PDA

Ver la Versión Completa : Magic ahora o Dragon mas adelante?

pr0t0type
22/10/09, 18:31:23
Bueno pues antes de nada no se si seria el mejor lugar para postear esto, pero me pareció el mejor lugar.

Pues como dice el titulo, estoy pensando en comprarme un movil nuevo y obviamente estoy pensando en uno hecho con SO de Android y que fuera HTC. La duda y el problema en cuestión es que no se si esperarme a que salga el Dragon (Zoom 2) o otro por el estilo, que por cierto, agradeceria informacion sobre cuando estaria mas o menos prevista la salida, y que compañia se intuie que lo cojera, o cojerme ahora el Magic (el Hero seria otra posibilidad).
Si tuviera que esperarme hasta verano me cojeria otro que no fuera el Dragon ya que ahora mismo mi movil es lo que yo llamo, un ladrillo con chip y se me hace la vida imposible ir con esto.

Me gustaria una respuesta sobre este tema con la opinion personal y con el motivo

Gracias y salu2

DannyB
22/10/09, 18:55:56
Si quieres opiniones aquí tienes la mia:

Si te gusta el Magic, y necesitas/quiers cambiar el movil cogelo ya. Para mi es una "tonteria" ir esperando, que salga algo mejor. Siempre sale algo mejor. Así que si vas esperando, y esperando, y esperando........ pues llegara el 2056 y aún estaràs esperando porque en el 2057 saldra otro mejor......

XaviBDN
22/10/09, 19:00:43
Sencillo, la Magic ahora y luego el Dragon...:silbando::silbando:.

Estoy con DannyB, si esperas siempre saldrá otro mejor dos dias después...

SalU2!!!

pr0t0type
22/10/09, 19:02:00
Si quieres opiniones aquí tienes la mia:

Si te gusta el Magic, y necesitas/quiers cambiar el movil cogelo ya. Para mi es una "tonteria" ir esperando, que salga algo mejor. Siempre sale algo mejor. Así que si vas esperando, y esperando, y esperando........ pues llegara el 2056 y aún estaràs esperando porque en el 2057 saldra otro mejor......

Cierto, es una gran verdad... pero quizás me salga mejor esperar un poco mas de tiempo y pillarme un movil que ya me sirva para 2 años o asi, de todas formas, estoy indeciso porque igualmente no se si cojerme el Magic o el Hero...

pr0t0type
22/10/09, 19:03:55
Sencillo, la Magic ahora y luego el Dragon...:silbando::silbando:.

Estoy con DannyB, si esperas siempre saldrá otro mejor dos dias después...

SalU2!!!

Pero... si firmo contrato con Vodafone para la Magic ahora, de aqui a que salga el Dragon no habran pasado los 18 meses de permanencia y entonces tendre que pagar mas aun para conseguirlo, o no?

akt3
22/10/09, 19:04:07
Cierto, es una gran verdad... pero quizás me salga mejor esperar un poco mas de tiempo y pillarme un movil que ya me sirva para 2 años o asi, de todas formas, estoy indeciso porque igualmente no se si cojerme el Magic o el Hero...

No te lies minimo, minimo 6 a 9 meses. Asi que comprate la Magic y dentro de un añito... se la reegalas a tu parienta o a tu hermano y te piyas el dragon... vamos como pienso hacer yo X-D

pr0t0type
22/10/09, 19:44:42
Por cierto, alguien que haya probado el Magic y el Hero me dicen si se nota demasiado la velocidad de respuesta?? y que tal el teclado tactil en el Hero, funciona bien al 100%?, el del Magic no es de lo mejor.

akt3
22/10/09, 19:50:14
Por cierto, alguien que haya probado el Magic y el Hero me dicen si se nota demasiado la velocidad de respuesta?? y que tal el teclado tactil en el Hero, funciona bien al 100%?, el del Magic no es de lo mejor.

Tiene mejor respuesta... pero porque tiene mas ram. La pantalla tactil es la misma tmb.

En verdad lo unico que cambia la magic a la hero son cosillas
1.La magic no tienes salida jack. Hero si.
2.La magic tiene menos ram.
3.La forma.
4.La Magic no tiene sense.

Y creo que nada mas :silbando:

alexir
22/10/09, 19:55:32
mira yo te digo ke cojas el hero , porke estoi probando el sense en el magic , y veo ke es una interfaz muxisimo mejor
pero no se si acabara kedando del todo perfecta en el magic , aunke las roms ke sacaron hoy tuvieron una mejora bestial , asi ke con el hero te aseguras , y ademas si te cojes el magic siempre te kedara el pensar ke podias haber cogido el hero porke era mejor

pr0t0type
22/10/09, 20:05:46
mira yo te digo ke cojas el hero , porke estoi probando el sense en el magic , y veo ke es una interfaz muxisimo mejor
pero no se si acabara kedando del todo perfecta en el magic , aunke las roms ke sacaron hoy tuvieron una mejora bestial , asi ke con el hero te aseguras , y ademas si te cojes el magic siempre te kedara el pensar ke podias haber cogido el hero porke era mejor

tienes razon, pero la tarifa de orange es realmente penosa, aun asi no se si esos 300 megas me los puliria rapido, el primer mes y el segundo seguramente llegaria a minimos, pero el resto no se como ira...

