Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de accesos directos ¿se puede editar?
Hola! Mi consulta es cuando desplegamos la barra de arriba y pinchamos en cuadrito sale los accesos directo de wifi, bluetooth ,ajustes etc... En el nexus 5 no me parece el icono que siempre habia de girar pantalla automática y nose si se puede editar. En el nexus 7 si me sale por eso mi dudas. Gracias y saludos
Sinholueiro
14/12/13, 18:05:48
Instala el módulo Gravity Box del framework Xposed.
Chematoma
14/12/13, 18:05:50
No se puede editar,estan los que estan y ya esta...con custom roms si se puede 😋
Goranzpar
14/12/13, 18:10:58
Hola. Por casualidad conocéis algún acceso directo a activar/desactivar datos porque no encuentro ninguno. Saludos
PD: y es un coñazo tener que meterme en Ajustes/Redes móviles para entonces poder activarlos o viceversa.
cruzfire
14/12/13, 18:16:51
Por casualidad conocéis algún acceso directo a activar/desactivar datos porque no encuentro ninguno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es o pulsacion larga en los toogles desplegables
Lt_Col_Avery
14/12/13, 22:02:08
Hola. Por casualidad conocéis algún acceso directo a activar/desactivar datos porque no encuentro ninguno. Saludos
PD: y es un coñazo tener que meterme en Ajustes/Redes móviles para entonces poder activarlos o viceversa.
Macho, para hacer eso sólo tienes que desplegar los accesos rápidos y pulsar el de la cobertura de red. El menú que se abre tiene arriba la opción de activar/desactivar datos. Más rápido no creo que se pueda.
n3stor1
14/12/13, 22:07:11
Hola! Mi consulta es cuando desplegamos la barra de arriba y pinchamos en cuadrito sale los accesos directo de wifi, bluetooth ,ajustes etc... En el nexus 5 no me parece el icono que siempre habia de girar pantalla automática y nose si se puede editar. En el nexus 7 si me sale por eso mi dudas. Gracias y saludos
si eres root instala xposed framework y gravitybox
Goranzpar
14/12/13, 23:03:59
Macho, para hacer eso sólo tienes que desplegar los accesos rápidos y pulsar el de la cobertura de red. El menú que se abre tiene arriba la opción de activar/desactivar datos. Más rápido no creo que se pueda.
Vale gracias. Es que estaba acostumbrado al S3 y se hacía en un paso menos. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.