Ver la Versión Completa : chuwis 2° generación
merckado
14/12/13, 15:44:35
Chicos tras un tiempo leyendo en foros, he visto que se multiplican los problemas con las chuwis. Con las de 1° gen. Siempre era lo mismo, el tema del wifi ( que sigo diciendo que no es problema, es solo que tiene un wifi cortito).
Pero ahora problemas de batería, encendidos, BT, .....
Se me está pasando por la cabeza que hayan "abaratado" costes y ese sea el resultado. De hecho han cambiado partes y las rom anteriores ni funcionan.
No sé, qué pensais vosotros?.
Pues ayer desmontando la del compi boldo, eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, porque es del mes de octubre y tiene la placa igual que la mía que es una tig, la táctil es de las primeras, no es la ogs, y la batería es mas pequeña, en la mia es de 5000 mAh, y ésta, viendo el tamaño será de 4500 o 4700 en el mejor de los casos, así que estoy convencido que están haciendo algo de eso.
selketh
14/12/13, 16:23:09
Como siempre la avaricia rompe el saco, espero que rectifiquen porque sino se les acaba el negocio, El cambio de pantalla de las tig ya fue el primer paso de 10 puntos de touch a 5, después resulta que ya han cambiado hasta el controlador de pantalla y batería. A ver que dice el tiempo.
Pues señores si se confirma esto, se acabo el chollo de la choni, porque por precios similares o un pelin mas hay cosas mejores, pues me cauen la puta!!!! porque tengo dos pedidas por encargo y me joderia que fueran de las 2ª generacion.
Y si el tema de la pantalla OGS fue el primer paso, al bajon de calidad y subidita de precio con la TIG.
Yo tengo una de 2ª generación y me va como un tiro... de momento cero problemas. Batería correcta, mejor alcance wifi y bluetooth perfecto. No sé..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.