PDA

Ver la Versión Completa : Art y xposed, Se sabe si ya es compatible? ,Que sabemos?

geo26
14/12/13, 19:19:38
Hola compañeros,

se sabe si se puede poner xposed teniendo ART?

si no se puede poner todavía ... se sabe si están haciendo avances para que sean compatibles?

Que se sabe?

Salu2

hellfirez
14/12/13, 19:30:02
Edito: nada no me hagais caso

geo26
14/12/13, 19:34:24
yo lo tengo todo de stock tan sólo he hecho root lo del cataclysm no se lo que es , soy novatillo 😊 entonces se puede poner ya xposed o no

Por cierto que apk es gravity? para qué sirve?

Schnedi
14/12/13, 19:54:30
aqui estan las preguntas frecuentes

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24267823&postcount=2

mira la tercera

David_Vaz
14/12/13, 20:14:11
No, de momento no lo es.

geo26
14/12/13, 20:17:53
aqui estan las preguntas frecuentes

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24267823&postcount=2

mira la tercera

Ok entiendo que todavía nada de nada y que cuando salga algo ya dirán

Lo que no se si están en ello o han hecho algún avance ;)

a eso me refiero.

Es lo unico que le falta a ART para que sea perfecto.

Yo lo necesito para greenify que para mi esta apli es indispensable, de momento tiro con el greenify free porque como no puedo poner xposed...

Porque una aplicación parecida al greenify no habrá no?

Salu2

Schnedi
14/12/13, 21:10:19
Ok entiendo que todavía nada de nada y que cuando salga algo ya dirán

Lo que no se si están en ello o han hecho algún avance ;)

a eso me refiero.

Es lo unico que le falta a ART para que sea perfecto.

Yo lo necesito para greenify que para mi esta apli es indispensable, de momento tiro con el greenify free porque como no puedo poner xposed...

Porque una aplicación parecida al greenify no habrá no?

Salu2

supongo que lo anunciaran. aunque dudo que lo hagan antes de que ART venga por defecto. el autor dice que aun tienen muy poco documentacion sobre el.

greenify no funciona en ART?

David_Vaz
14/12/13, 21:59:25
Greenify no se sabe si funciona en ART, por que como para funcionar depende de Xposed...

Corintio
14/12/13, 22:04:52
A mí me va, en ART. http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/umege6e8.jpg

David_Vaz
14/12/13, 22:10:27
Sin Xposed se puede usar?? :oh:

sirix105
14/12/13, 23:26:40
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/3azaqumu.jpg

Schnedi
15/12/13, 00:12:38
Greenify no se sabe si funciona en ART, por que como para funcionar depende de Xposed...

pero solo las funciones experimentales. la normal si que funciona, no?

EDITO: parece que si, por lo que puso el compañero sirix

mirkosete
15/12/13, 00:46:29
Sin Xposed se puede usar?? :oh:

Sí que se puede usar para hibernar apps, sin el xposed no funcionan las características experimentales

Corintio
15/12/13, 00:48:48
Como ya he dicho, a mí me va desde el principio, rooteado y en ART tanto en 4.4.1 como en 4.4.2, sin xposed.

David_Vaz
15/12/13, 00:51:49
Entonces el compañero del primer post no tiene excusa puede usar ART sin problemas :risitas:

Dahnark
15/12/13, 02:00:34
Greenify sin las características experimentales tiene la misma utilidad que una piedra...

Corintio
15/12/13, 02:41:37
Greenify sin las características experimentales tiene la misma utilidad que una piedra...

No opino lo mismo. Para mí hace lo que necesito, hibernar aplicaciones que no quiero que estén activas constantemente (Facebook, mapas, etc) y punto.

jorgemv
15/12/13, 08:46:21
Entonces el compañero del primer post no tiene excusa puede usar ART sin problemas :risitas:

Ha dicho que ya está usando Greenify free. Él quiere la características experimentales

Dahnark
15/12/13, 13:43:09
No opino lo mismo. Para mí hace lo que necesito, hibernar aplicaciones que no quiero que estén activas constantemente (Facebook, mapas, etc) y punto.

