Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona Facebook en Kindle Fire HD

silkworm
14/12/13, 22:18:35
Buenas, he recibido la Fire HD hace un par de dias, he descargado algunas apps de la tienda de Amazon y sin problemas, salvo con Facebook. Al meter login y contraseña, me sale el mensaje de que se ha detenido la app y ni borrando caché, ni desinstalarla no nada. Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias.

rmseses
15/12/13, 11:37:50
Mete CM 11 y te quitas de problemas

Saludos

alcanjo
16/12/13, 09:19:57
Buenas, he recibido la Fire HD hace un par de dias, he descargado algunas apps de la tienda de Amazon y sin problemas, salvo con Facebook. Al meter login y contraseña, me sale el mensaje de que se ha detenido la app y ni borrando caché, ni desinstalarla no nada. Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias.

Actualiza el sistema opertivo del Kindle Fire HD, a mi me pasaba exactamente lo mismo, actualicé y va perfectamente. Es que la versión que hay en el market no es compatible con la versión que trae el Kindle.

silkworm
16/12/13, 14:44:52
Muchas gracias. No me disgusta la idea del CM11, pero como lo compre para mi mujer, pues no se si lo haré. Intentare actualizar el SO aunque ayer ya lo intente y no me dio que hubiese una actualización disponible. Gracias de nuevo