PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Servidor Multimedia se bebe la batería


Javisk
14/12/13, 19:19:26
Estuve buscando y hay algún tema por el foro. Encontré uno donde ponen bastantes posibles soluciones, intenté la gran mayoría y nada, sigue saliendo que el "Servidor Multimedia" se está comiendo todos los recursos. (Gasta el 50% de la batería mínimo).

¿A alguien más le pasa? ¿Le ha pasado y lo ha solucionado? No tengo ni vídeos, ni música ni imágenes en el movil, que suelen ser los que dan problemas. El Moto G tampoco tiene tarjeta SD, otro de los posibles problemas... no se me ocurre nada más.

Aquí el post de las soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

Un saludo.

Tyrex
14/12/13, 19:21:37
Has probado el reset de fábrica? Esto es un bug de android...

tuxraf
14/12/13, 19:29:44
Estuve buscando y hay algún tema por el foro. Encontré uno donde ponen bastantes posibles soluciones, intenté la gran mayoría y nada, sigue saliendo que el "Servidor Multimedia" se está comiendo todos los recursos. (Gasta el 50% de la batería mínimo).

¿A alguien más le pasa? ¿Le ha pasado y lo ha solucionado? No tengo ni vídeos, ni música ni imágenes en el movil, que suelen ser los que dan problemas. El Moto G tampoco tiene tarjeta SD, otro de los posibles problemas... no se me ocurre nada más.

Aquí el post de las soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

Un saludo.

Como ya comentaron es un bug de android, te puede pasar con cualquier telefono / tablet

a mi me paso hace poco, creo recordar que lo ultimo que hice fue una videollamada con el hangouts, despues me fui a dormir y a la mañana siguiente ya casi se acababa la bateria, bajo como un 40% durante la noche.

En fin lo solucione apagando el telefono, cuando lo encendi de nuevo aun salia el servidor de medios en el consumo de bateria, pero ya no estaba activo te das cuenta porque el tiempo de actividad ya no se mueve conforme pasan los minutos. asi lo deje y poco a poco fue descendiendo de la lista de consumo de bateria (porque desde el reinicio estaba ya detenido), hasta que desaparecio por completo de dicha lista.

Joselepep
14/12/13, 19:47:13
A mi me ha pasado esta tarde. He buscado posibles soluciones y al final lo he reseteado a valores de fábrica. Después he ido instalando app's por tandas y en mi caso he visto que el servidor multimedia "despierta" con Spotify. Voy a seguir haciendo pruebas.

Javisk
14/12/13, 19:55:39
No quería llegar al reset pero es lo que hice. Ahora se están descargando los programas, por ahora no pasa nada. Estoy con la mosca de que puede ser el Google Play Music, porque empezó a pasar el día que lo empecé a usar...

Seguiré informando. Gracias por las respuestas X-D

Nastro Azzurro
14/12/13, 19:57:35
Yo utilizo la app Rescan Media Root. Permite deshabilitar al inicio el Media Scanner. Hace falta ser root. Funciona perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot

http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/bara3u5e.jpg

Javisk
15/12/13, 15:24:46
Gracias Nastro, cuando haga root será lo primero que instale, porque estar todo el rato pendiente de si ocurre esto llega a cansar.

Después de reinstalar todo, no volvió a salir hasta que usé Skype. Desde ese momento, se quedó activo el "Servicio Multimedia" y hasta que no lo borré, no paró.

icgarcia18
08/01/14, 17:27:02
Pues yo no tengo skype y mirad como gasta bateria, aun asi me dura la bateria mucho pero me gustaria averiguar que es lo que esta gastandola.

chaska
08/01/14, 18:31:22
Pues yo no tengo skype y mirad como gasta bateria, aun asi me dura la bateria mucho pero me gustaria averiguar que es lo que esta gastandola.

En los ajustes de bateria te dice lo que consume cada proceso, pon una captura y te decimos

El servidor multimedia en Android suele ser la galeria de fotos si es que tienes muchas fotos, videos o musica se pega el día analizando. Date cuenta de que una de las virtudes de Android es que toda la multimedia se puede compartir entre aplicaciones. Yo normalmente uso quickpic y deshabilito la creación de thumbnails para evitar que la galeria de Android este todo el día indizando y buscando multimedia en el teléfono. Si habres whatsapp, Skype, Twitter, etc todas ellas buscan contenidos se supone que para tenerlo todo bajo su control y luego poder compartirlo mas rápido pero lo que consiguen es esto, que al final todos estén buscando y Android no parte.

Si quieres eliminar la creación de miniaturas, vas a la carpeta DCIM Y sustituyes la carpeta .thumbnails (la eliminas) y creas un archivo del mismo nombre. Esto evita que Android cree esa carpeta que es donde todas las aplicaciones buscan. Luego con quickpic en sus ajustes deshabilitas la creación de miniaturas en caché.

icgarcia18
08/01/14, 20:22:21
En la respuesta de mas arriba hay una captura un 37% y en algunos momentos ha superado a la pantalla, imágenes no tengo la carpeta .thumbnails el siguiente paso sera hacer un restablecimiento de fabrica y eliminar por completo la memoria a ver si deja de salir.

vandyk30
08/01/14, 21:04:46
Yo tengo una duda,me va a llegar el movil el martes,la primera carga como va? Hay que esperar a que el telefono te avise para cargarlo?
Y las siguientes cargas?

icgarcia18
09/01/14, 15:15:41
Lo puedes cargar cuando quieras siempre que no baje del 20% y cárgalo hasta que te indique cargado, dejarlo mas no es necesario porque la electrónica corta la corriente cuando esta cargado.
Para el que le pueda interesar la aplicación que me gastaba la batería era la de facebook, ahora llevo 18 horas de uso y tengo un 88% de batería, la verdad que es una maravilla la duración.

munta20
09/01/14, 16:36:11
¿Es normal lo que me pasa a mí? Algunas veces el consumo de batería por el servidor multimedia se dispara.
http://i.imgur.com/JK4uvSl.png

Tyrex
09/01/14, 17:19:10
¿Es normal lo que me pasa a mí? Algunas veces el consumo de batería por el servidor multimedia se dispara.
http://i.imgur.com/JK4uvSl.png

Si escuchas música o miras vídeos es normal.

kzyw
09/01/14, 18:49:40
Un consejo...cuando reinicieis el movil id a aplicaciones en ejecucion y comprobad que no se haya quedado pillada lo de MULTIMEDIA que aveces pasa y detenedlo para que no se coma la bateria
Si aparece consumiendo poca ram 4,o 5 megas de ram todo ok
El problema es cuando el consumo es de 40 o 50 megas de ram