PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un poco de ayuda


4pr3nd1z
14/12/13, 14:11:59
Hola,

Soy nuevo en el foro, mi nombre es Albert y tengo un LG l5 y un samsung s4 y me gustaria saber un poco como empezar con el LG y así luego saber mas o menos de que va la cosa.

Con el LG me cuesta cargar las aplicaciones, me tarda en llamar y es un coñazo la verdad, también me da problemas a la hora de escribir, pues me sale el teclado pero no escribe, si alguien me puede direccionar a algun sitio donde este explicado que es el kernel, que es la rom, beneficios de cambiar el kernel o la rom estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos!

Caminante no hay camino se hace camino al andar

flipascabron
26/02/14, 17:01:24
mira mi madre le paso eso con su lg te recomiendo llevarlo a la tienda y decir que falla el sobware y si te lo pueden cambiar ya que el lgl5 originalmente es rapido pero los que salen lentos es poblema de fabrica y si no te lo cambian y estas dispuesto a cambiar de rom te recomiendo cyanogenmod10 yo lo tengo y es mi rom por exelencia nunca e tenido un poblema con ella