Acceder

Ver la Versión Completa : note 3 de vodafone

nutre
14/12/13, 20:06:22
hola buenas os aveis comprado algunos el note en vodafone directamente, y si os esta dando fallos o va bien fino

gnlorenzo
14/12/13, 20:52:23
Yo lo tengo hace dos días, se me ha quedado dos veces congelado,actualice y por ahora no he tenido ningun problema.

Saludos

@raulperez82
14/12/13, 20:53:17
Mio desde el 25 de noviembre y perfecto

joancargo
14/12/13, 20:54:59
va igual que los otros, yo lo llegue a tener de Vodafone durante 2 horas.....ahora en serio, va bien de verdad.

vtr
14/12/13, 21:01:36
El mio es de vodafone, pero esta liberado y con rom oficial nada de vodafone, y me va bien.

LOLO.FERCRIS
14/12/13, 22:28:37
Yo lo tengo hace 2 meses y perfecto.
Al actualizar a la MJ6 me empezó a dar por culo con la batería, pero es independiente a vodafone. De cualquier forma me ha mejorado sustancialmente.
Si lo adquieres y tiene una versión anterior, yo no lo actualizaría.

KIMERA79
15/12/13, 00:21:10
Yo lo tengo desde hace 15-20 días y perfecto, salvo por que no me gusta la cámara, por lo demás todo perfecto, solo he quitado alguna cosa de Vodafone.

sergin104
16/12/13, 20:05:42
El mio es de vodafone, pero esta liberado y con rom oficial nada de vodafone, y me va bien.

Sabes que pierdes la garantía al ponerle la rom oficial y quitarle la de vodafone?

me lo an dicho hace un rato los de samsumg, quería hacer lo mismo por que el altavoz suena mas bajo con la rom de vodafone y he preguntado a samsumg y me dice que pierdo la garantía si pongo la rom oficial

vtr
16/12/13, 20:23:00
Sabes que pierdes la garantía al ponerle la rom oficial y quitarle la de vodafone?

me lo an dicho hace un rato los de samsumg, quería hacer lo mismo por que el altavoz suena mas bajo con la rom de vodafone y he preguntado a samsumg y me dice que pierdo la garantía si pongo la rom oficial

jajaja, preguntale si llevas un telefono de vodafone con knox a 0 y todo a 0 si entra en garantia...

Si le dices que flasheas que espera que te digan?

Otra cosa es hacerlo y decirlo, como saben ellos que me lo mandaron a sin de fabrica, no tengo ningun contador activo.

ya te dire si lo no cubre si algun dia pasa, pero lo dudo a ver donde se agarran.

sergin104
16/12/13, 20:26:39
jajaja, preguntale si llevas un telefono de vodafone con knox a 0 y todo a 0 si entra en garantia...

Si le dices que flasheas que espera que te digan?

Otra cosa es hacerlo y decirlo, como saben ellos que me lo mandaron a sin de fabrica, no tengo ningun contador activo.

ya te dire si lo no cubre si algun dia pasa, pero lo dudo a ver donde se agarran.

y como as conseguido cambiar a la rom oficial phe sin que suba el knox? jaja yo no lo he encontrado.

mi rom es la mj6

vtr
16/12/13, 20:34:16
cuando tenia mj3 no habia problema ahora pues no se si con mj6 se podra, pero siguiendo los tutos.

sergin104
16/12/13, 20:42:39
amm sii antes con la mj3 sin problemas ahora dicen que con la mia si que sube el knox, esperare un poco haber si sale algo.

oye una pregunta, as notado que el reproductor de música suene mas alto con la phe?

es que con la ALT suena muy bajito y un amigo tiene la oficial PHE y suena el doble de alto

numbertwo
16/12/13, 21:41:18
Yo lo tengo desde hace 15-20 días y perfecto, salvo por que no me gusta la cámara, por lo demás todo perfecto, solo he quitado alguna cosa de Vodafone.

Qué te pasa con la cámara?
Yo por lo que he visto es bastante buena... Estoy pensando pillarme un Note 3 y una de las cosas más importantes para mi es eso. Ahora mismo tengo un Z.

vtr
16/12/13, 21:48:08
amm sii antes con la mj3 sin problemas ahora dicen que con la mia si que sube el knox, esperare un poco haber si sale algo.

oye una pregunta, as notado que el reproductor de música suene mas alto con la phe?

es que con la ALT suena muy bajito y un amigo tiene la oficial PHE y suena el doble de alto

Yo es que tal como llego hice todo y no lo llege ha notar, pero posiblemente..