Ver la Versión Completa : Notificaciones cortan música
pccarballo
14/12/13, 18:16:21
Me gustaría saber porqué no se da la opción a las notificaciones de sonar a la vez que la música. Por ejemplo, WhatsApp permite hacerlo. Suena la notificación pero la música no para. Sin embargo, aplicaciones como la del correo cortan la música.
¿es tan difícil de hacer cuando ya hay aplicaciones que lo están haciendo?
Podrías contactar al desarrollador de la aplicación en cuestión para hacerle ese comentario.
Martín25es
14/12/13, 19:15:03
Cómo te contestamos a eso,? No es una consulta, es una queja jeje, saludos
pccarballo
14/12/13, 20:53:20
Cómo te contestamos a eso,? No es una consulta, es una queja jeje, saludos
Por si alguien sabe algo de por qué no se hace..
Por si alguien sabe algo de por qué no se hace..
Pues es que en teoría es mas importante que tu teléfono te notifique que te llego un correo importante que estés escuchando música.
Para lo contrario, pues tienes opciones, como desactivar la sincronizacion de correo o sus notificaciones, cambiar de aplicaciones que si te lo permiten o ponte a escuchar música en tu ipod jejejejeje
Aquí no sabemos el porque, no somos samsung o los desarrolladores de aplicaciones. Tampoco somos el depto de quejas.
pccarballo
14/12/13, 21:14:02
....
pccarballo
14/12/13, 21:15:01
Para los demás.. Es obvio que uno se entera de los WhatsApps cuando está escuchando música. Si se sabe porque algo tan básico no se ha hecho aún en aplicaciones de Samsung o HTC, pues es de agradecer.
sergio114
15/12/13, 00:20:44
Sencillo porque muchos developers dan priorodad,a la notificacion logicamente y por ende la pausa del sonido.
Que puede que lo implementen en un Futuro quien sabe...Pero aveces con whatsapp escuchando música ni me entero..
Un saludo
lobomarino
15/12/13, 01:45:42
Pues es que en teoría es mas importante que tu teléfono te notifique que te llego un correo importante que estés escuchando música.
Sencillo porque muchos developers dan priorodad,a la notificacion logicamente y por ende la pausa del sonido.
Por lo visto tampoco para contestar tienes lógica pues a la misma respuesta de dos compañeros has reaccionado de distinta manera, a uno le dices un apelativo ofensivo y al otro como corresponde le agradeces, o sea que has entrado a generar conflicto por lo visto.-
PD.: Y Confar compañero tu has aportado lo tuyo como siempre, el que quiera entender que entienda y el que no pues que se quede con su rollo.
supergenio2
15/12/13, 12:29:37
a ver, centrándonos en el tema, de momento ninguno de los terminales que he tenido lo hace, entiendo a Pccarballo, a mi también me resulta molesto, no, lo siguiente, hay varias opciones a elegir,
primero: instalar una rom cyamond, con las roms de cyamond pasa lo que pides, es decir, que las notificaciones suenan junto con la música,.
segunda: hay una aplicaciones para reproducir música, se llama PowerAmp, es hace que las notificaciones suene con la música, pero para mi, es muy cara aunque no descarto comprarla
y por ultimo, la Tercera: poner el móvil en vibrador, vibra cuando llega las notificaciones y la música ni baja ni se pausa...
un saludo...
Nonamed
15/12/13, 13:39:16
Ni una sola falta de respeto más.
Seguimos.
pccarballo
15/12/13, 15:37:39
Por lo visto tampoco para contestar tienes lógica pues a la misma respuesta de dos compañeros has reaccionado de distinta manera, a uno le dices un apelativo ofensivo y al otro como corresponde le agradeces, o sea que has entrado a generar conflicto por lo visto.-
PD.: Y Confar compañero tu has aportado lo tuyo como siempre, el que quiera entender que entienda y el que no pues que se quede con su rollo.
Claro, si cortas parte del mensaje de uno... Eso es lo que hacen los "buenos". Cojo un trozo de lo que ha dicho en la entrevista, pego y corto y pongo lo que quiero.
Son mensajes bien diferentes.
Hola, creo que con "Google play Music" no se corta.
Saludos
FireDragonmx
15/12/13, 22:03:58
Te la voy a poner fácil compañero, sólo pon en vibrador o silencio tu teléfono y verás que la música no se corta :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.