Ver la Versión Completa : HTC Magic ó Nokia N97 ó Blackberry Storm 2
Hola!!
tengo una HTC Diamond, voy a cambiar de terminal, y tengo una pregunta "sencilla" y directa jeje qué terminal de los 3 siguientes escogeriais vosotros y por qué:
- HTC Magic
- Nokia N97
- Blackberry Storm 2 (esperar a que salga en noviembre al parecer)
Muchas gracias y un saludo!
tengo el magic y lo recomiendo 100%
Alexbarrt
22/10/09, 18:19:51
MAgic sin pensarlo :ok:.
Ninguno de los 3.
Pero si tuviese que quedarme con alguno..... La magic.
N97 : Symbian, lento, pantalla resistiva (horrible tacto) (SI QUIERES SYMBIAN Y UN BUEN TERMINAL : SAMSUNG I8910 )
Blackberry : ¿Eres empresario? Para un uso de ocio dicen que es horrible.
Magic : Mucho mejor que las dos anteriores, pantalla capacitiva, y un sistema digno, una lastima que sea tan pobre la sensibilidad por los bordes, a mi me ha sacado de quicio. En modo horizontal le dás al espacio y se queda tan pancha, hay que darle justo más arriba, y con el pulgar. En modo vertical, la P, y la Q, horribles, solo con el pulgar. Esto es debido a que la pantalla capacitiva es de mala calidad, y necesita mayor campo de acción para reconocer una acción. Esto viene de serie, es asi, con la 1.6 mejora algo, pero tampoco para tirar cohetes. Yo acabé harto, y la vendí. Por lo demás, aceptable.
Yo que tu esperaria, en noviembre van a sacar muchos moviles. HTC HD2, Omnia 2, etc ..
aceGuanche
22/10/09, 18:38:35
HUGO CON TODO MI CARIÑO
http://guy.troll.free.fr/images/Bannieres/Troll.jpg
HUGO CON TODO MI CARIÑO
Por? nadie puede hablar mal de la magic??
jorge_kai
22/10/09, 18:40:33
HUGO CON TODO MI CARIÑO
yo opino como Hugo, también soy un troll? :pensando:
aceGuanche
22/10/09, 18:42:28
Hay maneras y "Maneras" de decir las cosas
Yo esperaria un poco a ver los nuevos terminales que van a salir el nuevo de sony ericson promete y mucho y los motorola && acer no pintan nada mal, eso siempre que quieras android, la magic se queda algo cortita en multimedia me temo, pero claro eso ya depende de tu presupueto.
No me siento ofendido, realmente es gracioso :D
aceGuanche
22/10/09, 18:54:37
Como te digo lo hice con cariño, sin mala intención de ofenderte ;-)
Nunca se sabe quien es el pregunta, ni su nivel adquisitivo, ni la edad... Creo que las criticas constructivas son buenas, pero me dio la sensación de mal rollo, Yo estoy contento con mi Magic, que los hay mejores SEGURO, que también los hay peores TAMBIÉN...
es que el "problema" es que me lo regala vodafone porque me iba a ir, y me dan a escoger el que quiera a 0€ pero claro, supongo que sera ahora, no me lo guardarán para luego... xD
yo de los 3 tambien pienso que la magic es mejor pero le veo defectillos tambien como el no tener flash (o eso creo)
cachofotografo
22/10/09, 18:57:06
MAGIC SIN DUDA !!!
Mi último telefono un nokia n-95. Despues de un tiempo de "acople" (y despues de que hoy mismo me actualizara a Donut 1.6 sin ningun problema) creo que funciona tan fluido como el iphone, de hecho tengo aplicaciones instaladas superiores a las de apple. Todo eso sin tener tiempo a rootearla y con la rom de vodafone!!! Es decir "sin trastearla", coon lo que imagino que si la toco debe ser un flipe!! Ahora espero que adobe se enrolle y nos deje disfrutar de las web como desde casa.:ok:
Saludos.
es que el "problema" es que me lo regala vodafone porque me iba a ir, y me dan a escoger el que quiera a 0€ pero claro, supongo que sera ahora, no me lo guardarán para luego... xD
yo de los 3 tambien pienso que la magic es mejor pero le veo defectillos tambien como el no tener flash (o eso creo)
Vamos a decir algo bueno de la magic :D
El GPS es genial y si le pusieses todas las teclas en el centro hasta se podria escribir ...
:grin::grin::grin:
aceGuanche
22/10/09, 19:01:50
Vamos a decir algo bueno de la magic :D
El GPS es genial y si le pusieses todas las teclas en el centro hasta se podria escribir ...
:grin::grin::grin:
:risitas::risitas: eres un maligno :risitas::risitas: la verdad que defender ese defecto seria defender lo indefendible pero yo lo he solucionado escribiendo en horizontal :D cosa que cuando te acoplas a escribir con los pulgares se hace bastante fácil...
No te olvides de que lleva Android Linux que hay muchas aplicaciones gratuitas, muchas Rom y las que van a salir
:risitas::risitas: eres un maligno :risitas::risitas: la verdad que defender ese defecto seria defender lo indefendible pero yo lo he solucionado escribiendo en horizontal :D cosa que cuando te acoplas a escribir con los pulgares se hace bastante fácil...
No te olvides de que lleva Android Linux que hay muchas aplicaciones gratuitas, muchas Rom y las que van a salir
Ya en serio .. ¿Y la Samsung Galaxy? Es como la HTC Magic pero con 5 megapixeles y la pantalla es realmente sensible.
aceGuanche
22/10/09, 19:09:58
Pues tiene muy buena pinta ;-)
pues no sabia ni que existia ese samsung jeje la verdad tiene buena pinta, eso si la pantalla es mas pequeña que la magic?? y otra cosa, no lo veo en la web de vodafone ;??
y otra cosa, le meten alguna capa por encima de android la gente de samsung? es que en el omnia lo que le metian encima del windows mobile me parecia un poco lioso la verdad xD
creo ke la pantalla no es mas pekeña
solo ke los de htc tienen truquitos para ke parezca mas grande , y si no fijaros en el cacho marco negro ke tiene la del hero
si le kitas ese marco pareceria la mitad de grande
cardres
22/10/09, 19:25:48
Magic recomendadisima
Lo que le veo de mal al N97 es que le tienes que pegar a la barrita de deslizarte para ir abajo o arriba
En cambio el magic solo le das un desliz a cualquier parte de la pantalla y se"mueve"
No se si me doy a entender
Yo si fuese tu, pillaria el n97 y lo vendia xD, sinceramente a mi la magic me encanta pero viendo lo que se avecina no es muy buena eleccion tiene ciertas carencias que al final se notan y mas ahora que vienen al mercado temrinales mas "serios".
Ahora si tienes que decidirte piensa realmente el uso que le vasa a dar al telefono y tendrfas la respuesta los tres terminales que mencionan tienen distintas carencias, tu decides cuales son las mas importantes para ti.
Me voy a tirar a la piscina de los 3. la Magic. Hugo lo explico muy bien.
