Acceder

Ver la Versión Completa : Automatizar instalacion de programas...?

Segarra
22/10/09, 17:22:28
Hola, existen metodos de actualizar la instalacion de programas, despues de cambiar una ROM? o de hacer un Wipe?

Gracias

yog_sothoth
22/10/09, 18:35:09
Automatizar querrás decir???

Que yo sepa no, pero sería muy bienvenida una función así. Lo mas parecido creo que es el Nandroid Backup. Aunque mas bien lo que hace es recuperar y volver a una rom que en todo caso no sería nueva.

Saudos,

Segarra
22/10/09, 18:40:15
Automatizar querrás decir???

Que yo sepa no, pero sería muy bienvenida una función así. Lo mas parecido creo que es el Nandroid Backup. Aunque mas bien lo que hace es recuperar y volver a una rom que en todo caso no sería nueva.

Saudos,

Poco a poco entonces... en WinMobile, no hace "tanto" que lo tiene de forma estable

PablosOne
22/10/09, 18:41:27
hombre con el su filexplorer puedes hacer un backup de la carpeta /data/app en la sd, despues del wipe instalas el su filexplorer de nuevo y copias el backup de app en data/app. asi se instalan todas las apps de golpe.

espero haberte ayudado. un saludo

Segarra
22/10/09, 18:44:05
hombre con el su filexplorer puedes hacer un backup de la carpeta /data/app en la sd, despues del wipe instalas el su filexplorer de nuevo y copias el backup de app en data/app. asi se instalan todas las apps de golpe.

espero haberte ayudado. un saludo
Entonces las aplicaciones se instalan en al SD?
Al hacer eso los iconos aparecen tb?

superatmel
22/10/09, 19:35:38
Mi última rom la 4.1.9999 de cyanogen precisamente hace eso a los 300 segundos del primer inicio instala una serie de programas

Segarra
22/10/09, 19:37:01
Mi última rom la 4.1.9999 de chabolas precisamente hace eso a los 300 segundos del primer inicio instala una serie de programas
Pero programas que vienen con la ROM... no tuyos que tengas en una carpeta por ejemplo

eme2
22/10/09, 19:37:52
El backup for root te hace eso, te guarda las apps instaladas y te las vuele a instalar todas de una vez

XoanFerrol
22/10/09, 19:46:58
Astro en su ultima version 2.0 publicada esta mañana es gratuita y esta en el market, te permite hacer una copia de las aplicaciones instaladas y posteriormente poderlas reinstalar de golpe tras una nueva ROM, ademas tiene nuevas funciones aparte del explorardor de archivos que era hasta ahora, te permite ver los procesos y las aplicaciones que activas y el consum de CPU y de memoria.

Realmente se han esforzado en esta nueva version, ha sido un cambio muy grande y no solo en el shell, si no en sus funciones.