PDA

Ver la Versión Completa : Notion y su Adam 2


hawckmoon
14/12/13, 19:42:53
Pues cuando parecía que la cosa estaba muerte, se descuelgan estos y me llega un email, con información del Adam II

Pues ya se podrían currar una rom estable y actualizada, ya que no están muertos.

De todos modos, esta vez no pico.
http://notionink.com/

geco
14/12/13, 20:50:01
Buenísimo...he recibido el email :aplausos: y he pensado...pobre del que esta vez pique. Una y no más Santo Tomás...:ok:
Me ha picado la curiosidad y me he metido para ver las especificaciones y son perfectas para la mediocridad de la empresa:

CPU 1.5Ghz dual-core Cortex A9
GPU Quad-core Mali 400
Display 10.1", 1280x800 IPS LCD
Secondary Display STN, resolution 100x5
Touch Panel Capacitive, Multi-touch, Asahi scratch resistant glass
WiFi 802.11 b/g/n
BlueTooth 4.0
3G Optional
Internal memory 8GB
RAM 1GB DDR3
External Memory Micro-SD card slot, supports up to 32GB
Camera 3.15MP, back and front, 720p video recording
Sound system 1.0W dual front facing speakers
Mini-HDMI 1.4b
Headphone Jack 3.5mm
USB High speed micro USB 2.0(OTG)
Battery 6000mAh Lithium Polymer ion
Operating System Android 4.2.2
Audio playback MP3,FLAC,AAC, WAV
Video playback 1080p, MP4, H263, MPEG-4, MKV

Me parto con las especificaciones de tablets de hace un año mínimo, 1 gb de ram? dual core? 8 gb de interna?resolucion... y el punto fuerte es la tecnología de protección del cristal "Assassins creed" (Asahi scratch resistant glass). Otra cosa genial es el android 4.2.2...obsoleto antes de salir. En fin...

El precio es para el Wifi unos 16499Rs(rupias indias) que son unos 195 euros y para el 3G unos 222 euros. ¿Atractivo? sí, ¿real? no, porque cuando te la claven en la aduana hablaremos. De todas formas es más barato que el adam I.
Lo mejor de todo es que esta vez no vamos a poder ni comprarlo (Thank god!) ya que sólo permite comprar a los indios de la India :platano:

Seguramente estoy más que quemado y no soy imparcial...¿Vosotros qué opináis?

JoinMA
16/12/13, 18:29:59
Encuentro que tu vocabulario ha sido un poco blando y te has quedado corto jjajaja

saludos, :ok:

geco
25/12/13, 11:57:27
Madre mía, que pesados. Debe estar la cosa mal porque me han enviado un correo como oferta de Navidad en la que bajaban aún más los precios del AdamII.
Mira que ahora sí que estoy pensando en pillármela.......jajaja ni de coña!:grin:

REBOTE2
10/01/14, 07:52:26
..Uff yo mandeel correo ese directamente a la carpeta de spam...jjj
a seguir bien