Aunque una preguntilla tienes el S.O. original o tienes alguna rom??
Porque si tienes rom... no tendrias que pensartelo :platano:
Cussler
22/10/09, 21:17:35
Yo de las tres opciones me quedaría con la Magic. Tuve la Storm 1, y era una ladrillo. Con el N97 no puedo opinar pero el symbian no me llama mucho después de haber probado el Android.
htc-dvp
22/10/09, 21:57:47
Aunque somos poco objetivos por este foro (supongo que si vas al foro de nokia ls pasará lo mismo) te comentaré que:
El Nokia es un Telefono avanzado.
La Blackberry es un telefono que se parece a la magic, pero es CERRADA, y con esto me refiero a que no salen casi TODOS los dias aplicaciones nuevas para exprimir las posibilidades, por no tener creo que no tienen ni Market de turno.
La Magic es un Centro de Comunicaciones Multimedia Avanzado (y cada vez más). Yo ayer instale la nueva app de Motorola para conectar mi telefono por wifi al pc a traves de un navegador... de verdad, no hay color
Los blackberry no me molan para nada...
El nokia n97 lo tengo y se lo he pasado a mi novia por que no me mola mucho, mucha capacidad pero es mas de lo mismo, tengo nokia desde el 2000, no hay innovacio o muy poca...
MAGIC ES LA OSTIA llevo con ella desde hace un par de semanas y no paro de sacar nuevas aplicaciones y cada vez me sorprende mas.... no para de crecer dia a dia y se puede usar en mas ambitos gracias a android.
Un saludete y espero que te sirva la opinion
creo ke la pantalla no es mas pekeña
solo ke los de htc tienen truquitos para ke parezca mas grande , y si no fijaros en el cacho marco negro ke tiene la del hero
si le kitas ese marco pareceria la mitad de grande
Alexir, has dado en el clavo. Creo que unas de las razones por las que la pantalla del Magic pierde por los laterales, es precisamente porque han puesto una pantalla más grande que la "capa" tactil, por eso si le das con el dedo indice a la barra de tracking, cuando ves un video, el telefono se queda tan pancho, teniendo que usar más "carne" (o mas pulgar, para llegar a la zona activa de la capa tactil).
¿Os parece bonito? A mi me tienta mucho la HTC HD2 pero.. no se si deberia fiarme de una empresa que hace esas cosas, la verdad.
alomalo
22/10/09, 23:58:58
Lo de la poca sensibilidad me parece cansino leerlo ya como defecto...mas que nada porque es aprender a tocarlo, a mi me costo los dos primeros dias, ahora escribo en vertical sin problemas! que es eso de que no responde? No sera que no saben cojerle el truco al tactil del magic los que lo critican en este sentido...
Cada uno que haga lo que quiera.. pero tener que vender el magic por esto me parece de risa..
eske una cosa es lo ke ocupa el cristal delantero , y otra distinta es lo ke ocupa la pantalla tactil
eso negro de alrededor NO es de la pantalla
en un hero se ve mucho mas claro , con ese pedazo de borde negro , por mucho ke pulses en el es como si pulsas en la carcasa , ya ke eso solo es cristal y no tiene pantalla debajo
pero no es ke nos engañen ni nada de eso , o eso creo
en las especificaciones del movil , el tamaño de la pantalla esta bien puesto , no incluye ese borde negro (si en la especificacion del tamaño de la pantalla incluyeran eso negro nos estarian timando , por eso dudo ke lo hagan)
si no el hero pondrian ke tiene un pantallon tremendo si incluyeran todo ese borde negro
yo considero ke no es ningun engaño , ke es estetica
el hero keda genial con ese borde , y lo comparas con el samsung galaxy y el segundo parece ke tiene una pantalla enana
Yo puedo opinar sobre dos de los tres que aportas:
Del Nokia no te puedo decir pero si que el symbian a pesar de lo bueno que es no me gusta nada la interfaz ni la velocidad que tiene.
La Blackberry storm no te la recomiendo, hace dos meses que abandoné la storm 1 porque es una pasada pero de lo mala que es, se bloquea cada dos por tres, es superlenta y además me la han devuelto ya tres veces debido a que se queda pillada y no tiene arreglo. Estoy por venderla, es nueva puesto que solo tiene dos meses.
La Magic pues que te voy a decir, para mi el mejor móvil y lo que es más, el mejor sistema operativo que he probado, no lo comparo con el iphone pero están ya muy a la par y creo que android lo superará.
CONCLUSION: Te recomiendo 100% HTC MAGIC
tiggerbcn
23/10/09, 00:32:23
Yo tb he estado en un dilema parecido, en Vodafone me han ofrecido tambien la magic y en principio la he cogido mas que nada por experimentar con Android, aunque lo unico que no me acaba de gustar es que me hayan obligado a coger una tarifa de datos y por lo que he podido leer la Magic sin tarifa de datos no es muy "util", es asi?, porque mi intencion despues del primer mes obligado es quitar la tarifa de datos y solo conectarme por wifi en casa, ya que en principio no necesito del correo en la magic, los que teneis la magic como veis el tema de no tener conexion de datos?, mas que nada porque aun no he firmado la permanencia y tampoco es plan de tener un cacharro que no voy a poder utilizar y estar atado a Vodafone durante 18 meses sin poder cambiar de movil durante ese tiempo, decir tambien que tengo un 5800 que es bastante parecido al N97 en cuanto a funcionamiento y el symbian no es tan lento como se comenta.
Salu2
Yo tb he estado en un dilema parecido, en Vodafone me han ofrecido tambien la magic y en principio la he cogido mas que nada por experimentar con Android, aunque lo unico que no me acaba de gustar es que me hayan obligado a coger una tarifa de datos y por lo que he podido leer la Magic sin tarifa de datos no es muy "util", es asi?, porque mi intencion despues del primer mes obligado es quitar la tarifa de datos y solo conectarme por wifi en casa, ya que en principio no necesito del correo en la magic, los que teneis la magic como veis el tema de no tener conexion de datos?, mas que nada porque aun no he firmado la permanencia y tampoco es plan de tener un cacharro que no voy a poder utilizar y estar atado a Vodafone durante 18 meses sin poder cambiar de movil durante ese tiempo, decir tambien que tengo un 5800 que es bastante parecido al N97 en cuanto a funcionamiento y el symbian no es tan lento como se comenta.
Salu2
Yo no me arrepiento de tener datos, es más flipo por estar conectada en cada momento y lugar.
Por otro lado, cuando tengas la oportunidad de probar un android compara la velocidad y sabrás de que te hablamos.
Un saludo
tiggerbcn
23/10/09, 01:06:45
No si el problema no es el arrepentirse o no, pero es que pagar 12€ al mes por algo que no me es necesario es lo que no quiero, si la magic la utilizase como instrumento de trabajo si que me compensaria estar conectado en cualquier momento, pero es mas capricho y ganas de probar algo nuevo que otra cosa, como decia no utilizo el correo electronico, si que utilizo el gps por ejemplo, pero para el gps no necesito que se conecte a los datos, los widgets del tiempo con actualizarlos al llegar a cas por wifi ya me sobra, el navegar por internet durante el día pues no me hace falta porque estoy en la oficina y ahi no utilizo el telefono, o sea que no digo que no sea util la tarifa de datos sino que para mi uso no me es necesaria, de ahi mi pregunta que si la Magic sin tarifa de datos es servicial?
