Ver la Versión Completa : ROM DiavexRom V1 [KK 4.4.2] [PERSONALIZACIÓN EXTREMA] [HALO] [FLUIDEZ PURA]
Javier.d
14/12/13, 16:52:14
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=428193&stc=1&d=1387036565
Compilada por mi desde Linux Mint, solo con modificaciones desde source.
PRESENTACIÓN
Es un proyecto llevado a cabo por Dimusa6 y yo, que consiste en una rom compilada entera desde el source de AOSP/Slim, con diversas mejoras que le faltan y que le iremos añadiendo mientras mientras vayamos aprendiendo y pudiendo.
Nuestra idea es portarla más tarde a más dispositivos, como el N5 y la N7 2013, así que si alguien quiere entrar en el proyecto, que me mande un mp! xD
Si alguien tiene alguna sugerencia factible (que no sea el PIE de PA :risitas: ) comentarlo y lo intentaremos añadir.
Como un vídeo vale más que 1000 imágenes xD aquí lo teneís
http://youtu.be/HwiACe6fYxM
HwiACe6fYxM
:alabado:
CHANGELOG
v1
HALO ninja
Añadido HALO 2.0
NavBar personalizable
Status bar personalizable
Quick Settings personalizable
Pantalla de bloqueo personalizable
Optimizaciones O3
Kernel con soporte Kexec (MultiBoot)
Ajustes de rendimiento (Carbon)
Añadido Apollo (música)
Bootanimation GE
Calculadora avanzada( CM )
DPI por defecto a 268
Y mucho mas...
:platano: DESCARGAS :platano:
ROM
V1: http://www.mediafire.com/download/7ck4e8u9dgr36c5/Diavex_v1%5Bmako%5D.zip
Miror: https://mega.co.nz/#!PBIhWZJb!sM2LVp...wby_YM7s80nyvw Gracias a slipknot30
GAPPS :
Full:
http://www.mediafire.com/download/lpd172wd8mrzd7d/DiavexGapps4.4Full.zip
Medianas:
http://www.mediafire.com/download/ydj59kjeqqw6gp1/DiavexGapps4.4M.zip
:dios: AGRADECIMIENTOS :dios:
-¿¿¿Alguien que nos quiera hacer un bootanimation??? xD
-SlimRoms
-Carbon
-AOKP
-Omni
-David_Vaz
-trek85002012
-AlvaroOrduna
-gerar
-mbc596
-alexret
Muchas gracias a todos porque se que he sido muy pesado :sisi1: , y por aguantarme tanto X-D xD xD xD
PRÓXIMAS VERSIONES
-Más optimizaciones
-Active Display
-Sidebar
-Desbloqueo con dibujo propio
-Opción de grabar pantalla
-Re-organización de los ajustes
-Actualizaciones OTA
-Viper
-Cambio de DPI desde ajustes
-¿Linaro?
-Vuestras suguerencias
Javier.d
14/12/13, 16:53:51
Reservo!!
Javier.d
14/12/13, 16:54:23
otro mas
Javier.d
14/12/13, 16:54:53
Y por si acaso xD
Juanmiwow
14/12/13, 16:57:45
Primero! Y me quedo por aquí expectante! Tiene buena pinta!
alexret
14/12/13, 16:59:14
Pillo sitio
slipknot30
14/12/13, 17:16:22
Gracias @javier . cada vez me gusta mas ver tanto cocinero nacional. En breve la probaré
Javier.d
14/12/13, 17:19:18
Muchas gracias!!
De momento la rom se esta subiendo, si vomistar no me trollea, en 30 min está subida xD
Javier.d
14/12/13, 18:17:39
Aquí esta: http://www.mediafire.com/download/7ck4e8u9dgr36c5/Diavex_v1%5Bmako%5D.zip
:DDD
slipknot30
14/12/13, 18:33:11
Aquí esta: http://www.mediafire.com/download/7ck4e8u9dgr36c5/Diavex_v1%5Bmako%5D.zip
:DDD
Descargando. Pesa poco , lleva gapps
EDITO:
No he dicho nada
eldardo3
14/12/13, 19:02:44
habra que probarla seguro :ok:
felicitaciones por el trabajo
Muchas gracias.
Descargando....
stifmaster
14/12/13, 19:49:33
es estable? ningun fallo ni bug?
Javier.d
14/12/13, 19:54:46
es estable? ningun fallo ni bug?
No, 100% estable y funcional :D
turydios
14/12/13, 20:11:24
Yo tambien me quedo por aqui, gracias :ok:
Gracias por compartir,...
saludos
Javier.d
14/12/13, 20:41:26
Vale, muchas gracias a todos, ¿¿Algo que hecheis en falta/alguna sugerencia???
Estoy preparando y subiendo todo el código, a ver si mañana puedo poner un tuto de como compilarla en el 2º post
marko9sb
14/12/13, 21:31:38
Lleva Google Now como escritorio a la izquierda como el Launcher del N5?
Javier.d
14/12/13, 22:03:43
Lleva Google Now como escritorio a la izquierda como el Launcher del N5?
