Ver la Versión Completa : Problema nunca visto en mi vida(al menos por mi)
christianreansa
14/12/13, 14:37:24
Buenas a todos!
Veréis, tengo un Galaxy Ace con un problemilla que no alcanzo a ver que le pasa. El teléfono arranca y demás perfectamente, pero cuando está ya en la pantalla de inicio (En la de "pulse y arrastre para desbloquear"), al cabo de unos 2-3 segundos, el teléfono se resetea.
No tengo ni puñetera idea de que le pasa, he hecho un wipe completo y le he cargado un par de ROMs distintas, pero nada, sigue ocurriendo. Es un fallo hardware seguro, pero a saber cuál. ¿Sabéis que puede estar pasando?
Un saludo!
dnfuentes
14/12/13, 17:56:20
Buenas a todos!
Veréis, tengo un Galaxy Ace con un problemilla que no alcanzo a ver que le pasa. El teléfono arranca y demás perfectamente, pero cuando está ya en la pantalla de inicio (En la de "pulse y arrastre para desbloquear"), al cabo de unos 2-3 segundos, el teléfono se resetea.
No tengo ni puñetera idea de que le pasa, he hecho un wipe completo y le he cargado un par de ROMs distintas, pero nada, sigue ocurriendo. Es un fallo hardware seguro, pero a saber cuál. ¿Sabéis que puede estar pasando?
Un saludo!
Has probado a flashear una oficial por odin?¿?¿¿
christianreansa
14/12/13, 18:19:09
El problema es que no puedo flashear por Odin, no avanza más allá del paso en el que se resetea el movil, porque el teléfono se vuelve a resetear al poco tiempo. Lo he hecho todo a través del CWM (que he conseguio instalar de milagrito a traves del recovery original), de todas formas he flasheado desde ahí a la stock y nada =(
cuando está en el recovery cuánto tiempo dura encendido? calcula cuánto tiempo dura también cuando lo prendes normalmente (hasta llegar a la pantalla de desbloqueo). Si en el recovery dura más tiempo entonces es un problema con la rom y no de hardware.
Baja odin, sigue algún tutorial especial para este modelo y flashea una stock rom oficial, la que dices instalar por CWM es una custom rom basada en stock :ok:
christianreansa
14/12/13, 23:38:52
En el recovery dura infinito, todo lo que quieras. Cuando lo enciendes, se suele apagar durante la ejecución del escáner de medios. Estoy empezando a sospechar que hay algún archivo corrupto, porque con tarjeta SD insertada tarda más en reiniciarse que sin tenerla, pero es que no se, no le veo lógica ninguna XD
dnfuentes
14/12/13, 23:52:51
En el recovery dura infinito, todo lo que quieras. Cuando lo enciendes, se suele apagar durante la ejecución del escáner de medios. Estoy empezando a sospechar que hay algún archivo corrupto, porque con tarjeta SD insertada tarda más en reiniciarse que sin tenerla, pero es que no se, no le veo lógica ninguna XD
Prueba a formatear la sd tambien.
christianreansa
15/12/13, 00:09:08
Prueba a formatear la sd tambien.
Que va, de hecho he formateado todo cuanto me deja el CWM (la SD además la formateé con el PC), pero sigue ocurriendo. ¿Puede ser algún problema con el EFS?
EDITO: Nada nada, no tiene ni pies ni cabeza que sea del EFS, si no ni arrancaría. Mucho me temo que estamos ante la obsolescencia programada en su más pura esencia.
si en el recovery se mantiene encendido entonces es la rom base que llevas, insisto, usa odin :risitas:
christianreansa
15/12/13, 01:45:28
He flasheado ya con ODIN (al fin he podido!), usando tanto el metodo One Package como el Full Package, y nada HBeats... de hecho he flasheado como 6 ROMs, todas ellas distintas (2 de froyo y 4 de GB). Es que no hay por donde cogerlo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.