Ver la Versión Completa : huawei p6 vs htc one
pepichuela
14/12/13, 18:48:22
Hola estoy entre estos 2 teléfonos y el huawei me sale por 4 euros menos al més (100€ menos) pero me echa para atrás que veo que no esta bien optimizado, por lo que no se si irá realmente fluido en la navegación, varias aplicaciones, juegos etc, además me echa para atrás la escasa cocina que hay de este terminal...como lo veis, vengo de un xperia P y quiero notar bastante el cambio a mejor...
Muchas gracias!!
slash1990
14/12/13, 19:04:44
Con las roms chinas los juegos funcionan perfectamente, las roms chinas tambien incluyen español pero son las que traen cambios de kernel, y cocina ya empieza a ver por que hace poco que huawei libero la rom 118 que es la que liberaba el bootloader, yo la verdad, me gusta mas el p6, es una opinion personal eso si, en one es un telefonazo como no, es ya mas tu gusto, nosotros solo te podemos dar datos tecnicos
castigra
14/12/13, 19:15:15
Son dos grandes telefonos, puedes ver una comparativa aqui:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5467&idPhone2=5313
19naruto96
14/12/13, 19:15:36
Un HTC one es lo que es
Y si te lo puedes permitir pero piensa si realmente mereze la pena gastarte ese dinero demás
Como dice el compañero slas las roms chinas van muy bn lo de la cocina ns pero confiare en todos los que dicen que llegará por que llevó menos tiempo
Asi que tu verás
El p6 es un gran telefono
Si consigues el one por "solo" 100 € mas que el p6 y te lo puedes permitir, yo iria de cabeza a por el ONE... En mi opinion, quizas el p6 sea mas "refinado" esteticamente, aunque la estetica es cuestion de gustos personales... En cualquier otro aspecto que no sea la estetica el ONE juega en una liga superior al P6, superior en todo!
miguelo210
14/12/13, 19:59:46
A mi me parece demasiado grande. Y los altavoces sonarán de lujo pero tampoco me gustan en el frontal. Tampoco me gusta que tenga la parte trasera abombada, es un incordio cuando lo tienes apoyado en la mesa ya que cuando tocas la pantalla se pone a bailar.
Por el diseño y tamaño la verdad es que no me gusta nada. El Hardware si es verdad que esta un escalón por encima.
slash1990
14/12/13, 20:37:51
A mi me parece demasiado grande. Y los altavoces sonarán de lujo pero tampoco me gustan en el frontal. Tampoco me gusta que tenga la parte trasera abombada, es un incordio cuando lo tienes apoyado en la mesa ya que cuando tocas la pantalla se pone a bailar.
Por el diseño y tamaño la verdad es que no me gusta nada. El Hardware si es verdad que esta un escalón por encima.
Yo pienso que los altavoces delanteros no se, pero deben molestar bastante a la hora de agarrarlo para jugar
Pudiéndotelo permitir, no dudes, vete a por el ONE. No hay ni un aspecto técnico en el que sea inferior al P6, incluso estéticamente a mi me parece más refinado, más de gama alta. La cocina en el P6 la llevamos esperando eones y aunque dicen que está liberado el bootloader pasarán semanas si no meses en ver algo decente. Además en un par de meses, el P6 será un móvil obsoleto con la llegada del P7. Si llegas justo a los 300€, el P6 es de lo mejor en el mercado, pero pudiendo gastarte más, en mi opinón no sé que haces dudando entre un móvil gama media y uno premium como el ONE.
danielebron
14/12/13, 21:48:25
No hay color. Por 4 eur mas al mes yo no me lo pensaba. Me iba de cabeza por el htc one.
Eso si. Miralos en la mano que el tamaño si importa
slash1990
14/12/13, 22:10:50
No hay color. Por 4 eur mas al mes yo no me lo pensaba. Me iba de cabeza por el htc one.
Eso si. Miralos en la mano que el tamaño si importa
Hombre esos 4 euros mas al mes a los 2 años son 192 euros de mas no se yo si compensa tanto, que rapidamente enganchan a la gente con esos filones y acabas pagando mas de la cuenta
danielebron
14/12/13, 22:13:07
Hombre esos 4 euros mas al mes a los 2 años son 192 euros de mas no se yo si compensa tanto
Has hecho mal el calculo: son 96€.
