PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom stock vs aosp

mojonx0droid
14/12/13, 19:14:50
como dice el titulo, no quiero recomendaciones sobre que rom debo llevar. se trata de dar nuestra opinión para que así, la gente nueva, encuentre impresiones sobre ya sea roms tock o basadas en stock y roms aosp. tambien incluyo una encuesta para asi ver cuanta gente prefiere o lleva aosp, o roms stock o basadas en estas.

para mi gusto, nunca me gusto lo que es stock 100%, por eso al poco tiempo de tener el s3, instale una custom rom, que era sam-aosp. me gusto bastante la interfaz, los colores azules y que mejor con apps o posibilidad de una stock. hace ya un tiempo quise aventurarme de lleno con CM y me gusto bastante, sin duda no cuenta con las apps de las stock y muchas funcionen se pierden, pero no eran o son cosas que se extrañen. a mi me ha gustado mucho mas aosp, que las stock, que les gusta a ustedes?

saludos :ok::ok::navi:

joladys
14/12/13, 20:35:02
muy importante para mi la radio fm, en la calle siempre la tengo, tengo pocos datos 100m

JhonySimply
14/12/13, 21:18:56
No conozco el aosp, asi que me voy con el stock con kernel boeffla 4.1 beta 3a y aplicaciones de relleno eliminadas con Clean Master :D

rauldiazz
14/12/13, 21:54:22
Stock sin nada más, nova launcher y tirando. No tengo lag la cámara 100% funcional y 70 app instaladas, como el primer día, tengo 4.1.2

link5
15/12/13, 00:15:49
Yo tampoco he probado nunca AOSP, pero por lo que se las roms cocinadas no llevan las utilidades de la stock al 100% por eso prefiero una stock o una basada en la stock