Lleva nova launcher, pero se le puede poner el de Google, instalando el apk
pekegor
14/12/13, 22:44:17
Muchas gracias :)
Iepa!!! habrá que probar o que, huele a jamon pata negra :aplausosfeliz:
Javier.d
14/12/13, 23:34:43
Iepa!!! habrá que probar o que, huele a jamon pata negra :aplausosfeliz:
Jajaja, gracias, esta es solo la primera versión, pero ya ireis viendo las novedades que estoy preparando..
xDDD
Juanclv
14/12/13, 23:58:48
Vale, muchas gracias a todos, ¿¿Algo que hecheis en falta/alguna sugerencia???
Estoy preparando y subiendo todo el código, a ver si mañana puedo poner un tuto de como compilarla en el 2º post
active display ....... :cry:
Javier.d
15/12/13, 00:21:13
¿Nadie tiene ninguna sugerencia para meterle a la rom?
PD: ¿A alguno le aparecen los iconos del launcher movidos o pequeños??
Juanclv
15/12/13, 00:23:29
¿Nadie tiene ninguna sugerencia para meterle a la rom?
PD: ¿A alguno le aparecen los iconos del launcher movidos o pequeños??
yo ya di una sugerencia! ponle active display
Javier.d
15/12/13, 00:24:32
yo ya di una sugerencia! ponle active display
Vale, no lo había visto, intentaré ponerlo
En mi caso tiene todo lo que necesito:
-icono de la batería
-accesos directos en la pantalla de bloqueo
Muy buen trabajo
Javier.d
15/12/13, 00:27:04
En mi caso tiene todo lo que necesito:
-icono de la batería
-accesos directos en la pantalla de bloqueo
Muy buen trabajo
Vale, al instalarlo tuviste algún problema con los iconos del launcher??
Me acerco por esta, que tiene pinta muy buena y producto Español
AlvaroOrduna
15/12/13, 01:00:04
Mis felicitaciones Javier.d. Tiene muy buena pinta!!! Gracias por el curro!!
Vale, al instalarlo tuviste algún problema con los iconos del launcher??
No. La verdad es que no he tenido ningún problema.
Utilizo el Nova launcher
Aficionadoh
15/12/13, 02:01:39
Tiene muy buena pinta, yo siempre he usado bases de CM. El salto a AOSP no tiene que ser malo :)
No se si tienes el porcentaje (solo) para el estado de la batería y habilitar privacidad a las aplicaciones seleccionadas. Son mi sugerencias para mi ROM perfecta ;)
Y que esté todo en español ya sería la hostia :D
Saludos, seguiré de cerca vuestro trabajo.
Descargando, ya cuento opiniones
trek85002010
15/12/13, 09:03:53
Tiene muy buena pinta, yo siempre he usado bases de CM. El salto a AOSP no tiene que ser malo :)
No se si tienes el porcentaje (solo) para el estado de la batería y habilitar privacidad a las aplicaciones seleccionadas. Son mi sugerencias para mi ROM perfecta ;)
Primero, felicitar a Javi por el curro que se esta metiendo, y que lo esta haciendo con ganas.
Respecto al comentario que cito, no creo que hayan problemas en incluir en esta ROM el privacy guard.
Yo lo tengo en la que estoy montando y funciona perfectamente. Lo pongo en todas las aplicaciones, menos en el Whatsapp, que si lo pongo, solo me aparecen los números y no los nombres de los contactos
Alguien la lleva art? Estaría bien íncluya Active Display, y horas nocturnas.
Javier.d
15/12/13, 09:13:31
Primero, felicitar a Javi por el curro que se esta metiendo, y que lo esta haciendo con ganas.
Respecto al comentario que cito, no creo que hayan problemas en incluir en esta ROM el privacy guard.
Yo lo tengo en la que estoy montando y funciona perfectamente. Lo pongo en todas las aplicaciones, menos en el Whatsapp, que si lo pongo, solo me aparecen los números y no los nombres de los contactos
Alguien la lleva art? Estaría bien íncluya Active Display, y horas nocturnas.
Buenas, me acabo de despertar xD, en primer lugar, el porcentaje de la batería y el privacy guard lo tienen, esta todo traducido al español, y las horas nocturnas las tiene en ajustes>sonido>Opciones avanzadas
Muchas gracias por el apoyo Trek!! ;)
isaakmg
15/12/13, 12:32:34
Muy buena ROM, si señor.
Lo que hecho en falta, es el volumen rocker para despertar el nexus 4, la tiene? Porque no la encuentro.
He intentado mediante xposed y el mod modaco, pero no funciona, cuando en otras roms si. Alguna idea?
Solucionado...:confused::p:D
Javier.d
15/12/13, 12:34:10
Muy buena ROM, si señor.
Lo que hecho en falta, es el volumen rocker para despertar el nexus 4, la tiene? Porque no la encuentro.
He intentado mediante xposed y el mod modaco, pero no funciona, cuando en otras roms si. Alguna idea?
Si, solo tienes que ir a Ajustes>Pantalla y está al final del todo ;)
alexret
15/12/13, 14:12:58
Yo tengo una propuesta para la siguiente versión, mete Linaro X-D
Aficionadoh
15/12/13, 15:34:02
¿No se puede cambiar el DPI? Le falta los perfiles (para mi gusto son una maravilla).
Saludos
Javier.d
15/12/13, 15:36:56
¿No se puede cambiar el DPI? Le falta los perfiles (para mi gusto son una maravilla).
Saludos
Todavía no, para la v2 lo meteré en los ajustes, lo de los perfiles, lo voy a ver, ahora estoy con el active display
stifmaster
15/12/13, 16:09:42
Lo editas del build prop los dpi y listo
slipknot30
15/12/13, 16:56:46
Esta para esta noche o mañana cae quevedtoy de cañas y tapas:beer::beer::beer::beer::beer::D:D:D
slipknot30
15/12/13, 19:29:11
Sin comentarios. Esta rom va muy muy fluida y de personalización ......ver capturas
slipknot30
15/12/13, 19:30:26
Seguimos
Javier.d
15/12/13, 19:57:36
Buena rom
Te podrías haber esmerado mas xDDD
Muchas gracias ;)
Te podrías haber esmerado mas xDDD
Muchas gracias ;)
Jajaja joe no puedo probarla, pero por lo que veo se ve bien ;)
Buena roooooooom javieeer, asi mejor xdd
Javier.d
15/12/13, 20:06:23
Jajaja joe no puedo probarla, pero por lo que veo se ve bien ;)
Buena roooooooom javieeer, asi mejor xdd
xD Muuuucho mejor y, no te preocupes, la sacaré para el N5 también xD
slipknot30
15/12/13, 20:09:05
@javier decias de sugerencias pero por mi parte perfecta tal cual. Me gusta .....y mucho. Tiene todo lo que suelo usar
Producto nacional X-D . Os sigo de cerca
Javier.d
15/12/13, 20:10:57
@javier decias de sugerencias pero por mi parte perfecta tal cual. Me gusta .....y mucho. Tiene todo lo que suelo usar
Muchas gracias, estoy intentando meter Active Display que me lo han pedido varias personas, pero da muchos errores xD
Aficionadoh
15/12/13, 22:17:39
Y los perfiles también puede ser una buena idea. Me gusta que active la seguridad del bloqueo cuando salga de casa.
Por lo demás fantástica ROM. La utilizaré por ahora en mi Nexus :)
chelin1224
16/12/13, 05:43:15
Me preguntaba si la opcion de escritorio extendido,
es como la opcion que tiene una Beta de Paranoid que es Escritorio Inmersivo.
itsprstar
16/12/13, 06:20:31
Temas, soporte para temas por favor!
Nigthmare
16/12/13, 07:32:02
Si!echo mucho de menos theme chooser
androman
16/12/13, 08:39:55
A lo mejor es una pregunta tonta, pero no he visto si tiene root incorpardo.
Gracias.
alexret
16/12/13, 08:45:31
A lo mejor es una pregunta tonta, pero no he visto si tiene root incorpardo.
Gracias.
Todas las roms lo tienen.
Tienes que habilitarlo en opciones de desarrollo/desarrollador
slipknot30
16/12/13, 09:55:43
Temas, soporte para temas por favor!
Al poder ser con la misma base
slipknot30
16/12/13, 11:48:52
Llevo el chocolate R8 en esta rom y por ahora me gusta
Javier.d
16/12/13, 14:51:47
Vale, el root está en opciones de desarrollo, lo de los temas, no creo que pueda al menos de momento porque estoy empezando y es muy complicado, pero quizás mas tarde... xD
isaakmg
16/12/13, 16:49:51
Y la multiventana? :thumbup::D Estaría estupendo. También creo, que incluir el LMT, que junto con halo van de perlas.
Para mi esta rom, va camino de ser la perfecta y no es broma. Gran trabajo.
Javier.d
16/12/13, 17:44:37
Y la multiventana? :thumbup::D Estaría estupendo. También creo, que incluir el LMT, que junto con halo van de perlas.
Para mi esta rom, va camino de ser la perfecta y no es broma. Gran trabajo.
Muchas gracias, hay una encuesta en el primer post, de ahí elegire la mas votada xD, el LMT lo pondre en la v2.
PD: el problema de la multiventana es que aún no es 100% estable..
jupamana
16/12/13, 22:26:29
buenas la rom muy rápida la llevo con hells y configurado a máximo 1242 y minimo 196 y me da en antutu 19 mil
hecho de menos poner algún tema tipo cobalto saludos
supermario8
16/12/13, 23:49:05
puedes subir a otro servidior que no sea mediafire es que no puedo descargarlo desde la oficina y esta basado en la 4.4.2 o 4.4.1 por que en el video dice 4.4.1.
Javier.d
17/12/13, 07:18:08
puedes subir a otro servidior que no sea mediafire es que no puedo descargarlo desde la oficina y esta basado en la 4.4.2 o 4.4.1 por que en el video dice 4.4.1.
Esta basada en 4.4.2, de hecho en el video al final puse 4.4.x xD, esta tarde te la subo a mega
slipknot30
17/12/13, 11:15:20
Con tu permiso @javier
Mirror DiavexRom v1 https://mega.co.nz/#!PBIhWZJb!sM2LVpDAi8JL2ry40PWAiMKqFRtqgwby_YM7s80 nyvw
Javier.d
17/12/13, 14:45:48
Con tu permiso @javier
Mirror DiavexRom v1 https://mega.co.nz/#!PBIhWZJb!sM2LVpDAi8JL2ry40PWAiMKqFRtqgwby_YM7s80 nyvw
OK, muchas gracias!! ;)
supermario8
17/12/13, 17:02:02
Gracias Spliknot30 por tu ayuda ahora me puedes ayudar con las Gapps y @Javier que diferencia hay entre las gapss Full y las medianas??
slipknot30
17/12/13, 17:45:56
Gracias Spliknot30 por tu ayuda ahora me puedes ayudar con las Gapps y @Javier que diferencia hay entre las gapss Full y las medianas??