Perdiendo notificaciones.

Con las características experimentales puedo hibernar 25 apps, sin ellas 2 o 3... Para eso ni lo hago xD

geo26
15/12/13, 17:12:11
ya lo utilizo en art pero claro lo interesante es las características experimentales.

Otra cosa, con la versión free de greenify no salen todas las aplis a mi por ejemplo la de google plus no me sale pero veo que al compañero si le sale, salen más aplis con la de pago pero sin las características experimentales?

Corintio
15/12/13, 17:17:47
ya lo utilizo en art pero claro lo interesante es las características experimentales.

Otra cosa, con la versión free de greenify no salen todas las aplis a mi por ejemplo la de google plus no me sale pero veo que al compañero si le sale, salen más aplis con la de pago pero sin las características experimentales?

Yo uso la free. Quizás tienes Google+ instalado como aplicación de sistema; conviértela a aplicación de usuario con el Titanium, por ejemplo, y ya podrás hibernarla.

geo26
15/12/13, 17:19:34
Yo uso la free. Quizás tienes Google+ instalado como aplicación de sistema; conviértela a aplicación de usuario con el Titanium, por ejemplo, y ya podrás hibernarla.

como se hace convertir a aplicación de usuario con el titanium? se puede hacer con más aplis?

Gracias 😉

Corintio
15/12/13, 17:27:19
como se hace convertir a aplicación de usuario con el titanium? se puede hacer con más aplis?

Gracias 😉

En titanium buscas la aplicación que quieras convertir y pulsas sobre ella:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/byge2ujy.jpg

Deslizas el dedo por encima para pasar al menú de la derecha, "opciones", y una de las últimas opciones es la de convertir en aplicación de usuario:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/tudyna4a.jpg

También puedes hacerlo a la inversa, convertir aplicaciones normales en aplicaciones de sistema.

Y por supuesto, para poder hacerlo tienes que ser root.

geo26
15/12/13, 18:13:47
bueno para tener greenify y titanium ya hay que ser root 😜😜jajaja

Gracias voy a probarlo

dany_gury
09/01/14, 22:41:18
Pues he leído que hay gente que tiene Xposed y tiene ART puesto... Cómo puede ser??:cry: Estoy desesperadillo porque necesito el xposed para que me funcionen tanto greenify de pago y el National roaming...

infernum
10/01/14, 08:30:15
Pues he leído que hay gente que tiene Xposed y tiene ART puesto... Cómo puede ser??:cry: Estoy desesperadillo porque necesito el xposed para que me funcionen tanto greenify de pago y el National roaming...

Piensan que estan en ART pero al instalar xposed te hace el cambio a dalvik, de momento sigue siendo incompatible si no me equivoco.

dany_gury
10/01/14, 12:29:47
Piensan que estan en ART pero al instalar xposed te hace el cambio a dalvik, de momento sigue siendo incompatible si no me equivoco.

Ya me extrañaba... No habrán mirado si cambiaba o no. :ok:
Menuda p... No se que hacer, no se si usar ART y renunciar a xposed. Con xposed uso el Módulo National Roaming y el Greenify de pago... Es que de momento no hay otro método para quitar el roaming de la CM11 sin eso. Y en cuanto al Greenify de pago se nota...

geo26
10/01/14, 22:38:33
Que es ese módulo y para qué sirve?

dany_gury
11/01/14, 00:46:52
National Roaming.apk es un módulo de xposed que hace que deje de salir la R en la conexión, además de poder navegar sin el roaming activado.

Vardash
11/01/14, 08:57:30
National Roaming.apk es un módulo de xposed que hace que deje de salir la R en la conexión, además de poder navegar sin el roaming activado.

Eso lo puedes hacer tu manualmente modificando el build prop y modificando estas lineas despues de ######################## Customized property values ################

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

O almenos en miantiguo XS lo solucionaba asi...

dany_gury
11/01/14, 10:16:18
Eso lo puedes hacer tu manualmente modificando el build prop y modificando estas lineas despues de ######################## Customized property values ################

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

O almenos en miantiguo XS lo solucionaba asi...

