Ver la Versión Completa : otro brickeado
gonkapo96
14/12/13, 16:16:04
hola , habia instalado la rom 4.4 e cyanogen la oficial y queria volver a la stock con el modo del kdz , la cosa es que no se paso que ahora me sale un error (en el movil) que dice : secure booting error ! cause : boot certification verify . de alguna que otra forma entra en modo download pero sigo con los errores con el kdz upd , alguien tiene una solucion estoy desesperado , tambien trate e hace un hard reset pero me tira otra vez :boot certification verify :P:cry:
cu44ito
14/12/13, 17:26:35
puedes entrar a recovery?
gonkapo96
14/12/13, 17:45:28
una pregunta , como se entra ? ya que antes entraba con quick boot o desde cm con la opcion de advanced reboot
busque como pero no me deja entrar , tengo una duda si esta en este estado (del error de verificacion) al llevarlo al sat se dan cuent6a que desbloquee el bootloader o le hice root?
cu44ito
14/12/13, 18:06:07
encender manteniendo pulsado vol+ y power a la vez te aparecera el menu fastboot, le das dos veces a vol - y aprietas power y te entra en recovery
gonkapo96
14/12/13, 18:44:31
listo , gracias lo solucione (al finn no saben el miedo que tenia jaja) la cosa es que entraba en modo download pero el proceso fallaba , instale de nuevo los drivers desde el lg mobile support tool y seguia dando fallos(osea en medio del flasheo se salia del modo download y volvia a la pantalla de esos errores) la solucion fue -con el telefono conectado- volver a ponerlo en modo download , despues reinicio y arranco pero daba bootlop hice un hard reset y se soluciono , ahora con el lg mst estoy bajando la rom de mi pais asi la flashea el programa y tengo elc elular como vino y bueno , a reinstalar todas las apps de nuevo
nicogarcia1229
16/12/13, 17:47:26
Ami lo que me pasa es que solo me entra en modo fastboot y de ahi puedo ir a recovery... pero no me deja entrar al hard reset ni en modo download.. se puede hacer algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.