PDA

Ver la Versión Completa : SW para la camara

Tibor
14/12/13, 16:37:51
Hola,

Mi mujer se ha comprado un Nexus 5. La verdad es que es un pepino, va super-rapido, y lo que me ha sorprendido es la cámara. A pesar de tener 8Mpx, sacando ambos (yo con el OG) la misma foto, la que es hecha con el nexus5 haciendo zoom muestra muchos mas detalles. Yo ya sabía que la camara no es precisamente el punto fuerte del OG, pero tampoco me esperaba que fuera peor que una de 8Mpx. Pensando en ello me he imaginado que a lo mejor es el software de la cámara lo que es una patata, asi que me he puesto a buscar aplicaciones alternativas y he visto varias. También he buscado en el foro (rapido), pero no he visto que alguien poseedor de un LG haya preguntado por ello, asi que ahí va mi pregunta:
¿cambiar el software de la cámara os ha dado mejores fotos? ¿qué software usais o considerais mejor?

Gracias y un saludo.

cu44ito
14/12/13, 17:20:46
Si prueba algun programa como Procapture, Camera FV5 y veras mejoras, busca la version full ya que si no no te deja hacer a maxima resolucion

kabedos
14/12/13, 20:21:44
Con otro software puedes mejorar algo pero de todas maneras la cámara del OG para nada es buena. La calidad no la dan los megapixels sino la lente y el sensor y en este móvil no están precisamente a la vanguardia.

Ausaes
14/12/13, 20:25:14
Exacto, la camara es normal, aunque con mejora de sw se puede mejorar la calidad...
La carrera por los mpx se ha terminado (excepto para nokia) y bien que han hecho. Prefiero una camara de 8mpx buena, con un buen sensor, sofware que acompañe, estabilización etc que uno de 41mpx que haga fotos como mi querido galaxy S.
Creo que eso es lo único que me gusta del iphone, no más mpx, sino mejor camara.

Kase
14/12/13, 23:55:06
Personalmente me gustan mas las camaras de 8mpx que las de 13 :D:D

sirvionte
15/12/13, 09:24:48
Mi otro movil el honor 2 de 8 megapixel la saca tambien mejores tiene bsi no se si tendra algo que ver