Yo llevo las full , ( muchas app para mi gusto ya que no suelo usar como Google drive ) las otras no las he probado pero pesan casi lo mismo. Si quieres te paso unas con lo justito. No llevan no explorador de archivos o las Slim
Javier.d
17/12/13, 17:49:13
Las Fill tienen todas las apps de Google, las medianas tienen menos, por ejemplo no tienen ni GMovies, GBooks, GMagazines, PlayGames, etc
Ambas tienen photosfere ;)
supermario8
17/12/13, 18:38:40
Bueno si pueden ayuarme con las medianas subiendolas a mega ya que yo no uso google drive ni ninguna de las de google
slipknot30
17/12/13, 18:43:13
Bueno si pueden ayuarme con las medianas subiendolas a mega ya que yo no uso google drive ni ninguna de las de google
Yo no las tengo . tengo las full
slipknot30
17/12/13, 21:23:14
La instalación? como?
Full wipes , format , system , cache y data ( este ultimo si llevas recovery CWM
jaja gracias, pero iba a poner ahora que lo habia instalado, pero ahora tengo un problema, en el launcher google experience del n5 se me ha puesto la pantalla principal con una columna más en el dock y en la pantalla principal.
Sugerencias: sonido para teclado igual que en la 4.4.2 en la oficial
y las cosas un poco más grandes
Una pregunta, si haces un wipe data se borra también la copia de seguridad de nandroid? Y otra cosa, ahora mismo estoy en ART con kernel hellcore, para instalar la ROM me vale como estoy es mejor pasar primero a todo stock y dalvik?
slipknot30
17/12/13, 22:25:02
me puedes explicar eso????
yo no he podido pasar a ota p3300 con la misma Rom nada por bluetooth. ha sido por eso???
Para cambiar elbtamaño lo puedes hacer con la app build prod
Una pregunta, si haces un wipe data se borra también la copia de seguridad de nandroid? Y otra cosa, ahora mismo estoy en ART con kernel hellcore, para instalar la ROM me vale como estoy es mejor pasar primero a todo stock y dalvik?
Wipe data no borra el nandroid si no lo haces con recovery TWRP
Ok entonces la cosa sería, wipe cache, wipe dalvik, wipe data, format system, format data y format cache (en ese orden) y después flashear rom y gapps cierto? Es la primera rom fuera de stock que flasheo y no estoy muy seguro del proceso
supermario8
17/12/13, 22:56:04
Yo no las tengo . tengo las full
Me ayudas aunque sean las full ya que no puedo descargarlas pase mas de 1 hora tratando de bajarla y al 40% me dice que la descarga fallo
slipknot30
17/12/13, 22:56:49
El orden da igual .
Javier.d
17/12/13, 23:06:19
Me ayudas aunque sean las full ya que no puedo descargarlas pase mas de 1 hora tratando de bajarla y al 40% me dice que la descarga fallo
Si el problema está en mediafire, no te preocupes, mañana te las subo las dos a mega!!
en serio, ayuda, no puedo quitar lo de la columna de sobra en el google experience launcher plis :cry:
El orden da igual .
Ok, pues me pongo a ello ahora mismo, muchas gracias
Javier.d
17/12/13, 23:45:28
en serio, ayuda, no puedo quitar lo de la columna de sobra en el google experience launcher plis :cry:
Vale, te aparece una columna mas de iconos??
Si es eso, probablemente sea por el cambio de dpis..
Puedes editarlo desde el build.prop
Bueno pues acabo de instalarlo y lo primero que me llama la atención es que todo se ve muy pequeño, cómo puedo hacerlo más grande?
Javier.d
18/12/13, 00:43:00
Bueno pues acabo de instalarlo y lo primero que me llama la atención es que todo se ve muy pequeño, cómo puedo hacerlo más grande?
Edita los dpis desde el build.prop
Y qué comando es el que hay que editar?
David_Vaz
18/12/13, 00:55:57
En una de las próximas versiones si todo sale bien habrán actualizaciones vía OTA... ;-)
Ups, que chivato soy :risitas: xD
slipknot30
18/12/13, 01:26:01
anda anda!
...con lo importantes que son algunos archivos de las... reuniones de trabajoX-D
es bromita :)
vierco
Este . ponlo a 290 por ejemplo o como tu creas cuanto mayor sea el numero mas grande se vera y luego reinicias
Javier.d
18/12/13, 07:39:35
En una de las próximas versiones si todo sale bien habrán actualizaciones vía OTA... ;-)
Ups, que chivato soy :risitas: xD
:risitas: :risitas:
Gracias! Una pregunta mas, se puede añadir el dalvik de moto x?:D
Este . ponlo a 290 por ejemplo o como tu creas cuanto mayor sea el numero mas grande se vera y luego reinicias
Con que app lo editas? Lo intento hacer con ES explorer con permisos root y siempre me dice que ocurrió un error y que no se puede guardar
Con que app lo editas? Lo intento hacer con ES explorer con permisos root y siempre me dice que ocurrió un error y que no se puede guardar
BuildProp editor :)
Gracias, voy a probar a ver
EDITO: pues nada, edito, guardo, reinicio, y se queda como está :S
EDITO 2: he vuelto a instalar y ahora sí funciona como debe, de echo me parece un menú más en las opciones "tocar y pagar". No entiendo el motivo de esto por que antes hice instalación limpia, pero bueno. Una pregunta, lleva las optimizaciones del moto X?
