Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc Diamond Movistar nueva...
Vendo htc diamond de movistar, no ha sido usada.
Solo sacada de la caja para encenderla y apagarla (soy un caprichoso), como no la he usado NUNCA, actualmente utilizo un n97, me gustaria desprenderme de ella, ya que me da pena que semejante aparato este en su caja sin utilizarse.
La entrego con caja original, cargador, manual, protector (ya colocado), etc....todo lo que lleva el pack, no tiene ni un minúsculo rasguño, la estrenas tú. De echo todavía tiene garantía por el nº de IMEI.
Me desprendería (muy a pesar mio) de ella por 120 euros. (gastos de envío a parte)....REBAJADA...
sube fotos, va con accesorios? darias tiket de compra? soy de madrid me interesa trato en mano por 120
Tengo la factura y todo, por supuesto, y va con sus respectivos accesorios, en breve cuelgo foto a ver si se como se hace.....
Elcobria
27/10/09, 11:26:26
¿Cómo va el tema? ¿Sigue en venta el terminal? Daría 125 € con gastos de envío a mi cargo.
privados contestados...entretanto sigue en venta.
Lo siento Elcobria, pero el precio es muy ajustado, ya que sinceramente esta para verla, sin estrenar(solo le hice esas fotos), ni un rasguño, etc...
Elcobria
27/10/09, 16:20:59
Ok, si más adelante consideras mi oferta consúltamelo. Serguirá en pie hasta que encuentre el terminal. Supongo que en esta semana llegaré a algún acuerdo.
Muy amable por contestar. Un saludo.
Privados contestados....
Me urge la venta, así que .... esta semana.....que viene será la última que la tenga.
El mejor postor se la lleva, ........(creerme, esta maquinita merece la pena)
Lo siento compañero, no se admiten subastas ni postores :reglas:
Normas de venta
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
Pon precio y solucionado :ok:
Privados contestados....
Me urge la venta, así que .... esta semana.....que viene será la última que la tenga.
El mejor postor se la lleva, ........(creerme, esta maquinita merece la pena)
:reglas:
si tete...
como te dice el amigo kanoso..mejor que pongas un precio de salida para evitar tonterias posteriores..
porque por ejemplo...
te doy 20 euros por la maquina y no postea nadie mas,,me la daras al ser el unico post ? X-D
pongamos precio a las cosas en venta ;-)
hurley182
02/11/09, 12:36:54
todavia tienes la diamond ???? estoy muy interesado
los siento chicos por la pata (referente a lo del mejor postor)...
Respecto a la "maquinita" sigue en venta......
por cierto, el precio 140 euros más gastos de envio....
jozemanue
03/11/09, 14:54:40
yo estoy interesado en la compra,
¿ eres de barna ?
prefiero comprarlo directamente en la mano.
saludos!!!
hola jozemanue, soy de Zaragoza.....
jozemanue
04/11/09, 08:18:28
ok gracias por responder.
saludos!!!
sigue en venta......y privados contestados.
nuevos privados contestados, venga que tambien la tengo puesta en el foro de cambios...
carlochez
13/11/09, 10:20:15
Estoy interesado, sigue en venta?
sigue en venta Carlochez.......
Privados contestados
adolforp
18/12/09, 00:14:12
dime como lo hariamos para comprarla ? me comentas en
[email protected] gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.