Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con PlayerPro? Una ayudita!
mamechapa2
14/12/13, 20:49:41
Me gustaria hacer que PlayerPro cuando detecto una notificacion no pare la musica. Por ejemplo cuando me llega un Guasap reproduce la notificacion y durante esa misma para la musica. Para que no pase eso?
wanwan001
14/12/13, 21:16:44
Yo uso rocket player y no me pasa eso, tmb permite reproducir formatos. .wma
Antes usana el player pero rocket lo veo mejor y tmb permite reproducir por carpetas
mamechapa2
15/12/13, 00:26:33
Yo usaba Rocket pero no me gusto demasiado. Cuando te llegan notificaciones o suena algun sonido del movil se para la reproduccion?
Pues yo que como sabes lo tengo no se me para la música, simplemente si no estoy en modo silencio se fusionan los sonidos de la música y los de la notificación, pero en ningún caso se para, no sé si es cosa de que tengo el dsp pack o yo que sé... El caso es que no es nada molesto porque al fusionarlos y al ser el tono de notificación muy corto se nota mínimamente xD
Saludos
mamechapa2
15/12/13, 10:18:42
Esoes lo que me gustaria que pasase, pero se corta. Yo tambien tengo el DSP Pack, a lo mejor habre tocado algo, o tu habras tocado algo xD
No sé, yo tocar toqué poco lo mínimo que vi que pude entender del montón de opciones que da, porque yo todo ese rollo de graves y agudos y demás historias no tengo ni idea, no soy precisamente dj xD
De hecho yo lo único que vi perfecto cuando lo puse y yo sin tocar nada es el hecho de que vaya fusionando canciones cuando están acabando y que empiece la siguiente de menor a mayor volumen según el estilo de música que es xD
No sé, ve trasteando por ahí, seguro que encuentras la forma xD
Saludos
mamechapa2
15/12/13, 14:21:30
Me he tirado un buen rato con un amigo mandando Guasaps y a veces se para y otras no xD Segun le venga en gana se para o suena por lo alto... Que coñazo jaja
Y lo del DSP Pack yo, por lo menos, me lo baje por lo de los bajos y lo del crossfade que es lo de fusionar canciones como dices jaja Y poco mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.