PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod se reinicia constantemente... AYUDA!!

dissergio1989
14/12/13, 15:38:22
Muy buenas amigos,

Os cuento mi problema a ver si me podéis echar una mano porque estoy ya más que desesperado...

Tengo un LG L5 E610 desde hace unos 6 meses... Tenía problemas con el bluetooth del coche y esta mañana me decidí a rootearlo y a meterle una ROM nueva. No tengo mucha idea para rootearlo, y por eso me he guiado por el siguiente tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=A4Fp3tzJDf0

Lo hice todo bien y sin problemas el tema es que, me reconocia la sim y me pedia el pin y todo, pero me daba error para buscar redes... Cansado de no poder encontrar la solución instalé otra versión del cyanogenmod y ahí la he cagado del todo... Ahora se me queda todo el tiempo con el logo cyanogenmod y cuando me pone que está cargando las apps vuelve al logo cyanogen y así todo el tiempo...

Os pido por favor si me podéis echar una mano porque estoy desesperado :cry::cry::cry::cry::cry:

Jaco23
14/12/13, 16:24:19
Haz wipe de todo desde el recovery e instala de nuevo

dissergio1989
14/12/13, 18:55:36
Haz wipe de todo desde el recovery e instala de nuevo

Gracias por contestar compañero!! Lo de wipe desde el recovery como lo hago?? A donde le tengo que dar de todas las opciones?? Gracias!

Jaco23
15/12/13, 16:41:50
Wipe cache, data y dalvik

dissergio1989
15/12/13, 19:21:15
Lo primero gracias por las molestias! con los wipe no conseguí nada, llevo toda la tarde instalando varias roms que me funcionan bien pero ahora tengo un problema en todas ellas: no me reconoce ninguna sim... ahora si que ya no sé que hacer... he leido en foros y demas y hay gente que dice que cuando instalas nuevas roms a veces te deja de detectar la sim...

La verdad que no sé qué hacer... tú sabes donde podría estar el problema?? Gracias!