Salu2
alomalo
23/10/09, 01:17:32
Esque por lo que comentas que no le sacas porvecho a la tarifa de datos, pues no creo que este tipo de moviles sean para ti. quiza alguno de llamar, sms, camara, ya te sirve... un magic sin tarifa de datos, me parece una pena..por todo lo que se desaprovecha este movil, como cualquier otro smartphone..
tiggerbcn
23/10/09, 01:37:11
Pues igual alomalo tienes toda la razon del mundo, aunque he de decir que he tenido 3 htc con windows mobile sin tarifa de datos y les he sacado provecho, por un lado el gps, y las funciones de ofimatica que son mas completas que en un telefono normal, tener los mensajes bien ordenados en sus respectivos contactos, cumpleaños,citas y demas cosillas, no se si Android será parecido a windows mobile en ese sentido, de ahi mi pregunta de los datos.
Por otro lado a pesar de que hay muchos post de la magic no acabo de tener claro varias cosas, por ejemplo si es multitouch, si tiene el perfil A2dp, por lo que he entendido el bluetooth no sirve para enviar y recibir archivos ni siquiera para conectarse a un ordenador, no se se habla muy bien de android y su rapidez pero si lo que he leido es cierto no lo veo mejor que un windows mobile o incluso de un symbian que aunque sea mas lento las cosas mas elementales las hace bien.
Gracias por las respuestas
Salu2
LanzaDeLongino
23/10/09, 02:00:52
tiggerbcn, un saludo crack! soy Manu-_-22 (del "otro" foro xD)
Te cuento, yo llevo 1 semana con la Magic... y estoy flipando... decirte que he tenido symbian, windowsmobile, iphone... y ya te digo... android es otro mundo... para mi, empatado con el iphone.
La tarifa de datos... a ver, por 12 euros al mes... creo que merece la pena... aunque no le des mucho uso... yo al menos no me arrepiento.
Por lo demas... flipo con la Magic xD Hacía mucho tiempo que no daba con un movil asi! ademas, al precio que se esta dando con vodafone... esta regalado!
Saludetes crack!
drcavada
23/10/09, 02:28:12
Yo de las 3 opciones iria por la Backberry Storm 2, si es que de verdad han arreglado las imperfecciones de la 1, o me conseguiria la BB Bold o la nueva Curve 8520. Tienen de todo y su mayor exito es su chat blacberry a blackberry en cualquier parte del mundo y gratuito (24 horas/7 dias a la semana). Si se fijan la No. 1 en ventas en los EEUU es la Bold, la No. 2 es el Iphone y el No. 3 otro Blackberry (será por algo). Aquí donde actualmente estoy viviendo (Rep. Dominicana) la Blackberry es una fiebre, todo el mundo joven y mayor lo estan adquiriendo y eso es chateo y chateo gratuito con todos sus amigos a todas horas. Tienen su internet 3g, la pueden usar como moden en el ordenata, tiene videos, musica, fotos y su mensajeria (todas las cuentas de correo de uno) estan siempre activas y te avisan (realtime) de cualquier mail entrante y por supuesto uno puede responderlo al instante. Si quieres estar conectado 24 horas y no perderte de ningun mail, Facebook, Twitter, messenger, noticia, etc, esta seria tu mejor opcion.
Salu2!!!
pues muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que creo que me voy a coger la magic porque tengo la diamond y sé lo que son estos foros y las aplicaciones que salen dia a dia para ellos, que me parecen muy interesantes
antoniolhc
23/10/09, 15:06:57
Las Blackberry tendrán mucho éxito al otro lado del charco... pero lo que es aquí... supongo que para un tipo que necesite conexión con Exchange Server o correo seguro muy bien, pero para el resto... a parte que creo que con las Blackberry necesitas una tarifa de datos especial.
El Nokia N97 me gusta. Tiene una pantalla con mayor resolución que el Magic, se prevee un firmware que lo remodelará bastante e incluso mejora la sensibilidad de la pantalla. En el apartado multimedia supera en mucho a la Magic porque: más resolución de pantalla, más espacio de almacenamiento, mejor calidad de sonido, mejor cámara con flash, salida minijack, salida de vídeo.... También tiene un mejor precio de venta en segunda mano.
La Magic... estoy encantado con ella, es justo lo que andaba buscando hace tiempo. Me gustaría que tuviese mejor cámara con flash, salida estándar minijack, salida de vídeo, reprodujese DivX directamente sin tener que convertir y que reprodujese flash en el navegador.
Sobre el tema del táctil de la HTC Magic no sé que decir, yo no he tenido ningún problema... y eso que tengo las manos grandes... ni siquiera he notado mejoría con la 1.6 porque ya me iba excelentemente.
Quizás tenga una revisión, sea una Magic de otra hornada o qué se yo, símplemente suerte :aplausos:, pero a mi el táctil me va de vicio no a sí tanto el predictor de palabras que de vez en cuanto me pone de los nervios :enfadadisimo:.
Por cierto, la pantalla de la HTC Magic es Hitachi, por si a alguien le interesa.
alomalo
23/10/09, 15:44:14
Yo de las 3 opciones iria por la Backberry Storm 2, si es que de verdad han arreglado las imperfecciones de la 1, o me conseguiria la BB Bold o la nueva Curve 8520. Tienen de todo y su mayor exito es su chat blacberry a blackberry en cualquier parte del mundo y gratuito (24 horas/7 dias a la semana). Si se fijan la No. 1 en ventas en los EEUU es la Bold, la No. 2 es el Iphone y el No. 3 otro Blackberry (será por algo). Aquí donde actualmente estoy viviendo (Rep. Dominicana) la Blackberry es una fiebre, todo el mundo joven y mayor lo estan adquiriendo y eso es chateo y chateo gratuito con todos sus amigos a todas horas. Tienen su internet 3g, la pueden usar como moden en el ordenata, tiene videos, musica, fotos y su mensajeria (todas las cuentas de correo de uno) estan siempre activas y te avisan (realtime) de cualquier mail entrante y por supuesto uno puede responderlo al instante. Si quieres estar conectado 24 horas y no perderte de ningun mail, Facebook, Twitter, messenger, noticia, etc, esta seria tu mejor opcion.
Salu2!!!
Las BB a mi tambien me gusta, pero lo que comentas de su mayor exito es el chat de BB a BB, aqui no lo seria, porque muy poca gente tiene BB aqui, asi que con quien hablarias?...en cambio android se esta extendiendo y tambien tienen esa opcion de chat gratis entre androides con el Google Talk, en tiempo real, yo sin ir mas lejos mensajeo con mi novia y con un amigo que tienen android de esta forma gratis, a cualquier hora y sin limites de 160caracteres y llegan instantaneos... SmS?? no se porque todavia roban con eso..
