Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bucle de reinicios
Buenas Tardes, Tengo dias con problemas en mi S3, Se reinicia solo quedando en un bucle de reinicio, cambie la rom, coloque una oficial, hice todos los wipes, borre todos los datos del tlf, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y persiste el mismo problema, para salir del blucle pulso el boton de Encender/Apagar cuantinuamente y asi es que entra a android nuevamente, a los minutos se reinicia de nuevo... Help me plz
georgos
14/12/13, 22:19:38
A mi me paso el otro día durante unas 2 horas, se quedaba en un bucle de reinicios con las letras blancas de Samsung Galaxy s3. Le quitaba la batería y al ponérsela otra vez lo mismo. Leyendo ponían que podía ser el botón de encendido que se quedaba pillado, así que lo intente limpiar un poco y empezó de nuevo a funcionar, no se si te valdrá pero por probar...
Un saludo
Como hiciste para limpiarlo?
mojonx0droid
14/12/13, 22:44:13
puedes hacerlo con las mismas uñas, separas los bordes, soplas, intenta entre sacar un poco el boton con las mismas uñas, ese tipo de cosa, a mi también me ha pasado y es el boton
Hice lo que me comentaron y el problema continua
scabioman
15/12/13, 20:05:52
Lubrilimp Cero, con el tel apagado
georgos
15/12/13, 22:03:09
Como hiciste para limpiarlo?
puedes hacerlo con las mismas uñas, separas los bordes, soplas, intenta entre sacar un poco el boton con las mismas uñas, ese tipo de cosa, a mi también me ha pasado y es el boton
Lo hice como el compañero y así me funciono y espero que no me de muchos más problemas sino lo llevare a garantía a ver que me dicen pero de momento ya te digo no me ha vuelto a pasar
Un saludo.
Bueno, lo destape, sople un por el boton de encendido y lo movi...!! espero se solucione el problema.!
Bueno, lo destape, sople un por el boton de encendido y lo movi...!! espero se solucione el problema.!
Si sigue pasajeel emmc check
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.