volumen -?

Salu2!

luismax
15/12/13, 11:32:26
Al final me temo que como dice kutavyz lo que pasa es que mantienes apretado el volumen - y entonces se activa la camara y no sé si hay alguna manera de desactivar eso o cambiarle la función al botón, igual con algún módulo del xposed pero ya hay que ser root.

Cerbouz
15/12/13, 14:34:00
No sé si no he entendido bien tu problema. ¿Pero no es más posible que termines con la cámara abierta por el acceso directo manteniendo pulsado el botón del volumen -?

Salu2!

Al final me temo que como dice kutavyz lo que pasa es que mantienes apretado el volumen - y entonces se activa la camara y no sé si hay alguna manera de desactivar eso o cambiarle la función al botón, igual con algún módulo del xposed pero ya hay que ser root.
Vaya, puede ser otra posibilidad que no me planteara.

Quizá parece más viable la pulsación prolongada de volumen, procuro llevarlo en el bolsillo interior de la chaqueta pero hay veces que termina en el bolsillo del pantalón

Gracias por vuestras respuestas

HoreZ
17/12/13, 18:32:31
Nadie sabe entonces como quitar el acceso a la cámara cuando tienes el pin puesto?

elinformaticoedu
17/12/13, 18:38:50
Nadie sabe entonces como quitar el acceso a la cámara cuando tienes el pin puesto?

Si, quitando el bloqueo por pin. No es tan dificil.

kikegsxr
17/12/13, 18:40:06
Yo creo que debe ser el vol. - porque en un bolsillo con el sensor de luz no funciona el desbloqueo al estar oscuro y aunque funcionase la pantalla solo detecta dedos, no el roce con la camisa o pantalón...

HoreZ
17/12/13, 18:43:08
Si, quitando el bloqueo por pin. No es tan dificil.

Gracias pero prefiero llevar el pin... Con la cantidad de cosas que llevamos en el móvil hoy en día creo que uno no se puede permitir el lujo de llevarlo sin bloqueo, a no se que te mole el riego jajaj :grin:

Seguramente será por mantener pulsado el botón -... A ver si le encuentro solución.

Gracias!

luismax
18/12/13, 17:59:54
Acabo de ver que con xposed se puede cambiar la función que ejecutan los botones traseros al hacer pulsación larga, por si te sirve, se puede seleccionar que no hagan nada entre otras funciones.

HoreZ
26/12/13, 16:17:56
Por si a alguien le interesa. Se puede quitar el acceso a la camara desde la pantalla de bloqueo con el teléfono totalmente de serie.

Con en movil bloqueado, en mi caso por patrón, deslizo hacia la pantalla d la izquierda donde podemos añadir el widget que queramos pulsando el cuadrado gris con un signo (+) en el centro, nos pedirá que metamos el patrón y acontinuacion una lista de widgets q podemos añadir. El primero de todos es la camara que viene marcada como activa, pulsas en ella y listo. La cámara de fotos ya no está disponible con el G2 bloqueado.

Espero haber sido de ayuda.

Guti89
26/12/13, 16:51:23
Yo no tengo el patrón porque puede el efecto del bloqueo de la lluvia y el sol y no puedes poner app como acceso directo :cry:

sergi303
01/01/14, 21:39:07
Yo creo que tengo un problema, tengo seleccionado el desbloqueo mediante deslizamiento y activado lo de animación meteorológica y unos accesos directos, pero no me sale nada en la pantalla de desbloqueo aparte de la hora... todavía no tengo metida sim en el móvil, pero no creo que sea por eso...
Que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias

obus
02/01/14, 00:16:51
Hola, yo también sufrí lo de la cámara mediante vol-, note un calor enorme en el bolsillo, saque el teléfono y estaba ardiendo con la cámara en marcha, se comió bastante batería en un momento, a ver si alguien consigue la manera de desconectar esa opción sin ser root.
Un saludo.

borymir147
02/01/14, 09:33:19
Es bastante mas sencillo y no hace falta ser root
En la pantella de desbloqueo deslizas a la izquierda y le das al + de añadir nuevo widget, te sale el listado y la prumera opcion es la camara marcada con un tick (v)
Lo desmarcas y ya esta
No puedo hacer capturas de esa pantalla, pero es facil de localuzar, tanto en la rom stock como en las custom

Aunque para quitar el acceso directo con el boton si necesitas rootearlo y usar xposed como ha dicho por arriba

Un saludo

EDITO:No habia visto el comentario de HoreZ explicando lo mismo

luismax
02/01/14, 10:38:53
Es bastante mas sencillo y no hace falta ser root
En la pantella de desbloqueo deslizas a la izquierda y le das al + de añadir nuevo widget, te sale el listado y la prumera opcion es la camara marcada con un tick (v)
Lo desmarcas y ya esta
No puedo hacer capturas de esa pantalla, pero es facil de localuzar, tanto en la rom stock como en las custom

Aunque para quitar el acceso directo con el boton si necesitas rootearlo y usar xposed como ha dicho por arriba

Un saludo

EDITO:No habia visto el comentario de HoreZ explicando lo mismo

Eso no evita que la cámara se abra manteniendo pulsado volumen - cuando está la pantalla apagada.

nickvo
08/10/14, 16:02:14
Creo que es lo que estábamos buscando Cerbouz y yo, muchas Gracias por tu ayuda, muy útil!!!

Nicolás.-

Por si a alguien le interesa. Se puede quitar el acceso a la camara desde la pantalla de bloqueo con el teléfono totalmente de serie.

Con en movil bloqueado, en mi caso por patrón, deslizo hacia la pantalla d la izquierda donde podemos añadir el widget que queramos pulsando el cuadrado gris con un signo (+) en el centro, nos pedirá que metamos el patrón y acontinuacion una lista de widgets q podemos añadir. El primero de todos es la camara que viene marcada como activa, pulsas en ella y listo. La cámara de fotos ya no está disponible con el G2 bloqueado.

Espero haber sido de ayuda.

djpaliobcn
18/12/14, 08:35:38
Buenos días,

No se si estoy reflotando temas, pero yo tenia el mismo problema, y a pesar de las soluciones sin sentido que he leído en este post como, quita el pin y ya está, se soluciona desde la interfaz de la cámara.
Dentro de los ajustes hay una opción que se llama "Inicio Rápido", la desactivas y ya desaparece el botón del bloqueo.

Un saludo

luismax
18/12/14, 09:45:37
Buenos días,

No se si estoy reflotando temas, pero yo tenia el mismo problema, y a pesar de las soluciones sin sentido que he leído en este post como, quita el pin y ya está, se soluciona desde la interfaz de la cámara.
Dentro de los ajustes hay una opción que se llama "Inicio Rápido", la desactivas y ya desaparece el botón del bloqueo.

Un saludo

Esa opción no sale por ningún lado.