El resto que has comentado tambien lo haces con un androide.. Yo de las 3 opciones la Magic pero de cabeza..
alomalo
23/10/09, 15:51:45
El Nokia N97 me gusta. Tiene una pantalla con mayor resolución que el Magic, se prevee un firmware que lo remodelará bastante e incluso mejora la sensibilidad de la pantalla. En el apartado multimedia supera en mucho a la Magic porque: más resolución de pantalla, más espacio de almacenamiento, mejor calidad de sonido, mejor cámara con flash, salida minijack, salida de vídeo.... También tiene un mejor precio de venta en segunda mano.
.
Pues tengo 2 amigos con ella y no se si sobre el papel tiene mas resolucion que el magic la pantalla pero sinceramente lo que ven mis ojos una al lado de la otra, es que se ve muchisimo mas nitida y mejor la magic que el N97..
:oh:
jose maria arancon
23/10/09, 16:45:33
Buenas!
Pues yo tengo la Diamond un poco cascada y hoy me han ofrecido en vodafone la BB BOLD por ampliar la permanencia. Me lo recomendais??
GRACIAS
Yo me repito primero piensa una cosa que uso le das al telefono, luego piensa que terminal se adapta mejor a ello. BB tiene carencias y virtudes, el n97 mas de lo mismo, la magic mas de lo mismo.
Yo si quieres te hablo de las carencias de la magic, la multimedia hablando claro es una castaña. Camara de fotos sin flash y malisima, salida de auriculares mas de lo mismo otra castaña, reproduccion de video olvidate de divx sin convertir, no tiene salida de vdeo, bluetooth capado (se soluciona rooteando) redes, vnc limitado con windows, no tiene soprote nativo par exchange (tambien se soluciona con alguna rom cocinada),ofimatica algo limitada si lo comparas con wm, no tiene radio (si logicamente radio online) y mas cosillas que me dejo en el tintero.
Tambien tiene sus virtudes aunque supongo que esas ya te las habran contado, ahora ir a foros especializados en bb y symbians, buscar un forero que no sea un fanboy y que os digan.
alomalo
23/10/09, 20:58:58
Aglos de buen rollo.. tu tienes una magic realmente como pone en tu firma o tienes un iphone? jajajjaa
O te han vendido una castaña en vez de una magic.?. xddd dioss para ti la Magic es una castaaña en todo... deberias comprarte una manzana xddd!!
no creo ke sea el iphone el ke le gusta , ya ke se keja de la camara , bluetooh , etc ke en el iphone viene pasando lo mismo
antoniolhc
23/10/09, 21:41:18
Yo me repito primero piensa una cosa que uso le das al telefono, luego piensa que terminal se adapta mejor a ello. BB tiene carencias y virtudes, el n97 mas de lo mismo, la magic mas de lo mismo.
Yo si quieres te hablo de las carencias de la magic, la multimedia hablando claro es una castaña. Camara de fotos sin flash y malisima, salida de auriculares mas de lo mismo otra castaña, reproduccion de video olvidate de divx sin convertir, no tiene salida de vdeo, bluetooth capado (se soluciona rooteando) redes, vnc limitado con windows, no tiene soprote nativo par exchange (tambien se soluciona con alguna rom cocinada),ofimatica algo limitada si lo comparas con wm, no tiene radio (si logicamente radio online) y mas cosillas que me dejo en el tintero.
Tambien tiene sus virtudes aunque supongo que esas ya te las habran contado, ahora ir a foros especializados en bb y symbians, buscar un forero que no sea un fanboy y que os digan.
Pues tienes razón, yo no soy fanboy de nada ni nadie. Y efectivamente estas son limitaciones que tiene la Magic pero puntualizo un poco, porque visto así... :cry:
La cámara no es malisima, es mejor que algunas que alardean de muchos megapixels pero cierto que no tiene flash y eso para la gente que sale de marcha y hace fotos por la noche o interior es como no tener cámara.
VNC lo han mejorado en la 1.6 y también hablando de VNC hay aplicaciones para acceso remoto y sigue avanzando...
Ya hay aplicaciones para Exchange como RoadSync (creo que se llama así)
Ofimática... pues ya tienes el Documents To Go de DataViz... supongo que lo irán mejorando pero a lo mejor con el tiempo le añaden el Google Documents.
No tiene radio... pues malo porque la radio en streaming no sustituye a la radio de toda la vida.
Más cosas... pues sí, hay más cosas... navegación con flash...
:hah: Lo lamentable es que:
- No tenga una salida minijack que lleva cualquier mp3 por cuatro perras...
- No reproduzca DivX directamente, algo que hacen muchos LG y Samsung que te regalan con los cereales... ni que decir de WMV... Esperemos que saquen un VLC for Android que se lo trague todo.
- Que no le metieran el Google Documents desde un principio siendo un terminal With Google aunque sólo fuese para ver los adjuntos
- Que no se pueda seleccionar texto desde la aplicación Gmail y no lo hayan arreglado en la 1.6
- Que no puedas descargar cualquier adjunto se conozca o no la extensión (de forma nativa) y tampoco lo hayan arreglado en la 1.6
- Lo del Bluetooth... eso no tiene nombre...
- Al menos haberle añadido Flash Lite a la 1.6 a la espera de que saquen Adoble Flash Full para Android.
- No haya un programa que grabe audio en condiciones (bajísimo volumen).
- Que no le hayan metido un puto ecualizador de audio (aunque fuese de adorno :oh:)
:aplausos: Lo bueno:
- Es que está en continua evolución y muchos de los fallos o carencias que encontramos ahora se irán solventando (al menos eso espero).
- La continua aparición de aplicaciones, muchas de ellas excelentes. Casi siempre encuentras algo que buscabas... diccionarios, agendas, notas, exploradores, acceso remoto, ...
- Muchas empresas involucradas en su desarrollo.
- Constante aparición de ROM's
- Muy configurable
- Un buen navegador de internet
- Compatibilidad total con Gmail, Calendar, Reader, Contactos, Google Earth, etc
- Fácil solución a lo de la salida minijack (1,5€ un adaptador).
- Que se han vendido una "jartá" de HTC Magic y eso supone muchos accesorios adaptados que puedes encontrar por ahí (no tantos como el iPhone :cry:)
En fin, que lo mejor es buscar detenidamente qué es lo que se necesita, si se tienen muchas ganas de enredar o no y si lo que queremos es un todo en uno, una cámara de fotos o un reproductor multimedia...
tiggerbcn
23/10/09, 21:46:50
Yo tengo actualmente el 5800 que es un version algo "peor" que el N97 y puedo decirte que muy contento con el, como telefono funciona perfecto, las pelis se ven de lujo, y la duracion de bateria muy buena (la del N97 dicen que aun mejor), bluetooth y wifi muy rapidos, el gps tambien va muy bien y con bastante señal, ademas como apuntaban mas arriba esta a punto de salir una actualizacion que le añadira el kinetic scrolling en las pantallas que lo necesiten como en contactos,navegador, etc... que es una de las cosas que pas pda's hace tiempo que tienen y es algo que yo hecho de menos.
