Ver la Versión Completa : Creo que no me va a dar lo que busco (dudas antes de comprarlo)
Ando buscando movil porque mi 5800 Xpress Music muere hinchando baterías,y para el uso que le doy,no me voy a gastar un dineral.
Puedo pillarme un Lumia 520 por 70€ o incluso algo menos,pero claro,estoy viendo el foro,las características... y creo que si me lo compro voy a llorar.Estaba entre este o un Xperia de los más baratejos,solo para whatsap,llamar y fotos. Porque no me voy a comprar este movil solo porque sea "fluido" :risitas:
-¿sigue teniendo problemas con el whatsapp y recibiendo alertas?
-no tiene flash,pero ¿como hace las fotos de noche? ¿y con poca luz?
-¿tan mierder es el market? he tenido un Galaxy Ace y he tenido el Gplay y vamos,una delicia.
-Tiene flashplayer o problemas con él? acepta todo tipo de formatos de video? aguanta gifs?
-el explorador es a la fuerza Iexplorer o puedo poner el Opera?
Si para el tema de las fotos alguno puede poner alguna,pues mejor porque asi me hago a la idea
marcoroman
15/12/13, 13:01:27
Buenaas, si estas dudando entre un xperia y lumia 520, si realmente quieres un móvil que te dure mas de un año sin lag... lumia 520 es el tuyo.. pero ya es cuestion de gustos.
-A mi whatsapp me va muy bien, solo hay que tener cuidado que a veces si dejas la aplicación abierta no te avisa. no se si en android sera igual, supongo que no. Por lo demas para mi uso perfecta.
-de noche no he hecho ninguna foto aun, pero con poca luz y abriéndole el diafragma hace fotos muy decentes.
- Tiene muchas de las aplicaciones mas famosas, para esto mira en el market de windows y mira cuales son las que te interesa si están, pues ya esta empate con el xperia.
- A esto Solo te puedo contestar a los gift acabo de probarlo y van.
-En cuanto al navegador opera no esta, pero está Uc browser que según opiniones va como un tiro, no la he probado así que no puedo opinar.
Llevo poco días con el móvil y yo estoy muuy contento. Espero servirte de ayuda y seguramente habrá foreros mas expertos que te ayudaran ^^ jeje ;)
kenzzo27
17/12/13, 00:49:35
Por 70 euros? Compratelo sin dudarlo ni un segundo. Imposible encontrar un android a este precio y con este nivel.
HSilencio
19/12/13, 13:33:31
Ando buscando movil porque mi 5800 Xpress Music muere hinchando baterías,y para el uso que le doy,no me voy a gastar un dineral.
Puedo pillarme un Lumia 520 por 70€ o incluso algo menos,pero claro,estoy viendo el foro,las características... y creo que si me lo compro voy a llorar.Estaba entre este o un Xperia de los más baratejos,solo para whatsap,llamar y fotos. Porque no me voy a comprar este movil solo porque sea "fluido" :risitas:
-¿sigue teniendo problemas con el whatsapp y recibiendo alertas?
-no tiene flash,pero ¿como hace las fotos de noche? ¿y con poca luz?
-¿tan mierder es el market? he tenido un Galaxy Ace y he tenido el Gplay y vamos,una delicia.
-Tiene flashplayer o problemas con él? acepta todo tipo de formatos de video? aguanta gifs?
-el explorador es a la fuerza Iexplorer o puedo poner el Opera?
Si para el tema de las fotos alguno puede poner alguna,pues mejor porque asi me hago a la idea
XPERIA??? NOOOOOOOOOOOOO al menos si es el U pasate al foro del xperia U. Yo tengo un xperia u y me voy a comprar el 520. El Xperia de sony ni se puede hacer funcionar con android 4.0 de lo lageado que va, es brutal!. no te durara mas de 1 dia funcionando decentemente. Con Android 2.3.7 consigues que vaya fluido, pero solo si lo llevas practicamente de casa. Por favor pasate por el subforo del Xperia U (si es que es ese el que ibas a pillar) y mira que "contentos" estamos todos los usuarios de este movil, que por cierto, sony se lava las manos, aun sabiendo que la han cagado.:nav2:
ni de coña me pillo el U. ya cuando salió lo calé porque vi la Ram que tenía y ya olía a tufo. He estado mirando Xperia S,P y similares,que no sean malos y que sean baratitos.
El otro dia probé este movil,el Lumia,y va como un tiro,pero claro,la falta de flash me tira mucho para atrás
HSilencio
19/12/13, 17:25:33
del P te puedo decir que un poco mas de lo mismo que el U, actualizacion de sony muy poco optimizada y sufre de lagueos. En cuanto al S, ni idea, no lo he probado, ni conozco a nadie que lo tenga. A mi el tema del flash tambien me tiraba un poco para atras... pero si te pones a pensar, cuantas veces usas el flash del movil? y en caso de usarlo, tampoco es que sea una maravilla los flash de moviles, tienes que estar bien cerca para que se vea. No se... valoralo. Pero por precio-calidad el 520 apunta muy bien.
1nn7erplay
20/12/13, 02:20:09
ni de coña me pillo el U. ya cuando salió lo calé porque vi la Ram que tenía y ya olía a tufo. He estado mirando Xperia S,P y similares,que no sean malos y que sean baratitos.
El otro dia probé este movil,el Lumia,y va como un tiro,pero claro,la falta de flash me tira mucho para atrás
Para que necesitas el flash? Hace mejores fotos que el 5800XM con flash
No hay android que funcione bien por debajo de los 300-350€ despues de 1-2-3 meses
PD: Compre el 520 ayer por 120€ + la bateria externa para llevarlo a la montaña y a la playa en vacaciones para no llevar el 1020
HSilencio
20/12/13, 09:25:14
Para que necesitas el flash? Hace mejores fotos que el 5800XM con flash
No hay android que funcione bien por debajo de los 300-350€ despues de 1-2-3 meses
PD: Compre el 520 ayer por 120€ + la bateria externa para llevarlo a la montaña y a la playa en vacaciones para no llevar el 1020
Eso es cierto. Android en un par de meses lo ves a tirones, ni limpiando caché ni nada. Una putada.
kenzzo27
20/12/13, 11:41:44
El 520 en esa franja de menos de 150€ es imposible que tenga rival. Sistema operativo muy optimizado, fluidez increíble y, un gps e extraordinario.
esiguall
21/12/13, 16:33:19
Puedo pillarme un Lumia 520 por 70€ o incluso algo menos,pero claro,estoy viendo el foro,las características... y creo que si me lo compro voy a llorar.Estaba entre este o
por 70 pavos no vas a encontrar nada mejor calidad-precio
Jok3r_pok3r
21/12/13, 17:29:51
Ajajajaja tío si quieres gastarte 70€ no te lo pienses lumia 520
miguelm3
28/12/13, 23:15:41
70 euros y aun dudas? Yo lo acabo de comprar por 110€ si dudarlo ni un solo segundo. La mejor compra que he hecho en cuanto a smartphones se refiere
miguelm3
28/12/13, 23:16:32
Yo vengo de estar 8 meses con Xperia S, pura basura.
pues me lo compré hace 2 días por 50€ por los puntos de Orange :D me viene el lunes. gracias por los comentarios :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.