PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria carga muy lento

raamzes
14/12/13, 22:38:06
Hola gente, hace cosa de un mes que la bateria me carga super lento. A veces tarda como 7 horas a cargar. Tambien si uso el telefono mientras carga se va descargando. He leido por alla que lo normal son dos horas y medio. A alguen mas le pasa esto hay alguna solucion o tengo que cambiar la bateria esta. No la veo hinchada ni nada parecido.

Martín25es
14/12/13, 22:52:47
A Mi me pasó, era porque el cable usb se habia estropeado. Intenta cargarlo con otro cable usb y nos cuentas, un saludo

Borpi
14/12/13, 22:55:31
Has probado otro cable? Parece una bobada pero suele venir de ahí

raamzes
14/12/13, 23:03:02
Pues si que podria ser por el cable, ire a buscar uno por alli a ver si cambia la cosa. Hay por alli que dicen que use uno de 5 pines que el de samsung es de 4, esta bien esto o no?

Martín25es
14/12/13, 23:05:23
No te preocupes por eso, yo estoy cargando con el usb del galaxy s2 y carga a toda velocidad. Saludos

Swin
14/12/13, 23:38:01
Hola gente, hace cosa de un mes que la bateria me carga super lento. A veces tarda como 7 horas a cargar. Tambien si uso el telefono mientras carga se va descargando. He leido por alla que lo normal son dos horas y medio. A alguen mas le pasa esto hay alguna solucion o tengo que cambiar la bateria esta. No la veo hinchada ni nada parecido.

A mi con el cable blanco oficial me carga con menos amperios (más lento) que uno que me venía con un cargador genérico, y es que parece que algunos han venido defectuosos (mucha gente está teniendo problemas hasta para flashear roms). Eso sí, el cargador para que cargue a máxima velocidad debe ser Samsung, y mejor de al menos 1,5A.

Prueba con otro cable, Samsung mejor, y si te sigue ocurriendo podría ser el propio cargador sin descartar un problema en el teléfono.

OjO, de poco te sirve probar con otro cargador no Samsung aunque de 2A, ya que el teléfono no pediría más de 0,75 A.

raamzes
15/12/13, 01:09:13
A mi si que me dio problemas una vez con un flasheo, que derepente sin mas se desconecto el movil. Pero consegi recuperar el movil al final. Lo que no le hice mucho caso xq pense que era del ordenador. Pero ahora si voy a probar con otro cable. No queda otra mas. Si no se arregla sera el flex del carga o la bateria. Pues si dan tantos problemas vaya problema que tiene el samsung entre bateria hinchadas cables defectuosos y aquell tio que se le encendio el movil.

Jose99
15/12/13, 14:18:35
Puede ser el cable que esté defectuoso, os parecerá una tontería pero a mí me pasaba eso porque no había metido el cable bien, y me tardaba una barbaridad en cargar.. :risitas:

Ahora más o menos una hora y media más no.. Comprueba que está bien metido el cable..

Un salu2!

raamzes
17/12/13, 00:21:15
Hola gente, difinitivamente fue el cable el problema. compre uno generico de 5 pines de nokia. El unico que encontre, y cargo de 0 al 100 en menos de dos horas. Lo raro es como es que el cable se estropeo en 5 meses y eso que sin ningun daño apreciable.

Swin
17/12/13, 01:11:25
Hola gente, difinitivamente fue el cable el problema. compre uno generico de 5 pines de nokia. El unico que encontre, y cargo de 0 al 100 en menos de dos horas. Lo raro es como es que el cable se estropeo en 5 meses y eso que sin ningun daño apreciable.

Como ya te dije, han salido muchos defectuosos, el tuyo también aunque ha tardado más en romperse del todo. Tu has tenido suerte porque te has dado cuenta cargando, pero otros, mucha gente, están teniendo problemas con flasheos de rom, cfroot y otras cosas, y o bien no consiguen flashear, o bien lo consiguen pero con daños en alguna partición como el módem, y lo peor es que no saben que puede ser el cable. Cuando gente con esos problemas les sugiero que prueben otro cable (no pierden nada) piensan que es absurdo y ni prueban, lo llevan al sat directamente... Yo nunca he tenido problemas al flashear porque uso el del s2, si no seguro que estaría dando palos de ciego con alguna cosa...

htcforos
17/12/13, 10:46:15

Si lo cargas con el adaptador de corriente en unas dos horas y media lo tendrás cargado al 100% sin problemas. :ok: