Ver la Versión Completa : htc mtp device not found
santigt
14/12/13, 16:21:48
Nunca tuve problemas con mi htc one y la conexion al pc pero tras instalar y quitar helyum (carbon), ahora cada vez que lo conecto al pc me sale ese mensaje. Ya instale drivers, desinstale, limpie registro, desinstale e instale htc sync manager, y nada. Descargue de xda una nueva version de drivers 4.2... Pero ni se instalan. Algun consejo. Gracias
Hacha69
14/12/13, 18:43:34
Estoy en la misma situación con un portátil. El fijo no tiene ese problema y eso que es el que tiene el Windows no-oficial.
santigt
14/12/13, 19:21:25
solucionado. baje de xda dos partes de usb drivers, descomprimi, instale como administrador, reinicie, y al conectar el movil, bingo. prueba a ver. te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535581
HTCDriver.exe.part1.rar and HTCDriver.exe.part2.rar
si ves que htc mtp device te sigue dando problemas, despues de varias veces de conectar y desconectar me paso, he realizado lo siguiente:(es una traduccion, pero me sirvio)
- Haga clic derecho sobre el icono Mi PC y elegimos Administrar
- Ir a la ficha Administrador de dispositivos y en busca de ficha Dispositivos portátiles
- Ampliar los dispositivos portátiles y veré HTC One - si se trata de un dispositivo desconocido o cualquier cosa con aviso amarillo(yo no tenia el simbolo amarillo), tengo que instalar el controlador HTC USB en este paso
- Ahora, haga clic derecho en el HTC One y eligió el software de actualización de controladores
- A continuación, elegir Buscar en mi sistema software de controlador y, a continuación , Permitirme seleccionar de una lista ....
- yo seleccione htc mtp device
acepte, reinicie, y por fin. vaya batalla. suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.