davidtxu74
18/12/13, 12:32:57
Me gusta mucho, fluida gestiona bien batería... Me gusta la llamada no intrusiva... Muy bien! La dejo puesta de momento
Dos problemas: no vibra al pulsar las teclas y funciona regular el botón de multitarea, hay veces que se va al home y demás, lo demás perfecto, muy buena rom
jesus_tato87
18/12/13, 14:22:10
Yo tampoco consigo corregir el tamaño siguiendo estos pasos :-(
Gracias, voy a probar a ver
EDITO: pues nada, edito, guardo, reinicio, y se queda como está :S
EDITO 2: he vuelto a instalar y ahora sí funciona como debe, de echo me parece un menú más en las opciones "tocar y pagar". No entiendo el motivo de esto por que antes hice instalación limpia, pero bueno. Una pregunta, lleva las optimizaciones del moto X?
Yo tampoco consigo corregir el tamaño siguiendo estos pasos :-(
Descargar, instalar, cambiar el valor, aplicar y reiniciar.
https://www.wuala.com/juli14/Nexus%204/Aplicaciones/DpiChange.apk/
Lo siento por insistir, se le puede flashear el dalvik de motox?
isaakmg
18/12/13, 15:13:03
Amigo Javier, la ROM va de escándalo.
Esperando con muchas ganas la V 2.
Tienes idea de cuándo la tendrás lista? :p
Sin prisas ehhh..:rolleyes::D
alexret
18/12/13, 15:13:10
Lo siento por insistir, se le puede flashear el dalvik de motox?
Si, creo que no están metidas.
Por si acaso, antes de instalarlo haz un backup
Javier.d
18/12/13, 15:33:44
Amigo Javier, la ROM va de escándalo.
Esperando con muchas ganas la V 2.
Tienes idea de cuándo la tendrás lista? :p
Sin prisas ehhh..:rolleyes::D
xDDD me gustaría meter el active display, pero da errores...
En cuanto lo solucione.. v2 xDDD
El halo a veces falla 🙇 con el clash of clans no se abre no se porque 😌 por cierto alguien tendría la amabilidad de explicar lo de la lista negra y la lista blanca del halo? Gracias 😋
PD: esto que digo que falla solo lo digo como un intento de ayuda, para no solo añadir cosas nuevas sino perfeccionarla, porque la verdad que la rom va perfecta, es justo lo que necesito
EDITO: el dalvik del moto x lo acepta perfectamente
Javier.d
18/12/13, 17:00:08
El halo a veces falla 🙇 con el clash of clans no se abre no se porque 😌 por cierto alguien tendría la amabilidad de explicar lo de la lista negra y la lista blanca del halo? Gracias 😋
PD: esto que digo que falla solo lo digo como un intento de ayuda, para no solo añadir cosas nuevas sino perfeccionarla, porque la verdad que la rom va perfecta, es justo lo que necesito
EDITO: el dalvik del moto x lo acepta perfectamente
Vale, a mi nunca me ha fallado, pero luego lo mirare, las listas, es, si pones la lista blanca las aplicaciones que agregues a esa lista blanca son las que funcionan con Halo, en cambio si pones la lista negra las aplicaciones que agregues a esa lista negra son las que no funcionan.
Vale, a mi nunca me ha fallado, pero luego lo mirare, las listas, es, si pones la lista blanca las aplicaciones que agregues a esa lista blanca son las que funcionan con Halo, en cambio si pones la lista negra las aplicaciones que agregues a esa lista negra son las que no funcionan.
Muchas gracias! Y al boton de la multitarea se le va un poco la pinza, normalmente funciona bien pero a veces no salen las ultimas apps que he abierto y otras se va al home... No se es raro, a lo mejor es exclusivo de mi móvil, no lo sé
Javier.d
18/12/13, 19:25:58
Muchas gracias! Y al boton de la multitarea se le va un poco la pinza, normalmente funciona bien pero a veces no salen las ultimas apps que he abierto y otras se va al home... No se es raro, a lo mejor es exclusivo de mi móvil, no lo sé
Ok, lo mirare también
slipknot30
18/12/13, 21:07:13
Pasote esta rom con matrix
isaakmg
18/12/13, 21:08:54
Pasote esta rom con matrix
Sip
slipknot30
19/12/13, 07:28:41
Una de consumo Diavex mas matrix
Puedes pasar un enlace del kernel matrix por favor?
slipknot30
19/12/13, 08:53:17
Puedes pasar un enlace del kernel matrix por favor?
Ahí va http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6562359
Edito:
Aquí te paso a MEGA el que yo llevo . el v12 cfs
https://mega.co.nz/#!uJpwlRwL!I_MzDhWClhTEUC6rSkJwHTJkYk-2waGq0JsqR_0_Y6U
ered.wethrin
19/12/13, 09:02:39
Una de consumo Diavex mas matrix
pero estubiste siempre con el wifi prendido? para ese consumo excelente.
porque hoy dia le saque 5 horas de pantalla pero solo 15 horAs de uso. con wifi siempre prendido. con la matrix
slipknot30
19/12/13, 12:30:17
pero estubiste siempre con el wifi prendido? para ese consumo excelente.
porque hoy dia le saque 5 horas de pantalla pero solo 15 horAs de uso. con wifi siempre prendido. con la matrix
WiFi , 3g fuera de casa , whatsapp , tapa, y llamadas. Más youtube. 5 horas de pantalla y 15 de uso no esta mal
AlbertoFL
19/12/13, 21:35:49
pregunta tonta, ¿como se desactiva el modo inmersivo?. He restaurado aplicaciones y demas y cuando he reiniciado ya se ha puesto, llevo un buen rato buscando la opcion...
