Ver la Versión Completa : Note 3 vs Xperia Z1
vionpo78
14/12/13, 19:04:16
Pues eso, quiero que me deis vuestras opiniones personales y me vendría bien si alguien ha tenido los dos que hable un poco de los pros y de los contras.
En lo vídeos que he visto del Xperia Z1 he podido comprobar que es un terminal muy resistente a los golpes y eso para mi es un punto a favor. Imagino que el 2 punto sería la cámara.
Del Note 3 me gusta su pantalla, batería extraible y que con toda seguridad con el Stylus se puedan hacer cosas que en la mayoría de terminales no se pueden.
Todo esto son impresiones ya que no he tenido ninguno y agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias.-
ves al media mark y pilla los 2 en la mano, el z1 es casi igual de grande que el note teniendo casi una pulgada menos de pantalla... tiene menos ram y la bateria dura bastante menos (y no puedes tener otra en el bolsillo para cambiarla cuando se agote porque no se puede cambiar.
htchd2yeo
14/12/13, 19:43:55
pilla el z1 los note 3 tienen muchisimas fallas de todo software y hardware, si no quieres pasar un mal momento ve por el z1 si quieres batallar ve por el note 3
igor salguero
14/12/13, 19:59:58
Yo habiendo probado los dos, me quedo con el note 3
Normandy
14/12/13, 20:07:27
El Xperia Z1 es resistente al agua... y ahi acaban las ventajas del Z1. Frente al NOTE 3, pierde en RAM, tamaño de pantalla (y encima el tamaño exterior es casi igual), SPEN, peores ángulos de visión de su pantalla, funciones de Samsung como control por gestos y smart screen, bateria extraible, botones dentro de la pantalla (encima de tener unos marcos brutales), y la cámara no es para tanto, al menos sin la actualización que sacaron. Creo que tampoco tiene puerto IR (aunque no estoy seguro), y creo que siguen en 4.2.2 (aunque no estoy seguro).
Saludos!
davikin
14/12/13, 20:12:42
pilla el z1 los note 3 tienen muchisimas fallas de todo software y hardware, si no quieres pasar un mal momento ve por el z1 si quieres batallar ve por el note 3
El mio no tiene ni un fallo solo lo de la cámara. .. que sin el estabilizador ese se soluciona... por cierto el z1 tiene hardware de cámara pero que sirve para poco debido a que el tratamiento por lo que dicen la mayoría de las reviews que he visto deja muchísimo que desear... Además no vas a comparar pantallas tanto en tamaño como en calidad... no hay color para mi gusto... yo también miré el z1 en su momento cuando iba a cambiar mi note 2 y tras mucho mirar me di cuenta por tenerlo en la mano y las reviews que como hardware esta bien pero a Sony le queda muchísimo trabajo con el... cosa que al note 3 también necesita optimización pero para mi el note 3 está un liga por arriba. Es mi opinión nada más
amnodaniel
14/12/13, 20:19:10
note 3 es en mi opinion el mas completo terminal en hardware del mercado...samsung tiene algun que otro fallo de software y esperemos que con la 4.4 mejore....
ademas de esto no se pueden comparar estos terminales...en mi opinion el note 3 es un autentico fablet...los demas son smartphones
ResVasTT
14/12/13, 21:55:21
No hagas caso a las personas de que dicen que tiene un monton de fallos... tengo el mio y hasta no le ha pasado nada raro, en cuando entre esos dos te digo los dos son buenos termianales, pero mi opinion el note 3 le da muchas vueltas al z1 tanto en camara, que sony dice "la mejor camara en un smartphone" y de eso nada con el procesado que tiene deja mucho que decir y tanto el flash si es que a eso se le puede llamar flash y decir que son casi del mismo tamaño por si piensas que el note 3 es muy grande.
ya en diseño el z1 gana y lo de resistencia al agua y eso pero la verdad eso lo usaras unas cuantas veces para demostrar a tus amigos que si resiste y eso y ya pues comparas android 4.3 frente al 4.2.2 del z1. 2GB contra 3GB del note
total en mi opinion vence el note aa y por cierto otra cosa que deberias tener en cuenta el z1 lo compras y en un mes te abra bajado 100€ o mas, sony pierde mucho mas rapido de precio que samsung asi que piensalo bien y ya escoges cual te gusta y se adapte mas a ti
El z1 es un ladrillo...no tengo nada mas que decir
W32DarK
15/12/13, 08:29:21
Yo lo vi, lo tome y es lindo pero me mataron los viseles horribles, ademas grandote y la pantalla es rechica comparada con el Note3, sumando y restando claramente NOTE3
Lalaland
15/12/13, 09:09:24
En mi opinion todo depende en que buscas ?
si quieres un cel de mega pantalla con opcion de usar un lapis para afinar detalles en trabajos y dibujos entonces el Note 3 es para ti ...
si buscas un aparato talves un poco mas resistente que puede aguantar agua entonces el z1 es para ti
Si solo quieres un aparato con pantalla grande ayi en el mercado hay muchas opciones y con HD a un precio mas razonable :P
Sr_Lobo
15/12/13, 10:49:00
Creo que no hay color...
Me podría pensar el G2... Pero el Z1 no de broma.
airmalaga
15/12/13, 11:11:09
Cuando el Z1 venda 10 millones de equipos, como se han vendido del N3 en menos de tres meses, a ver cuantos han fallado, el mio funciona perfectamente. Yo al precio que se puede conseguir ahora, recomiendo el Note 3 al 100%
wiki wiki
15/12/13, 19:42:50
Las pantallas Sony no me gustan nada. Tienen muy poco brillo, muy poco color y unos ángulos de visión horribles.
La del Note le da bastantes vueltas (no sólo lo digo yo, sino muuuchas reviews).
En mi opinión, no son terminales comparables, ya que el Note 3 es muy superior. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.