Evilmon
14/12/13, 17:36:50
Hola estimados, me gustaría preguntarles, a quienes tienen estos terminales ya en su poder, cual debería elegir, considerando que deseo uno de estos equipos, por la fotografía. Cuál tiene el sensor más "potente" ? No me refiero a más megapíxeles, sino a calidad pura. Si tiene o no más potencia bruta, no es fundamental. Ya tengo un note 2, que me tiene muy contento, pero dado que me gusta la fotografía, deseo un equipo que permita realizar muy buenas tomas. Muchos dirán, compra una semi réflex o réflex, pero no quiero estar trayendo un aparato grande todo el tiempo.
Por ejemplo, si me voy por el 1020, la batería aguantará una jornada larga? El 1520 sacará fotos con una calidad cercana a la del 1020?
Tal vez, considerando, que tengo un note 2, el 1520 puede ser una experiencia más cercana, pero la fotografía es lo primordial en este momento, cual me aconsejan?
Por ejemplo, si me voy por el 1020, la batería aguantará una jornada larga? El 1520 sacará fotos con una calidad cercana a la del 1020?
Tal vez, considerando, que tengo un note 2, el 1520 puede ser una experiencia más cercana, pero la fotografía es lo primordial en este momento, cual me aconsejan?