David_Vaz
19/12/13, 21:51:29
pregunta tonta, ¿como se desactiva el modo inmersivo?. He restaurado aplicaciones y demas y cuando he reiniciado ya se ha puesto, llevo un buen rato buscando la opcion...
Pones el toggle del modo inversivo, desactivas y lo quitas :ok:
Javier.d
19/12/13, 22:08:56
Tal y como dijo el otro día David, en la próxima versión se incluirán actualizaciones vía OTA.
El actualizador está basado en el de SlimKat, y estos son los cambios que han sido realizados:
Cambio de URLs -> Servidor
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/f4771f8d718a86e60c919629364d597efaf8ac94
Cambios en strings (nombres)
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/beca99e28cb8b24e3810afd8a3a3742d15b1bfff
Otras pequeñas modificaciones en strings (frases)
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/de478bcc0b5390be6ca4888d3d0e6ce9da49cb59
Más cambios tontos en strings...
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/34ed449b2731da0c254e46ad15ada22780d4511f
Cambios en links (página principal, link de donación....)
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/fc2bcc3b3f8fe45cdab1a63631b89e0d395c79fa
Cambio de la versión de SDK (sólo 19 = Android 4.4.X) y cambio número de versión de aplicación = 1.1 -> 2.0
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/8818952856ff94baa1923a894f1b173cf3d16559
Cambio del link del source
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/4d427d07859a0b5f727752060e4801005b63be72
Integración de la OTA para esta ROM
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/afe0938af6e242fc496585bbd2c36293129aad40
Corrección de link
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/2f0392f08f553b9566f4788dfa433324beccbdb0
Y por último, los cambios [GERP -> Diavex]
https://github.com/DiavexRom/packages_apps_SlimCenter/commit/d4b151681335ed7e4134685efbebaa983e7494b5
AlbertoFL
19/12/13, 22:12:51
Pones el toggle del modo inversivo, desactivas y lo quitas :ok:
Eso he hecho de carambola jejeje, pero creia que habria una opcion para activarlo o no, no se
Javier.d
20/12/13, 00:12:19
Eso he hecho de carambola jejeje, pero creia que habria una opcion para activarlo o no, no se
Hombre, también puedes desactivarlo desde el panel de apagado, pero es practicamente lo mismo
PD: Ya tengo una cuenta de PayPal, así que si alguien quiere contribuir, a la firma!! xD xD
Ahora en serio, muchas gracias a todos los que estaís probando y comentando la rom, mañana me dan las notas, así que tendré más tiempo, de momento estoy intentando implementar el active display, que son todo errores, y cuando lo consiga, le pondré para grabar la pantalla de forma nativa, y algunas cosas más que tengo en mente, pero lo principal es el active display, así que en cuanto lo tenga avisaré, y más o menos al día siguiente estará la v2 :platano:
En cuanto tenga la v2, publicaré en el segundo post un pequeño tutorial de como descargar y compilar Diavex, para la gente que esté interesada en compilar para otros dispositivos o hacer sus propias roms basándose en esta, eso sí, dando los créditos necesarios a Diavex.
Saludos!
isaakmg
20/12/13, 10:09:01
:rolleyes::beer:
isaakmg
20/12/13, 12:44:21
Hombre, también puedes desactivarlo desde el panel de apagado, pero es practicamente lo mismo
PD: Ya tengo una cuenta de PayPal, así que si alguien quiere contribuir, a la firma!! xD xD
Ahora en serio, muchas gracias a todos los que estaís probando y comentando la rom, mañana me dan las notas, así que tendré más tiempo, de momento estoy intentando implementar el active display, que son todo errores, y cuando lo consiga, le pondré para grabar la pantalla de forma nativa, y algunas cosas más que tengo en mente, pero lo principal es el active display, así que en cuanto lo tenga avisaré, y más o menos al día siguiente estará la v2 :platano:
En cuanto tenga la v2, publicaré en el segundo post un pequeño tutorial de como descargar y compilar Diavex, para la gente que esté interesada en compilar para otros dispositivos o hacer sus propias roms basándose en esta, eso sí, dando los créditos necesarios a Diavex.
Saludos!
Esperando con ansia las versión 2
Me encanta esta ROM, pero he notado un posible bug, en el blacklist que bloquea las llamadas, que espero pueda resolverse en la próxima versión.
Hay una opción para bloquear números privados.
Si la marco, me bloquea los números privados, pero también los números que no tengo en los contactos. Lo he probado varias veces y no va bien. También si marco bloquear número desconocidos y desbloquear números privados, me bloquea nuevamente los números que no tengo en los contactos (números desconocidos) y los números privados.
Para que me entren las llamadas de los números que no tengo en los contactos, tengo que desbloquear los dos. Pero claro, entonces me entran las llamadas de los números privados y ahí pierde la gracia...