En fin que si es para un uso de telefono y multimedia sin dudas el N97, para un uso mas profesional la BB, y para lo demas (Mastercard, jejeje) la Magic por lo que leo.
salu2
Aglos de buen rollo.. tu tienes una magic realmente como pone en tu firma o tienes un iphone? jajajjaa
O te han vendido una castaña en vez de una magic.?. xddd dioss para ti la Magic es una castaaña en todo... deberias comprarte una manzana xddd!!
No has entendido para nada mi psot , yo solo hablo de limitaciones de la htc magic que tiene y muchas, ya le digo que de virtudes puede leer en estos foros a millones y paso de repetirlas una y otra vez., en cambio es curioso ver lo poco que se reconoce las limitaciones de android en publico, almenos en estos foros.
Dudo que muchos de los presentes esten a sueldo de HTC o de google, a mi desde luego no me pagan ni por vender sus terminales ni por promocinarlos por lo tanto digo las cosas claritas como las veo .
Yo compre una Magic porque sabia exactamente lo que compraba, pero tengo claro lo que tengo y donde estan sus limites, sus virtudes y sus defectos. Antoniolhc creo que si ha captado el espiritu de mi post.
Tambien como leeras le recomiendo que pregunte a los no fanboys de otros sistemas las limitaciones de sus maquinas (que tambien tienen y no pocas) y que con eso se haga una idea de que sistema operativo es bueno para el, que lo mismo es android o lo mismo no lo es.
antoniolhc
23/10/09, 22:20:10
Yo tuve dudas con el N97 pero por cuestiones económicas me pillé finalmente la Magic (por una me pedía 190€ y por la otra 39€).
Me gusta mucho el N97, creo que el apartado multimedia la tiene más conseguido que la Magic, la calidad de la pantalla es muy buena (tiene mayor resolución que la Magic), tiene teclado externo, un bluetooth compatible con todo, una cámara excelente y con flash. En contra tiene que es más gordito, que su pantalla es resistiva pero según leí va a salir un firmware que le mejora muchísimo la pantalla para manejarla sin realizar demasiada presión con el dedo, a parte de añadirle el control cinético (las pruebas que vi en vídeo me parecieron espectaculares).
¿Qué hago con el móvil?:
Leer correo (me vale cualquiera de los dos)
Ver adjuntos del correo (no sé que tal el Nokia, con la Magic lo resolví)
Leer feeds RRS ( " )
Leer páginas web ( " )
Escuchar música ( " pero con la Magic tengo que usar adaptador para el minijack)
Ver alguna peliculilla o serie ( " )
GPS navegador de carretera (CoPilot en la Magic, ¿? en el Nokia)
GPS grabación de tracks y Google Earth ( " )
Calendario y Agenda ( " aunque la sincronización con Google Calendar me encanta)
Notas y notas encriptadas (en la Magic lo tengo resuelto, ¿? en el Nokia)
Grabación de audio en conferencias y charlas (en la Magic no lo tengo resuelto, en el Nokia seguro que no había problemas)
Muchas chorradillas de las que tengo las uso porque están ahí, pero no porque las necesite.
Seguro que con el teclado del Nokia podía escribir más rápido.
ciprion77
23/10/09, 23:11:25
buenas,
yo estoy con alguno de los anteriores: si puees esperar...
otra cosa que tipo de contrato o cuanto gastas para que te ofrezcan carta blanca para que no te vayas...o en que condiciones...planes...
es que en breve se me acaba la permanencia en vodafone y me gustaria algun cacharro mejor que el actual (nokia 65)(realmente tengo la diamond, pero la compré por mi cuenta..
Yo compre el magic porque busco lo siguiente:
-Soy un amante el open source (Solo Android y Symbian)
-Acceso a www (Android, symbian, wm, e osx (iphone) cumplen pero siendo sinceros solo android y osx me resultan comodos para navegar)
-Acceso a correo con adjuntos (Utilizo gmail por defecto y el telefono es para uso personal, android es la elecion logica)
Logicamente tarifa plana: (aqui descarto a osx porque la tarifa de telefonica me parece una castaña)
-Gps (No se si osx tendra un navegador en condiciones, wm, symbian y android si)
-Ofimatica de emergencia (wm en esto va a la cabeza seguido de symbian, el resto muy atras a la cola, tengo comprado documents to go pero la verdad no termina de ir muy fino).
Agenda y calendario: (Aqui todas tienen algo que decir, pero los servicios que ofrece google estan por encima del resto)
Trastear cuando estoy aburrido tanto apps como roms cocinadas ( En cuanto a cocina, la cocina de wm esta muy avanzada solo hay que leer otras seciones de estos foros, la de android esta en pañales pero tiene mucho futuro).
Uso normal de telefono, llamar, sms y poco mas (como es logico para esto cualquiera vale).
Sumando a mi me sale claro, Android es mi mejor eleccion una magic con vodafone.
Como el telefono es para uso personal, el resto me da igual, si necesitase vnc corporativo (con certificados) y offimatica mas avanzada tendria que ir a morir a windows mobile sin duda alguna, estar de vacaciones y poder entrar a la red de tu empresa para solucionar cualquier incidente mientras plantas un pino en el wc no tiene precio.
Si fuese un entusiasta multimedia, fotos, radio, pelis etc etc etc tendria que ir a morir a symbian (bueno quizas haya algun wm que cumpla no lo se).
A Apple por mi parte que le den, es algo personal y ni regalado quiero un producto de ellos.
Todo esto hablando a dia de hoy, mañana veremos este es un mundillo muy dinamico y todo evoluciona yo en un año seguramente cambiare de terminal nuevamente, vere entonces mis necesidades y quien las cumple mejor.
aceGuanche
24/10/09, 00:14:07
Yo compre el magic porque busco lo siguiente:
-Soy un amante el open source (Solo Android y Symbian)
Solo a nivel informativo pero Symbian NO ES SOFTWARE LIBRE
drcavada
24/10/09, 08:05:40
Las BB a mi tambien me gusta, pero lo que comentas de su mayor exito es el chat de BB a BB, aqui no lo seria, porque muy poca gente tiene BB aqui, asi que con quien hablarias?...en cambio android se esta extendiendo y tambien tienen esa opcion de chat gratis entre androides con el Google Talk, en tiempo real, yo sin ir mas lejos mensajeo con mi novia y con un amigo que tienen android de esta forma gratis, a cualquier hora y sin limites de 160caracteres y llegan instantaneos... SmS?? no se porque todavia roban con eso..
El resto que has comentado tambien lo haces con un androide.. Yo de las 3 opciones la Magic pero de cabeza..