gracias por las respuestas

ripotrek
22/10/09, 20:19:58
Yo me fuí de orange a vodafone por esa mis razón, la tarifa de datos, si en orange hubiera sido ilimitada me hubiera kedado de cabeza ya ke me regalaban el Hero y el 30% de dto. el primer año, pero pasaba de ir todo el día acojonao de ke si me pasaba de megas me iban a clavar, con la Magic y la tarifa plana estoy de pm, yo te recomiendo la Magic y más adelante la Dragon si sale con Vodafone.

Cussler
22/10/09, 21:13:24
Yo te recomiendo que te compres la Magic ahora. Más adelante saldrán mejores móviles con el sistema Android como el X3, etc. Además ahora te puedes pillar la Magic a un precio medio, pero si esperas a que salga un móvil nuevo, éste valdrá una fortuna. Por lo menos eso creo yo.

Shinjitu
22/10/09, 22:03:55
Perdonad mi ignorancia pero que móvil es el Dragón?

al3x
22/10/09, 22:07:50
No es un movil, es un procesador. El Snapdragon, que va a 1 Ghz y rinde más del doble que el Qualcom de las HTC actuales (que va a 528 Mhz).

Es decir, doble de mhz y más del doble de rendimiento. Lo que está por ver es cuanto consumo de batería hace... y eso hasta que no empiecen a pulular los terminales no se sabrá.

haros
24/10/09, 11:44:33
Mi pantalla de la magic va muy bien, yo no tengo problemas con ella, incluso con el teclado pequeño escribo casi sin equivocarme. Empiezo a creer que el problema esta en las manos del que lo usa :P

antoniolhc
24/10/09, 12:01:39
Mi pantalla de la magic va muy bien, yo no tengo problemas con ella, incluso con el teclado pequeño escribo casi sin equivocarme. Empiezo a creer que el problema esta en las manos del que lo usa :P

:ok: Yo opino lo mismo o que tenemos una carga negativa de "espanto" :risitas:

HugoCB
24/10/09, 12:28:42

Es verdad, pulsando el 90 % de la superficie de la letra funciona, y el espacio, siempre que le dés cerca de la "V" .. tambien..

Por favor....

Empiezo a creer que el problema está en que no sabeis lo que es una pantalla capacitiva de verdad :D

antoniolhc
24/10/09, 13:52:20
Es verdad, pulsando el 90 % de la superficie de la letra funciona, y el espacio, siempre que le dés cerca de la "V" .. tambien..

Por favor....

Empiezo a creer que el problema está en que no sabeis lo que es una pantalla capacitiva de verdad :D

:ok:

Típica respuesta de un "Frikifan de Apple"... "es que no sabéis lo que es una pantalla capacitiva de verdad", "es que no habéis tenido nunca un iPhone en la mano", "es que no sabéis lo que es un móvil"...

Sinceramente, no me hace falta ponerme las gafas de pasta, la camisa de "Vespa" y peinarme los pelos hacia adelante para saber que es un iPhone y sí, lo he tenido en la mano y también lo he tenido en el bolsillo del pantalón y no veas lo incómodo que era el puto cacharro, sobre todo porque me rellenaba el bolsillo del todo y me terminaba rozando con los huevos (y no me considero yo de huevos grandes... :D)

A lo que vamos, el iPhone consta de la mejor pantalla táctil en estos momentos, gracias al contrato de exclusividad que mantiene con Synaptics (http://www.synaptics.com/) que es el mayor proveedor de dispositivos táctiles del mundo (touchpads). Según leí, Synaptics fabrica un cristal táctil en exclusiva para Apple, el resto de fabricantes se tienen que buscar la vida de mejor o peor manera sin pisarles tecnología ya que entonces entrarían en guerras de pantentes (sí, de esas guerras por la que ahora Nokia a denunciado a Apple).

Lo que no está de más es que las personas con deficiencias de psicomotricidad en los dedos así como los que tengan los dedos como "lorzas" y que no puedan manejar con soltura las pantallas táctiles de otros fabricantes se beneficien de las bondades de la pantalla que Synaptics fabrica en exclusiva para los iPhone o bien hagan uso de terminales con teclado externo.

Vamos, que te recomiendo encarecidamente que te compres un iPhone y disfrutes largo y tendido de sus bondades, yo seguiré con mi Magic haciendo alarde de mi capacidad con mi PVD táctil y podré decir alto y claro que no tengo que recurrir al iPhone para poder manejar con soltura una pantalla táctil :hah:

nipontouch
24/10/09, 14:02:52
:ok:

Típica respuesta de un "Frikifan de Apple"... "es que no sabéis lo que es una pantalla capacitiva de verdad", "es que no habéis tenido nunca un iPhone en la mano", "es que no sabéis lo que es un móvil"...