Y a la pregunta si pagaría 96€ mas por un htc one en dos años mi respuesta es clara: SI
Y eso que este móvil me gusta
neodante
14/12/13, 22:24:48
Vamos a llenar el foro de hilos tipo "P6 vs tal" ...asi no :(
slash1990
14/12/13, 23:15:24
Has hecho mal el calculo: son 96€.
Y a la pregunta si pagaría 96€ mas por un htc one en dos años mi respuesta es clara: SI
Y eso que este móvil me gusta
Borrado
danielebron
14/12/13, 23:18:46
Haber, hasta ahora que yo sepa, 2 años son 48 meses, 48 meses x 4 euros que son ese extra que le suma al one=192 aqui y en marte
Que no hombre. Que ya se que no son horas para cálculos pero dos años son 24 meses.
danielebron
14/12/13, 23:28:47
Vamos a llenar el foro de hilos tipo "P6 vs tal" ...asi no :(
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Si como poseedor de un P6 puedo ayudar a un futuro usuario a tomar una decisión difícil, lo haré. Y pienso que un foro como este debe servir para esto entre muchas cosas.
Que no hombre. Que ya se que no son horas para cálculos pero dos años son 24 meses.
LOL, por los suelos macho...:dios:
Johny1979
14/12/13, 23:39:30
Este foro ultimamente solo sirve para hablar pestes de nuestro terminal....y si , si ayudamos , a que los users con dudas elijan otro movil.
Y ojo no lo estoy diciendo por esta comparativa , me refiero en general.
Creo que estas comparaciones son esteriles e inutiles , con lo facil que es cojer el google y buscar las especificaciones de los moviles...
Sera mi ultimo mensaje en este tipo de hilos .
El huawei ascend p6 es un terminal tremendo el mejor que he tenido en mi vida , la gente que quiera desprestigiarlo alla ellos , no pienso dar pavulo a estas comparaciones odiosas que siempre acaban como el rosario de la aurora...
Por mi parte los hilos huawei p6 vs ....... game over!
slash1990
15/12/13, 00:42:48
Ostias que se me a ido la pinza, rectifico, cierto , son 24, jajajajjajaja perdon eeee XD XD, 48 son las horas que llevo casi sin dormir XD, igualmente son 100 pavetes mas que quieras o no duelen, lo que no puede ser es que este foro como dice jonny en un ?vs? por que entonces ya si es pegarle una buena limpieza
Pues en mi opinion creo que este tipo de post, pidiendo comparativa con nuestro movil, son utiles para quien necesita ayuda en la decisionde cual comprar. Yo mismo, entre en varios foros viendo las opiniones de los poseedores del p6 antes de decirme por la compra.... No solo valdrian para todo el mundo las comparativas puras del tipo versus.com, o simples reviews echas por un tecnico de alguna web, sino que tambien son validas y a veces necesarias las opiniones de los usuarios del dia a dia de los terminales.
Lo que ocurre es que a veces si se pide que comparemos nuestro movil con un superior, pues a veces molesta!!xDD Ya vendra alguien preguntando entre el P6 vs, yo que se, por ej, el LG L5!!! :D:D
slash1990
15/12/13, 00:58:54
Pues en mi opinion creo que este tipo de post, pidiendo comparativa con nuestro movil, son utiles para quien necesita ayuda en la decisionde cual comprar. Yo mismo, entre en varios foros viendo las opiniones de los poseedores del p6 antes de decirme por la compra.... No solo valdrian para todo el mundo las comparativas puras del tipo versus.com, o simples reviews echas por un tecnico de alguna web, sino que tambien son validas y a veces necesarias las opiniones de los usuarios del dia a dia de los terminales.