Me pondré a ello cuando llegue a casa!! Muchas gracias crack!! La otra pega es que el Greenify de pago no va sin xposed, pero eso es otra cosa... Pero una cosa más que nos quitamos de encima ;)

Gracias de nuevo!!

aravas
11/01/14, 11:03:33
llevo usando ART y greenify desde hace tiempo y funciona bien

por cierto, genial lo que ha explicado el compañero..... pasas a la aplicacion de sistema , con el titanium , como aplicacion de sistema y ya te sale en la lista para hibernar con el Greenify gratuito .... un puntazo !!!!

Vardash
11/01/14, 11:10:16
llevo usando ART y greenify desde hace tiempo y funciona bien

por cierto, genial lo que ha explicado el compañero..... pasas a la aplicacion de sistema , con el titanium , como aplicacion de sistema y ya te sale en la lista para hibernar con el Greenify gratuito .... un puntazo !!!!

Seguro que estas en art? Compruebalo....xq que se reinicie cuando lo actives no significa que estes en art...

aravas
11/01/14, 11:15:52
Seguro que estas en art? Compruebalo....xq que se reinicie cuando lo actives no significa que estes en art...

si , en opciones de desarrollo tengo la función ART.... elegir tiempo de ejecucion , usar ART
y al entrar, esta marcado

Aunque ya me estas haciendo dudar ... Hay otra manera de comprobarlo ?

aravas
11/01/14, 11:17:42
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/haderymy.jpg

Vardash
11/01/14, 11:20:40
http://img.tapatalk.com/d/14/01/11/haderymy.jpg

Pues si estas en ART :risitas:

aravas
11/01/14, 11:25:19
Pues si estas en ART :risitas:

ya me habias hecho dudar :D

dany_gury
11/01/14, 11:35:37
Es que lo que hace cambiar a dalvik es el xposed framework... El Greenify por sí solo no. La gran diferencia entre Greenify gratuito y de pago, reside en las notificaciones. En la aplicación de pago, las apps que tengas hibernadas seguirán teniendo sus notificaciones, mientras que el gratuito simplemente las hiberna. De esta manera podría hibernarse apps del tipo WhatsApp, Line, Facebook, Instagram y seguir llegándote sus notificaciones. Y claro está, para poder usar Greenify de pago, necesitas tenerlo como módulo en xposed. Y para ello has de instalar el xposed framework, que es lo que hace que vuelvas a dalvik.
No se si ha quedado muy claro... jajaja

De todas maneras la opción de pasar las apps con el Titanium es un gran avance. ;)

Vardash
11/01/14, 11:42:45
ya me habias hecho dudar :D

Pero llevas el xposed instalado? o solo el greenify? xq si es solo el greenify como dice el compañero es normal que te cambie a ART:loco:

Sexation
11/01/14, 18:58:31
Ya que lo comentais tanto, que cosas experimentales son tan utiles con greennify?

algiros13
18/01/14, 22:36:48
Se sigue sin saber nada de xpoosed y ART verdad?
Por XDA no veo nada...

infernum
18/01/14, 23:51:37
Se sigue sin saber nada de xpoosed y ART verdad?
Por XDA no veo nada...

Si no ves nada sera que no hay nada...cuando funcione ni lo tendrás que buscar que saldran 20 temas diciendo que funciona.

aavvaallooss
21/01/14, 11:20:10
Ls última vez que lei al desarollador de Xposed no tenía intencion de hacerlo compatible con ART en el futuro

danielgf89
21/01/14, 13:21:29
Yo uso ART con xposed. gravity box tinted status bar y algun modulo mas y ningun problema salvo el led

checus
21/01/14, 13:32:15
Yo uso ART con xposed. gravity box tinted status bar y algun modulo mas y ningun problema salvo el led

Has mirado que en tiempo de ejecución sale art como seleccionado?

geo26
21/01/14, 16:09:29

Usas Dalvik con xposed , te has equivocado verdad? Jejeje ;)