Sinceramente, no me hace falta ponerme las gafas de pasta, la camisa de "Vespa" y peinarme los pelos hacia adelante para saber que es un iPhone y sí, lo he tenido en la mano y también lo he tenido en el bolsillo del pantalón y no veas lo incómodo que era el puto cacharro, sobre todo porque me rellenaba el bolsillo del todo y me terminaba rozando con los huevos (y no me considero yo de huevos grandes... :D)

A lo que vamos, el iPhone consta de la mejor pantalla táctil en estos momentos, gracias al contrato de exclusividad que mantiene con Synaptics (http://www.synaptics.com/) que es el mayor proveedor de dispositivos táctiles del mundo (touchpads). Según leí, Synaptics fabrica un cristal táctil en exclusiva para Apple, el resto de fabricantes se tienen que buscar la vida de mejor o peor manera sin pisarles tecnología ya que entonces entrarían en guerras de pantentes (sí, de esas guerras por la que ahora Nokia a denunciado a Apple).

Lo que no está de más es que las personas con deficiencias de psicomotricidad en los dedos así como los que tengan los dedos como "lorzas" y que no puedan manejar con soltura las pantallas táctiles de otros fabricantes se beneficien de las bondades de la pantalla que Synaptics fabrica en exclusiva para los iPhone o bien hagan uso de terminales con teclado externo.

Vamos, que te recomiendo encarecidamente que te compres un iPhone y disfrutes largo y tendido de sus bondades, yo seguiré con mi Magic haciendo alarde de mi capacidad con mi PVD táctil y podré decir alto y claro que no tengo que recurrir al iPhone para poder manejar con soltura una pantalla táctil :hah:

impaciente estoy por ver que te responde :cine: jajajj

carlomonx
25/10/09, 03:41:48
impaciente estoy por ver que te responde :cine: jajajj
Joe estais a la gue salta,gue conste gue esto lo e escrito con la blangui y no me ha fallado ni una letra.tengo los dedos como chistorras,haber si va a ser falta de punteria

alomalo
25/10/09, 03:58:05
Yo tambien creo que si falla al escribir, es por torpeza de la persona de no saber hacerlo, yo no tengo problemas.. es una opinion..

alexir
25/10/09, 10:42:50
repito aki lo ke puse en otros post
el problema no es de la pantalla , el problema es ke no os fijais y estais pulsando fuera de ella
lo verde de esta imagen , sobre todo la del magic , PARECE ke es pantalla , pero no lo es , y por mucho ke pulses en esa parte es imposible ke te reaccione , ya ke si fuera asi , menudo pantallon tendria el hero con lo rande ke tiene esa zona
no es ke lo crea , es ke AFIRMO ke la pantalla del magic funciona perfectamente en los bordes
pero en los bordes DE LA PANTALLA , y no en los bordes del cristaliito de encima ke es un poco mas grande en el magic , y mucho mas en el hero con ese cacho borde negro

haros
25/10/09, 17:11:32
repito aki lo ke puse en otros post
el problema no es de la pantalla , el problema es ke no os fijais y estais pulsando fuera de ella
lo verde de esta imagen , sobre todo la del magic , PARECE ke es pantalla , pero no lo es , y por mucho ke pulses en esa parte es imposible ke te reaccione , ya ke si fuera asi , menudo pantallon tendria el hero con lo rande ke tiene esa zona
no es ke lo crea , es ke AFIRMO ke la pantalla del magic funciona perfectamente en los bordes
pero en los bordes DE LA PANTALLA , y no en los bordes del cristaliito de encima ke es un poco mas grande en el magic , y mucho mas en el hero con ese cacho borde negro

Creo que has dado en el clavo completamente. La gente tiene un inmenso afán en achacar problemas ajenos al terminal como fallos de este, recordando a su vez lo estupenda y maravillosa que es la pantalla de si Iphone y lo felices que son.

HugoCB
25/10/09, 21:09:58
Ya hay varias paginas webs que hablan de este problema, de que efectivament existe.. yo mismo me he fijado muy bien de donde pongo los dedos, y siempre lo hacia dentro del campo de acción de la pantalla.... Pero claro, supongo que vosotros solo usais los pulgares, ya que asi, si funciona.. Cutre. Paso ya de repetir mas esto, que forma parte del pasado.. no más movistar ni htc en mi vida, lo tengo claro.

carlomonx
25/10/09, 22:47:29
Ya hay varias paginas webs que hablan de este problema, de que efectivament existe.. yo mismo me he fijado muy bien de donde pongo los dedos, y siempre lo hacia dentro del campo de acción de la pantalla.... Pero claro, supongo que vosotros solo usais los pulgares, ya que asi, si funciona.. Cutre. Paso ya de repetir mas esto, que forma parte del pasado.. no más movistar ni htc en mi vida, lo tengo claro.
Tu mismo

alexir
25/10/09, 22:57:06
respeto tu decision
yo si tuviera pasta de sobra pa pillar un 3gs , supongo ke lo cogeria y no me complicaria la vida