PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 4.4.2

RagnarBM
14/12/13, 18:56:26
Hola a tod@s,

Tengo instalado 4.4, el recovery de Teamwin 2.6.3.1 y el SuperSU 1.80.

El caso es que me llegó la OTA del 4.4.2 y le di a actualizar, descargó bien pero a la hora de actualizar me dio error.

Así que intenté flashear directamente desde el recovery y lo mismo.

Acabo de hacer un Sideload y lo mismo. :enfadadisimo:

¿Sabe alguien que puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

benzoll
14/12/13, 21:00:57
Pero la Tablet funciona o esta en semi-brick?

Calesp
15/12/13, 01:06:45
Hola a tod@s,

El caso es que me llegó la OTA del 4.4.2 y le di a actualizar, descargó bien pero a la hora de actualizar me dio error.

También puedes instalar la imagen de fábrica, solo que tienes que respaldar la apps previamente (si quieres).

https://developers.google.com/android/nexus/images#razor

normarmar
15/12/13, 11:33:29
Hola a tod@s,

a mi me pasaba lo mismo,lo que hice fue con el toolkit usar la opcion flash stock+unroot y te da como primera opcion instalar la 4.4.2 (haz copida de seguridad primero de aplicaciones ya que se instala limpia) una vez que te la instala te da la opción de volver ha hacer root y son dos pasos, el unlock no es necesario.

RagnarBM
15/12/13, 11:34:33
Muchas gracias, lo voy a probar.

RagnarBM
15/12/13, 18:02:08
Muchas gracias a todos.

Solucionado, imagen de fábrica usando el toolkit. Ahora estoy restaurando las apps, y a esperar que actualicen el MXPlayer que lo uso todos los días :)

Gracias de nuevo cracks ;-)

Caco4
15/12/13, 23:23:09
Que bien que haiga personas, unos más "makinas" que otros, que ayudan de una manera amable, simpática y desinteresada. Esto sí que és un foro!!!
Bien por HTC Mania y la gente que hay dentro.
:-)

oremach
16/12/13, 09:29:42
a mi me pasaba lo mismo,lo que hice fue con el toolkit usar la opcion flash stock+unroot y te da como primera opcion instalar la 4.4.2 (haz copida de seguridad primero de aplicaciones ya que se instala limpia) una vez que te la instala te da la opción de volver ha hacer root y son dos pasos, el unlock no es necesario.

Si fueras tan amable de explicar paso por paso este proceso te lo agradecería ya que tengo el mismo problema.

RagnarBM
16/12/13, 11:09:13
Bájate esto: http://www.wugfresh.com/ y como dijo Normarmar, pulsa sobre [Flash stock - Unroot]. Esto te lo deja de fábrica, te va a borrar incluso las copias hechas con el Titanium, así que si quieres o copias antes la carpeta al Pc y luego la restauras o haces un backup desde el mismo programa.

Luego si quieres puedes flashear un recovery y si quieres rootearlo, pues también. Por cierto, ya está el SuperSU 1.80

benzoll
16/12/13, 11:27:37
Si fueras tan amable de explicar paso por paso este proceso te lo agradecería ya que tengo el mismo problema.

Utiliza el nexus root tolkit, lo tienes aquí. (http://www.wugfresh.com/)
Instalalo en el pc, arrancalo, (se autoupdate varias veces), escoge la tableta y android que tengas, y después debajo de "Flash stock - Unroot" escoge soft bricked, pincha en "Flash stock - Unroot", escoge la 2º opción y el programa solo bajara la imagen de la rom y la instalara.
Si no tienes el bootloader abierto (candado), debes hacerlo antes, pinchando en "unlock".