Estoy de acuerdo contigo, creo que uno debe de esoger la opcion mas comun donde uno vive o trabaja. Es como la siempre discursion de Mac y Pc. Donde trabajas, que haces, con quien compartes, etc etc... y decides que comprar. Si yo vivo en un ambiente que todo el mundo tiene Htc, comprarme algo ajeno, seria como buscarle la quinta pata al gato. Puede funcionar bien y uno estar contento, pero vas a estar fuera de lugar constantemente. Si tu novia tiene Android o BB o lo que sea y lo necesitas para chatear con ella no te compres algo que no puedas hacerlo. Si en España no hay muchos BB, pues lo mismo... ahora mi pregunta es la siguiente: porque BB es la No. 1 y 3 en ventas en los Estados Unidos? y que conste que yo no tengo BB y no lo voy a tener, pero es No. 1 por algo digo yo.... Htc y que me perdonen, ni se escucha. Yo soy de los pocos alienigenas en esta parte del continente que tienen y aman uno.
Lo de la poca sensibilidad me parece cansino leerlo ya como defecto...mas que nada porque es aprender a tocarlo, a mi me costo los dos primeros dias, ahora escribo en vertical sin problemas! que es eso de que no responde? No sera que no saben cojerle el truco al tactil del magic los que lo critican en este sentido...
Cada uno que haga lo que quiera.. pero tener que vender el magic por esto me parece de risa..
Amigo..
Si tienes que aprender a usar una pantalla para que responda, mala cosa. Por eso el iPhone es tan genial, porque responde al tacto, asi de simple, le dés con el dedo indice, pulgar, meñique.. Como debe ser.
Es como exponer que un coche es muy comodo sin aire acondicionado en Sevilla, y decir que "Si solo lo sacas en invierno es la leche"
No, oiga, si es tactil... es tactil, ni aprender, ni leches en vinagre. El unico aprendizaje que tiene que tener una pantalla capacitiva, es saber donde estan situadas las teclas del teclado virtual, y si dás en ella, aunque sea en un campo infimo de la misma, que responda.
No hay lugar para excusas, hay que hacer las cosas bien, Punto.
antoniolhc
24/10/09, 11:52:44
ahora mi pregunta es la siguiente: porque BB es la No. 1 y 3 en ventas en los Estados Unidos? y que conste que yo no tengo BB y no lo voy a tener, pero es No. 1 por algo digo yo.... Htc y que me perdonen, ni se escucha. Yo soy de los pocos alienigenas en esta parte del continente que tienen y aman uno.
En Estados Unidos tienen gustos diferentes, muchos se están exportando a Europa pero no todos... allí triunfa la música Country, les encantan los Cadillac en plan retro, las Choppers extremas, los Fleetwood Mac, las barbacoas los domingos, el beisbol, las armas de fuego... también depende un poco del estado en el que estés... Desconozco la publicidad que puede realizar allí RIM con sus Blackberry, la cantidad de estrellas americanas que tienen una subvencionada para que hagan publicidad, etc...
aceGuanche
24/10/09, 15:40:21
Desde hoy si :-p
Pon un enlace de información por favor ;-)
Lo único que encuentro es:
http://www.symbianos.org/intro
Y en la parte inferior de la Web pone esto... :pensando:
SymbianOS.org es desarrollado y mantenido por un grupo de hackers independientes y de ninguna manera relacionada o patrocinada por Symbian Ltd.
azraelpc
24/10/09, 15:48:58
http://www.gigle.net/liberado-el-codigo-fuente-del-nucleo-de-symbian/
alomalo
25/10/09, 04:19:06
Amigo..
Si tienes que aprender a usar una pantalla para que responda, mala cosa. Por eso el iPhone es tan genial, porque responde al tacto, asi de simple, le dés con el dedo indice, pulgar, meñique.. Como debe ser.
Es como exponer que un coche es muy comodo sin aire acondicionado en Sevilla, y decir que "Si solo lo sacas en invierno es la leche"
No, oiga, si es tactil... es tactil, ni aprender, ni leches en vinagre. El unico aprendizaje que tiene que tener una pantalla capacitiva, es saber donde estan situadas las teclas del teclado virtual, y si dás en ella, aunque sea en un campo infimo de la misma, que responda.
Malo aprender?
Mas malo es no querer o no saber aprender...no crees?
Repito que a mi me da 0 problemas el tactil de la magic.
Que el Iphone va mejor todavia? Enhorabuena si tienes uno, pero con este tema del tactil eres cansino..:risitas:
Amigo..
no teneis ke aprender a usar la pantalla
teneis ke aprender ke la pantalla no es toda la parte del cristalito , ke hay una parte alrededor ke es solo cristal
nadie se keja de eso en el hero porke en el esa parte es mucho mas cantosa y todos la ven
y vuelvo a poner la imagen ke pongo siempre
lo verde NO es pantalla , y si esperas ke reaccione pulsandolo vas mal
Alexir, eres una voz coherente y lógica en este foro, se agradece que existan foreros asi. Tienes toda la razón con respecto a la pantalla, y es precisamente lo que he intentado explicar siempre, aunque tu lo has explicado con mayor detalle :) No obstante, creo que eres muy optimista con respecto a la pantalla, ya que, aunque pulses un poco más hacia dentro, sin tocar la parte "verde", la magic tampoco responde, al igual que tampoco responde correctamente en modo horizontal, o cuando lo pones sobre la cama .. ( a eso no le encuentro explicación.. ¿? )
pues ese fallo debia de ser del 1.5 , o de la rom original , porke ahora con la rom ke tengo , para nada
yo sinceramente te digo ke con el nuevo teclado ke tienen roms como la jacxrom o el ke tiene el donut , escribo mejor ke lo ke escribi en ningun movil , e incluyo al iphone
reacciona genial , y con el sonido y la cacho vibracion ke tiene se hace comodisimo , no lo digo por ser optimista
incluyo al iphone pero su teclado de serie , el ke probe , pero supongo ke tendra otros teclados ke funcionen como el ke digo o ke lo mejorarian mas en sus actualizaciones , por lo ke no digo ke se escriba mejor en uno u otro
ademas el iphone tiene la ventaja del multitactil , aunke no creo ke sea mui util en el teclado , en vertical por lo menos , ya ke 2 dedos casi no caben en la pantalla
en landscape supongo ke aprtara mucha velocidad al escribir (tiene landscape , no??)
eske ademas pienso ke ese "fallo" es logico , a saber como reaccionaba la tactil del iphone en su primer firmware
tengo la magic y te la recomiendo está muy bien. En cuanto al N97 ni de coña, olvidaló, tengo un amigo trabajando en timofónica y ha tenido N97 en sus manos y dice que sus jefes no lo quieren de lo malo que es. En cuanto a la blackberry no te puedo decir, pero sin duda me quedo con la MAGIC
tengo la magic y te la recomiendo está muy bien. En cuanto al N97 ni de coña, olvidaló, tengo un amigo trabajando en timofónica y ha tenido N97 en sus manos y dice que sus jefes no lo quieren de lo malo que es. En cuanto a la blackberry no te puedo decir, pero sin duda me quedo con la MAGIC
El problema de nokia es que tiene que dar salida a sus terminales con Symbian.. y Symbian, como SO, a dia de hoy, no lo quieren ni en su casa.
