Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Red Rice ó Thl W200
jpo37es
14/12/13, 21:59:35
Hola compañeros de HTCMania. Estoy con la duda entre estos dos terminales y quisiera vuestra opinión sobre cual de estos dos móviles seria mejor ya que cada uno tiene sus "cosillas" como por ejemplo el Xiaomi hay que afinarlo cambiándole la ROM para corregir fallos de la multilingüe que trae y por ejemplo el Thl no trae la banda de 900. Espero vuestras opiniones para decantarme por uno u otro.
Un saludo y gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Hola compañeros de HTCMania. Estoy con la duda entre estos dos terminales y quisiera vuestra opinión sobre cual de estos dos móviles seria mejor ya que cada uno tiene sus "cosillas" como por ejemplo el Xiaomi hay que afinarlo cambiándole la ROM para corregir fallos de la multilingüe que trae y por ejemplo el Thl no trae la banda de 900. Espero vuestras opiniones para decantarme por uno u otro.
Un saludo y gracias por adelantado por vuestros comentarios.
A mi personalmente el hecho de no llevar banda 900 me hecha atrás ya que en sitios con poca cobertura el terminal te ira con 2G. Olvlidate del 3G
PuLsEAtHaL
15/12/13, 00:23:51
Yo no haria mucho caso de lo que le debes hacer al Xiaomi, tu mira las bondades tecnicas, despues una vez te decidas y tengas el movil en la mano, todo es seguir el tutorial y afinarlo, pero que no te pueda el no conocimiento de ciertas cosas, esto es como todo, hasta que no te veas en el ajo, todo parece un mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.