Espero que pueda haber solución a este posible bug.
Gracias por leerme.
Javier.d
20/12/13, 14:58:57
Esperando con ansia las versión 2
Me encanta esta ROM, pero he notado un posible bug, en el blacklist que bloquea las llamadas, que espero pueda resolverse en la próxima versión.
Hay una opción para bloquear números privados.
Si la marco, me bloquea los números privados, pero también los números que no tengo en los contactos. Lo he probado varias veces y no va bien. También si marco bloquear número desconocidos y desbloquear números privados, me bloquea nuevamente los números que no tengo en los contactos (números desconocidos) y los números privados.
Para que me entren las llamadas de los números que no tengo en los contactos, tengo que desbloquear los dos. Pero claro, entonces me entran las llamadas de los números privados y ahí pierde la gracia...
Espero que pueda haber solución a este posible bug.
Gracias por leerme.
Voy a ver que puede ser, pero no te aseguro nada puesto que es un fallo de la base, y no se si se podrá arreglar...
isaakmg
20/12/13, 16:42:03
Gracias por responder tan pronto Javier. ;)
Pero está confirmado que es fallo de la base de la rom?
adjnabi
20/12/13, 16:53:05
Me he decidido a probar esta rom con multirom y muy contento....sobre todo por que viene con lo justo y no falta de nada para ser la v1
Estaria bien que se pudiese ver la velocidad de internet en la barra de notificaciones
Y despues tengo un problemilla.....tengo multirom con una 4.4 y esta que es 4.4.2....en cualquiera de las dos eligo ART y se reinicia pero sigue en Dalvik.....alguna idea de que puede ser......tengo el ultimo Twrp el 2.6.3.2 creo que es
Un saludo y gran rom
Javier.d
20/12/13, 17:18:49
Gracias por responder tan pronto Javier. ;)
Pero está confirmado que es fallo de la base de la rom?
De nada, pero sí, eso yo no lo He tocado...
Javier.d
20/12/13, 17:19:51
Me he decidido a probar esta rom con multirom y muy contento....sobre todo por que viene con lo justo y no falta de nada para ser la v1
Estaria bien que se pudiese ver la velocidad de internet en la barra de notificaciones
Y despues tengo un problemilla.....tengo multirom con una 4.4 y esta que es 4.4.2....en cualquiera de las dos eligo ART y se reinicia pero sigue en Dalvik.....alguna idea de que puede ser......tengo el ultimo Twrp el 2.6.3.2 creo que es
Un saludo y gran rom
Llevas xposed en la rom??
Si no, no se que puede ser, yo llevo esta de principal en ART y la PA de secundaria en Dalvik, y 0 problemas...
adjnabi
20/12/13, 17:27:42
Tengo xposed si.....lo desinstalare para probar a ver......Gracias
Javier.d
20/12/13, 17:56:03
Tengo xposed si.....lo desinstalare para probar a ver......Gracias
Pues ese es el culpable, de momento no es compatible con ART..
adjnabi
20/12/13, 19:49:34
Desinstale los xposed de las dos roms y nada
Borre la rom 4.4 y me quede solo con esta y nada
Borre multirom y nada....seguia sin ir ART
Al final tuve que flasear esta rom de nuevo y ahora si que me pilla ART
Cuando llegue a casa probare multirom con el Twrp 2.6.3.2 parcheado porque el Twrp que se instala con multirom es el 2.6.3.0 e igual no me cargaba ART por eso.....ya probare.Ahora me quedo con esta rom que me encanta
Un saludo
isaakmg
20/12/13, 20:17:54
Voy a ver que puede ser, pero no te aseguro nada puesto que es un fallo de la base, y no se si se podrá arreglar...
He vuelto a reinstalar la ROM de nuevo desde cero, por si acaso. Ha vuelto a fallar el blacklist con los números privados y desconocidos, tal y como indiqué antes. Una pena, porque es una ROM perfecta, pero este pequeño bug.....:(:confused:...ojalá pueda corregirse...:rolleyes::beer:
Javier.d
21/12/13, 14:47:02
Buenas, finalmente he decidido unirme a la rom Gerp, que ya está en el N5, no os preocupeis, básicamente es un cambio de nombre, de hecho podreis hacer una instalación sucia.
Con este proyecto pensamos ofreceros más cosas, esto es solo un adelanto, más tarde redactaré el post..
isaakmg
21/12/13, 17:36:24
Buenas, finalmente he decidido unirme a la rom Gerp, que ya está en el N5, no os preocupeis, básicamente es un cambio de nombre, de hecho podreis hacer una instalación sucia.
Con este proyecto pensamos ofreceros más cosas, esto es solo un adelanto, más tarde redactaré el post..
Estupendo y enhorabuena! Espero que conserve todo lo bueno de esta ROM y si puede ser, se mejore...entiendo que al poder hacer la instalación en sucio, será base aosp y no cyanogen.....
Una cuestión y sin querer ser pesado...
Podrá arreglarse el tema del blacklist?
Gracias de antemano y trabajo grandioso.
David_Vaz
21/12/13, 17:46:24
Estupendo y enhorabuena! Espero que conserve todo lo bueno de esta ROM y si puede ser, se mejore...entiendo que al poder hacer la instalación en sucio, será base aosp y no cyanogen.....
Una cuestión y sin querer ser pesado...
Podrá arreglarse el tema del blacklist?