Lo que no entiendo es porque han sacado un pedazo de movil como el n900 ... con pantalla ¿Resistiva? Ya estamos con las tonterias...:enfadadisimo:Supongo que el mercado asiatico, muy rentable para la marca finlandesa, esta más interesado en la precisión que en el tacto capacitivo, más rentable en occidente... otra explicación no le veo.
antoniolhc
25/10/09, 17:59:15
Mirad este reportaje que habla de los fanáticos de las marcas
http://www.xatakafoto.com/camaras/el-fotografo-que-defendia-su-marca-como-un-hincha-de-un-equipo-de-futbol
Lo mismo con las cámaras que con los móviles...
Las pantallas resistivas siguen evolucionando y permiten su utilización tanto con los dedos como con un puntero. Desde los tiempos de mi Palm yo utilizaba bastante el reconocimiento de caracteres. He visto vídeos de los últimos avances con resistivas y son para mear y no echar gota...
alomalo
26/10/09, 03:05:01
Ya... pero las resistivas, por mucho que evolucionen, si no las monta el iphone, no molan y son un atraso..
xddd jaja
tiggerbcn
26/10/09, 10:11:15
Yo creo que os desviais bastante del tema, jejejeje. A ver hay que pensar estos cacharros a que publico va orientado, normalmente el 95% que tiene un pda es un profesional que la utiliza tanto en su vida privada como en la profesional, y el otro 5% se reparten entre los que les gusta estar a la última y los "pirados" de la tecnología (entre los que me incluyo) que nos gusta cacharrear con todo lo que cae en nuestras manos y que son los que normalmente estamos en los foros.
El que normalmente utiliza la pda para fines profesionales lo que quiere es un cacharro lo mas compatible con lo que tiene en la oficina, ademas que si lleva gps incorporado que le ponga cualquier programa de gps y que funcione perfectamente, que sea llegar de una visita, conectar la pda al ordenador y se sincronice con sus correos y citas, normalmente en la oficinas el sistema operativo es windows y las pda's con windows mobile son las ideales para esos menesteres, ademas si en el correo reciben un adjunto sea el que sea poder abrirlo de un solo click, un pdf,word,excel,powerpoint, un video, etc... y hay que reconocer que en ese sentido windows mobile se lleva la palma ya que abre cualquier adjunto, cosa que con Android no pasa, porque por mucho que la sincronizacion con Gmail sea mejor que la sincronizacion del Outlook o Exchange, ¿cuantos proesionales realmente utilizan una cuenta de gmail?.
Por otro lado tampoco quieren saber nada de que si con una actualiacion se queda la pda medio tonta, o no arranca, de ahi que prefieren que una vez tengan su windows mobile 6.X y funcione no toquitear nada.
Despues estan la Blackberry que estas si estan orientadas totalmente a un uso profesional y en cuanto a correos y demás es mas agil que windows mobile, pero que se encuentran "coartadas" en el tema multimedia.
O sea la cosa esta en pensar el uso que quieres hacer de la pda y a partir de ahi plantearse que comprar, pero hay que ser objetivos, actualmente la mayoria de personas prefieren algo que conocen como es un windows mobile a otro sistema por mucho que vaya mas rapido en pasar pantallas o que la sincronizacion con gmail sea mejor que con outlook.
Salu2
antoniolhc
26/10/09, 11:15:40
Yo creo que os desviais bastante del tema, jejejeje. A ver hay que pensar estos cacharros a que publico va orientado, normalmente el 95% que tiene un pda es un profesional que la utiliza tanto en su vida privada como en la profesional, y el otro 5% se reparten entre los que les gusta estar a la última y los "pirados" de la tecnología (entre los que me incluyo) que nos gusta cacharrear con todo lo que cae en nuestras manos y que son los que normalmente estamos en los foros.
Salu2
:ok:
Eso era antes, desde la salida de iPhone y las tarifas planas, la cosa está mucho más repartida.
Ahora "to" quisqui tiene un smarthphone. :silbando:
Pero a la gran mayoría les sirve para poco: :cry:
¿leer el correo en cualquier momento? ¿pero qué correo? ¿las chorraditas en PPT de turno y cuatro cadenitas de la suerte? ¿Y Exchange? Sí, yo utilizo Exchange en mi empresa y lo tengo redireccionado a Gmail y tampoco pasa nada ni me he muerto ni soy un puto ignorante..., y antes lo tenía redireccionado a Hotmail, mucho más sencillo que usar que tener que andar haciendo tunneling y pidiendo permisos VNC y así puedo acceder via webmail desde cualquier parte del mundo (claro que cada uno tiene sus necesidades). :loco:
Cierto tipo de móvil se ha convertido en una forma de exclusividad, ya ocurría en los 90 con la carrera meteórica de los PC's de sobremesa, tu vecino te miraba por encima del hombro porque tenía un 486DX66 y podía jugar al NeedforSpeed y tu seguías con tu 386... jugando a los Lemmings, ahora está pasando con los Apple y con el iPhone (dime de que presumes...). :platano:
Está claro, si quieres fardar cómprate lo más de lo más, lo último, lo más caro, lo más exclusivo... así podrás mirar por encima del hombro a los de al lado durante unos días... si quieres funcionalidad cómprate lo que realmente necesites, sin extravagancias:
¿para qué pagar por un GPS si pagaste por uno que llevas en el coche, no estás dispuesto a pagar más por otro programa y eso del pirateo no es lo tuyo? :bici:
¿Para qué quieres recibir el correo en el móvil si lo único que recibes en él son chorradas? :cucu:
¿Para qué quieres tanto servicio de streaming y spotify... si lo que te gusta ver es el "Sálvame" y escuchar a "Camela"...? :serenata:
¿Para qué quieres tantas redes sociales si la mayoría de tus amigos no tienen internet o no saben ni que es el Facebook o el Twitter? :animo:
¿Para qué quieres recibir RSS de noticias si tu con ver la tele tienes de sobra para estar al día? :oskitar:
¿Qué más te da un software libre que propietario, tener el código fuente que no, si tu no vas a programarte ni modificarte nada?
¿Para qué quieres tantas ROM si tu no vas a enredar lo más mínimo con el terminal y pasas de meterte en esos rollos? :ohjos:
Las empresas nos crean unas necesidades que no tenemos ¡ojo con esto! :buitre:
Si el móvil te lo prepara siempre tu cuñado, vecino, amigo, primo... pregúntale a él cuál le viene mejor para ponerte los programas y pirateártelo, que luego pasa lo que pasa... como un conocido que se pilló un N96 y su colega ahora no es capaz de ponerle el GPS... y el móvil sólo lo utiliza para llamar, nada más.
Es que estas cosas para mí son como aquel que un día me vino presumiendo de la brújula tan chula que trae el iPhone :dios: y le pregunté ¿pero... para qué utilizas la brújula, qué utilidad tiene? y no me supo contestar... y es que hay gente que de una brújula lo único que sabe es que apunta al norte magnético y poco más y no por eso digo que no haya gente que le de uso... porque para orientar una antena parabólica ya te puede valer.
Yo creo que os desviais bastante del tema, jejejeje.
