Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallpaper con kit kat 4.4.2
Os comento lo que me pasa con los wallpapers que pongo a ver si es algo generalizado o solo me pasa a mi.
Ponga el que ponga, en un principio perfecto hasta que reinicio la tablet. Una vez la reincio se vecino mas de cerca, y me toca volver a ponerlo de nuevo y se vuelve a ver bien hasta el siguiente reinicio.
Tiene solución?
kacarot
14/12/13, 16:04:31
Prueva con nova launcher.
Prueva con nova launcher.
Con ese launcher te va bien el tema de los wallpapers?
kacarot
14/12/13, 19:01:10
Con ese launcher te va bien el tema de los wallpapers?
Si, en apaisado en vertical, no. Nunca con ningún launch
kacarot
14/12/13, 23:46:45
De hecho no redimensiona bien al pasar de vertical a horizontal, y al revés tampoco.
Lo he probado y no consigo que se vea la foto completa en horizontal como con el launcher original
kacarot
15/12/13, 18:39:24
Pues no se...... a mí me con nova pro me funciona bien. Prueva con apex Launcher.
Saludos.
kacarot
15/12/13, 18:44:05
Tienes 4.2.2?
Con nova usa el sistema propio del launch, para fijar el fondo escritorio no el de la tablet.... A ver! Suerte.
Tienes 4.2.2?
Con nova usa el sistema propio del launch, para fijar el fondo escritorio no el de la tablet.... A ver! Suerte.
Tengo 4.4.2.
kacarot
15/12/13, 23:46:11
Tengo 4.4.2.
Pues como te digo, con nova pro no tengo ningún problema con wallpapers. No se que te puede pasar..... Quizás con la version free, es una opción capada?
Probè la gratuita. Seguramente sea porque yo no sepa hacerlo
kacarot
17/12/13, 08:41:58
Probè la gratuita. Seguramente sea porque yo no sepa hacerlo
Dejas el dedo pretado en pantalla, te sale un menu y al final está la opción, empapelados o fondos. Entras en el menú que te da a elegir fondos descargados, del sistema, fotos....... Abres fotos, eliges tu foto y sale un menú arriba derecha con unos dibujos, y le das segundo, que es un cuadrado con los lados que se cruzan, se abre un menú y eliges el tercero, que es pantalla completa en apaisado y hay podrás hacer que tu foto (según su formato original) sea una parte o toda entera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.