Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema consumo
alexdavid777
14/12/13, 21:40:01
buenas chicos resulta que tengo la chameleon 3.0.4 que es la rom que mas me ha gustado. pero sucede un problema... consume bateria igual con pantalla prendida y apagada... ya he mirado el deep sleep y si entra en ese modo... entonces no se que sera.... me tiene algo confuso esto como sera que un consumo fue de 6 horas y 1 hora y media de pantalla
dnfuentes
14/12/13, 22:00:35
Lo mejor que puedes hacer es quitarle la bateria un rato, porque ñuede que alguna aplicacion se te haya quedado bloqueada, y simplemente con hacer eso se soluciona.
Ademas de eso, te recomiendo usar betterbattery stats para saber que es lo que te esta consumiendo exactamente, y asi poder solucionarlo sin ningun problema.
alexdavid777
14/12/13, 22:01:17
amigo y por cuanto tiempo?
dnfuentes
14/12/13, 22:02:07
Con quitarla 10 segundos ya te llega.
alexdavid777
14/12/13, 22:03:24
pero que sera eso o que? porque sucede?
dnfuentes
14/12/13, 22:07:11
pero que sera eso o que? porque sucede?
Haz lo que te dije para saber qiue es.
sergio114
14/12/13, 22:48:04
Desintala servicios Google play e reinicia.Por probar.
Anque mejor que bajes betterbattery stats de xda y nos pongas unas capturas
Ultimamenteen mi s2, que iva Bien,Tenia unos wackelock del multidpd,Exagerados.
Con la ultima rom MS1 NEE,que lleva modem MS4,consume hasta menos que antes.
Y como iva bien y me gusta las cocinadas,le puse la Neat rom 5.5 y de lujo tambien
Desintala servicios Google play e reinicia.Por probar.
Yo recomiendo congelar, antes que desinstalar, porloquepuedapasar...
rafarodri04
19/12/13, 13:06:39
la rom charmeleon ya tiene un hilo muy bueno donde se habla de todo, no actualiceis esto que no tiene sentido, si de verdad está preocupado con el ocnsumo hablará de esto en dicho hilo, cosa que no ha hecho.
ismaelghr
19/12/13, 14:44:36
Alex congela el buscador de google las apps de google o sacalas del sistema puesto que consumen mucho yo siempre las saco. A excepción de gmail y hangouts.
jesusinhoo
27/12/13, 08:18:45
Hola , queria saber si todas las roms tienen el modo despertar porque es algo que no tengo muy claro ya que en algunas roms en cosumo ves despertar y en la MIUI como es mi caso no aparece, aparte veo aveces que mi consumo es exagerado y baja mucho el nivel de bateria
Gracias
meleastur
27/12/13, 09:46:27
Hola , queria saber si todas las roms tienen el modo despertar porque es algo que no tengo muy claro ya que en algunas roms en cosumo ves despertar y en la MIUI como es mi caso no aparece,...
Te comento hasta donde yo se, si alguien ve que digo alguna barbaridad que me corrija,ejeje. A mi en algunas tampocome sale lo de despertar pero en cambio tengo 2 apartadoas activo, y activa, donde yo creo que activo= despertar.
Mi consejo es que te instales la app better batery stats del play, esta de dice que servicio,procesos te estan drenando la bateria exactamente, para mi la mejor para controlar la bateria y que aplicaciones te gastan, si quieres controlar mejor el estado de la cpu, te recomiendo tambien cpy spy, en el que podras ver que frecuencia tiene el procesador, y si entra bien en el spleep o si se te queda pillado, un saludo
jesusinhoo
27/12/13, 12:15:53
Gracias lo bajare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.