:violin:
Es que el tema de este post es como si yo pregunto ¿qué coche me compro, un Renault o un Citroen?
Y luego resulta que necesito un todo terreno para ir de monterías y fardar, pero también lo quiero para poder ir al "Club" y fardar... :campeon: y un Porsche Cayenne se me queda corto... por lo que dudo que con un Renault o Citroen acierte...
tiggerbcn
26/10/09, 11:28:42
Antonio lo que está claro que el que tiene un mobil de empresa aparte de recibir las chorradas varias que se reciben tambien leen el correo de empresa, y por mucho que tu hayas direccionado el correo a gmail,hotmail o el que sea la mayoria eso ni lo saben hacer ni quieren hacerlo, les basta con llegar conectar el movil al ordenador y plas sincronizados sus correos, lo mismo que cuando estan fuera quieren recibir sus correos o conectarse a su outlook.
Te puedo decir que aqui en la empresa donde trabajo que es mas bien comercial serán unos 20 comerciales de los cuales 17 llevan windows mobile uno lleva blackberry y 2 llevan un Iphone, pues los del iphone estan hasta el gorro de incopatibilidades con adjuntos, con correos, y sobre todo porque no acaban de hacerse con las pantallas capacitivas y se vuelven locos porque nada mas pasar el dedo se abren las cosas, y por mucho que parezca que ahora hay mas gente interesada en que el producto sea lo mejor sigue siendo la gran mayoria que quiere un producto facil de utilizar y que no se tengan que comer el coco en meterle programas o configuraciones para hacer algo que con otra maquina ya está preconfigurado, con esto lo que quiero dar a entender que no hay un sistema mejor o peor sino que hay que mirar las necesidades y conocimientos de cada uno.
Salu2
antoniolhc
26/10/09, 12:33:36
Antonio lo que está claro que el que tiene un mobil de empresa aparte de recibir las chorradas varias que se reciben tambien leen el correo de empresa, y por mucho que tu hayas direccionado el correo a gmail,hotmail o el que sea la mayoria eso ni lo saben hacer ni quieren hacerlo, les basta con llegar conectar el movil al ordenador y plas sincronizados sus correos, lo mismo que cuando estan fuera quieren recibir sus correos o conectarse a su outlook.
Te puedo decir que aqui en la empresa donde trabajo que es mas bien comercial serán unos 20 comerciales de los cuales 17 llevan windows mobile uno lleva blackberry y 2 llevan un Iphone, pues los del iphone estan hasta el gorro de incopatibilidades con adjuntos, con correos, y sobre todo porque no acaban de hacerse con las pantallas capacitivas y se vuelven locos porque nada mas pasar el dedo se abren las cosas, y por mucho que parezca que ahora hay mas gente interesada en que el producto sea lo mejor sigue siendo la gran mayoria que quiere un producto facil de utilizar y que no se tengan que comer el coco en meterle programas o configuraciones para hacer algo que con otra maquina ya está preconfigurado, con esto lo que quiero dar a entender que no hay un sistema mejor o peor sino que hay que mirar las necesidades y conocimientos de cada uno.
Salu2
:ok:
Estoy totalmente de acuerdo :aplausos:
Comerse el coco con el iphone ?? Si es el producto más facil de usar que existe !!
Al darle a "correo" ya te pone con que servidor quieres configurar.. Yahoo, exchange, pop general, etc .. Si usas uno predefenido, te lo configura solo.
Los adjuntos ? Yo no he tenido ninguna incompatibilidad con los adjuntos.. no se de que me hablais, he tenido el 3g y ahora tengo el 3GS.
¿Se molestan porque la pantalla es demasiado capacitiva? Vamos, si ahora Apple va a tener que pedir disculpas por hacer demasiado bien la pantalla ... :risitas:
tiggerbcn
26/10/09, 23:42:50
Hugo te puedo decir que les molesta la pantalla demasiado capacitiva, yo no puedo hablar porque no las he probado, ni las del iphone ni de la magic, pero si que he probado la del Samsung F480 que tiene mi mujer y supongo que no será muy buena pero es un verdadero suplicio escribir un sms o moverte por los menus ya que nada mas pasas el dedo por alguna opcion se abre y de escribir un sms ya ni hablo porque menos la tecla que quieres pulsar cualquier cosa, jejeje
Salu2
PD: Como digo hablo de lo que comentan en mi trabajo y los del iphone es lo que dicen
Hugo te puedo decir que les molesta la pantalla demasiado capacitiva, yo no puedo hablar porque no las he probado, ni las del iphone ni de la magic, pero si que he probado la del Samsung F480 que tiene mi mujer y supongo que no será muy buena pero es un verdadero suplicio escribir un sms o moverte por los menus ya que nada mas pasas el dedo por alguna opcion se abre y de escribir un sms ya ni hablo porque menos la tecla que quieres pulsar cualquier cosa, jejeje
Salu2
PD: Como digo hablo de lo que comentan en mi trabajo y los del iphone es lo que dicen
Lo mejor del iphone es la pantalla.. creo que tus colegas del trabajo tendran un clon chino o algo asi :D
Personalmente, uso wm (Omnia), y por practicidad, versatilidad,facilidad,...es lo que prefiero. Me gustan las BB, y no me importaría probar alguna. El Iphone, no me gusta. Me parece un móvil para enrredar, de críos, tienes que perder la garantía desde el 1er día haciendo el jailbreak, le tienes que meter un montón de apps para que haga cosas normales, como pasar una foto o documento pdf. Dependes del itunes constantemente, la cámara es normal sin flash, la batería dura 1 día, si llevas guantes, te tienes que quitar uno para que la pantalla responda al tacto,...
Lo bueno, la estabilidad del sistema y su fluidez, ah, y el applestore.
Me sigo quedando con el "malísimo" wm 6.x, que lo montan casi todas las pdas smartpjones del mercado, y espero en unos meses, disfrutar del HTC HD2.
Salu2
alomalo
09/12/09, 16:20:17
Uff lo de:
"si llevas guantes, te tienes que quitar uno para que la pantalla responda al tacto,..." me ha matado!!! XDD
jejeje...es que cuando hace un frío de narices, es un coñazo y engorro sacar el iphone (no lo tengo pero lo he probado en la calle) y tener que quitarte un guante para tocar la pantalla...Dime que te pegas así 15 minutos en la calle, a mí por lo menos se me hielan las manos.
alomalo
10/12/09, 01:46:06
Bueno.. a mi me ha hecho gracia porque nunca llevo guantes.. y decir que eso es una pega de las pantallas capacitativas.. xdd
Te entiendo!, es como cuando leí que la peña con la hd2 hablaban de comprar el puntero...eeeh, con ese pantallón!.Pero claro, los dedos anchotes es una contra para pantallas táctiles, y el otro día me pasó, que me dejaron un iphone en mitad de la calle, con un frío helador, y me tuve que quitar el guante para manipular la pantalla, pero bueno, es algo que ocurrirá a partir de ya mismo con todos los terminales con pantallas capacitivas, no es una contra, sólo es un pero.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.