Lo que ocurre es que a veces si se pide que comparemos nuestro movil con un superior, pues a veces molesta!!xDD Ya vendra alguien preguntando entre el P6 vs, yo que se, por ej, el LG L5!!! :D:D
No si molestar no molesta, pero vamos , la verdad yo pienso que viendo comparativas y reviews te puedes hacer una idea de a por que ir, y si tu ves en cualquier foro de cualquier terminal todos tienen problemas asi que tampoco te van a dar una idea muy acertada ya que cada terminal es un mundo, pero en poco tiempo ya llevamos 4 o 5 hilos de estos y creo que no es necesario andar cargando el foro
Tanto como cargar el foro o llenar de hilos el foro, como dicen por arriba, no creo que sea asi... Repito que creo que este tipo de post son tipicos y comunes en cualquier foro... Es mas, cargar el foro es dificil viendo que cada dia esta mas parado.. entre los fioros de los tfnos punteros es el que menos actividad tiene (apenas unos 7/8 post de media diarios!).. Si encima, nos quejamos a la gente con cosas como "tu porq no tienes el terminal", "tu porq estas preguntado comparativas", etc... , entonces nos quedaremos los poquitos de siempre solos y por siempre!! vaya aburrimiento! xD
miguelo210
15/12/13, 10:31:30
El problema no son este tipo de hilos, es el tipo de usuario que suele entrar a defender su terminal a muerte, o a atacarlo, hasta que al final se pierden los papeles, los modales, el respeto y lo que haga falta con tal de llevarse la razón en una cuestión totalmente subjetiva.
Es como una discusión para ver que color es más bonito. Quereis convencerme de que el verde es más bonito que el rojo? Lo siento pero no va a poder ser, yo soy sevillista.
Los móviles son más complicados y tienen muchas cosas que comparar, pero al final es una cuestión de gustos y prioridades. En el foro de un terminal concreto, lo normal es que haya más usuarios a favor de ese terminal, ya que por algo lo compramos y lo elegimos. Y hay más usuarios de lo que pensais que no eligen los smartphones con vuestros mismos criterios, así que no os pongais tan radicales, que es lo que si ensucia se repite y aburre de este foro.
slash1990
15/12/13, 12:49:46
El problema no son este tipo de hilos, es el tipo de usuario que suele entrar a defender su terminal a muerte, o a atacarlo, hasta que al final se pierden los papeles, los modales, el respeto y lo que haga falta con tal de llevarse la razón en una cuestión totalmente subjetiva.
Es como una discusión para ver que color es más bonito. Quereis convencerme de que el verde es más bonito que el rojo? Lo siento pero no va a poder ser, yo soy sevillista.
Los móviles son más complicados y tienen muchas cosas que comparar, pero al final es una cuestión de gustos y prioridades. En el foro de un terminal concreto, lo normal es que haya más usuarios a favor de ese terminal, ya que por algo lo compramos y lo elegimos. Y hay más usuarios de lo que pensais que no eligen los smartphones con vuestros mismos criterios, así que no os pongais tan radicales, que es lo que si ensucia se repite y aburre de este foro.
Pues entonces lo que tiene que hacer es ver cada caracteristica de cada terminal y ver si se ajusta a lo que quiere, es que estos hilos son absurdos en el sentido de que cada experiencia de usuario es distinta, cada uno llevamos distintas roms, mods, aplicaciones que afectan al rendimiento de una u otra manera, por eso lo digo
pepichuela
15/12/13, 13:38:01
notare cambio desde el xperia p al p6? grcias por las respuestas
Johny1979
15/12/13, 13:54:39
notare cambio desde el xperia p al p6? grcias por las respuestas
Como del cielo a latierra....
Tamaño , potencia , camara , multitarea , diseño y acabados , pantalla...TODO
ademas el p6 tendra 4.4 en enero , y el xperia p solo funciona bien con 2.3 gingerbread....la verdad que las actualizaciones de sony en general son horribles
slash1990
15/12/13, 13:56:47
Si, notaras muuuuucho el cambio ya lo veras, ni punto de comparacion, el p6 es una maquina
pepichuela
15/12/13, 16:30:12
que tal os rinde en juegos?
slash1990
15/12/13, 17:15:03
Pues yo con la rom ultima que e instalado que es una custom basada en la 118 me van perfectos, ni una sola queja
pepichuela
16/12/13, 17:13:40
pues nada al final ha caido un p6!! nos vemos por el foro! y muchas gracias a todos! existe alguna otra comunidad interesante del p6?
Johny1979
16/12/13, 17:19:24
pues nada al final ha caido un p6!! nos vemos por el foro! y muchas gracias a todos! existe alguna otra comunidad interesante del p6?
Htcmania respecto a Xda esta mas avanzada en temas de desarrollo en el p6 , asi que no creo que encuentres ningun foro mejor que este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.