Gracias de antemano y trabajo grandioso.
Lo va a conservar TODO y se va a mejorar... también miraremos lo del blacklist :ok:
PD: Será la misma base, sólo un cambio de nombre + team :ok:
isaakmg
21/12/13, 17:48:52
Lo va a conservar TODO y se va a mejorar... también miraremos lo del blacklist :ok:
PD: Será la misma base, sólo un cambio de nombre + team :ok:
Estupendo...:thumbup::D...
Y ya para rizar el rizo de la impaciencia..:cool:..para cuándo tenéis pensado lanzar la ROM? jejejejeje... Es broma...
Tomaros el tiempo que requiera esta obra de arte......;)
Algo que siempre me gusto, es el cambio de colores de la status bar con la apertura de las apps, seria mas o menos como iOS y Tinted Status Bar del Xposed . Solo una idea para algo mas "particular" xD
Javier.d
21/12/13, 20:13:10
Estupendo...:thumbup::D...
Y ya para rizar el rizo de la impaciencia..:cool:..para cuándo tenéis pensado lanzar la ROM? jejejejeje... Es broma...
Tomaros el tiempo que requiera esta obra de arte......;)
Jejeje, pues probablemente mañana o pasado xD
edisondem
22/12/13, 04:07:22
Amigo.... dejame decirte que esta es la mejor rom que he visto para mi N4, (despues de pasar por muchas que se encuentran en XDA).. definitivamente me quedo con esta.....
En espera de la V.2
La rom esta muy bien llevo varios dias con ella y excelente la verdad, enhorabuena, lo único que el primer día se me reinicio no se muy bien el porque pero no ha vuelto a hacerlo más y por otro lado cambie los DPI a los que están por defecto, que lo veía un poco raro de inicio. Por lo demás muy recomendable esta rom.
isaakmg
22/12/13, 14:57:03
A esta ROM te has unido David?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728275
David_Vaz
22/12/13, 15:18:13
A esta ROM te has unido David?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728275
En esa sólo he ayudado a corregir algunas tonterías.
Esta perfecta pero no se porque el widget de Twitter se ve gris y la barra que sale en el navegador cuando esta cargando es gris en vez de azul no se cambiarlo y por ejemplo en el boton del WiFi tbien cuandobesta seleccionado en vez de azul es gris tambien
slipknot30
22/12/13, 18:54:41
En esa sólo he ayudado a corregir algunas tonterías.
@David eres un puto crack tio
alexret
22/12/13, 19:19:29
Esta perfecta pero no se porque el widget de Twitter se ve gris y la barra que sale en el navegador cuando esta cargando es gris en vez de azul no se cambiarlo y por ejemplo en el boton del WiFi tbien cuandobesta seleccionado en vez de azul es gris tambien
En 4.4 los iconos son grises
David_Vaz
22/12/13, 20:26:54
En 4.4 los iconos son grises
Blancos
Que tal la rom gente, se sabe si va a incorporar Active Display en la v2?
Que tal la rom gente, se sabe si va a incorporar Active Display en la v2?
ME CITO, si que va tener.
-Más optimizaciones
-Active Display
-Sidebar
-Actualizaciones OTA
-Viper
-¿Linaro?:ok:
Javier.d
22/12/13, 23:54:05
ME CITO, si que va tener.
-Más optimizaciones
-Active Display
-Sidebar
-Actualizaciones OTA
-Viper
-¿Linaro?:ok:
Eso son las cosas que tendrá en próximas versiones, no en la v2, de todas formas, con ya dije, va a pasar a llamarse GERP, para colaborar con otros compañeros del foro ;)
isaakmg
23/12/13, 00:03:01
Bueno David, ya huele a cocina fresca..:)..
Mañana tenemos ya la ROM no?
Javier.d
23/12/13, 00:05:30
Bueno David, ya huele a cocina fresca..:)..
Mañana tenemos ya la ROM no?
No entiendo porque dices David, esta rom es mía, y la GERP la estamos haciendo entre todos, y, quizás mañana este... xD
isaakmg
23/12/13, 00:12:29
No entiendo porque dices David, esta rom es mía, y la GERP la estamos haciendo entre todos, y, quizás mañana este... xD
Perdón Javier, se me fue la pinza :).......
Javier el widget de Twitter se te ve bien? En mío se ve como gris tengo puesto art y nova gracias
Javier.d
23/12/13, 00:27:46
Perdón Javier, se me fue la pinza :).......
Jajajaj, nadaa, si era de coña xD
Javier el widget de Twitter se te ve bien? En mío se ve como gris tengo puesto art y nova gracias
Lo de que las líneas se vean grises es normal, es una de las características nuevas de 4.4, y he sustituido todo lo azul por su equivalente en gris
Javier.d
23/12/13, 20:24:39
Vale, aquí tenéis la sucesora de Diavex, GERP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745714
Los admins, ya podéis cerrar el hilo, gracias
Vale, aquí tenéis la sucesora de Diavex, GERP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745714
Los admins, ya podéis cerrar el hilo, gracias
Sucesora del todo no, ya que se seguirá en proyecto. Prometo una V.2 pronto :ok:(Colaboré con Javier.D, pero no me nombró XD)
Hysterical_diamond2
08/03/14, 14:05:43
me alegra saber que se continuará, la tuve durante bastante tiempo y pocas hubieron que me gustasen tanto :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.